Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¡NO A LA GUERRA!

¡NO A LA GUERRA! ¿cuándo vuelven las tropas españolas de Iraq? Ya está bien de tanta violencia y de apoyar políticamente a los violentos. A los únicos que dan alas estas guerras son a las empresas armamentísticas y a las grandes empresas petroleras yankies.
Soy eogista y realmente lo que me preocupa es que los militares españoles vuelvan cuanto antes y VIVOS!!!
También me preocupa el pueblo iraquí masacrado durante decadas de guerras y sometimiento. NO A LA GUERRA! NO A LA OCUPACIÓN ILEGAL DE IRAQ!. ah! Sr. Aznar, visionario, nieto de Carlos V, nuevo gobernador Guantamo.

2 comentarios

MANU -

he leido que ya vienen!!! que el último contingente de personas vuelve a casa HOY... Ya! pero el sufrimiento de meses por parte de las familias... bueno! lo importante es que no quede nadie allí...

Gema -

Tienes toda la razón del mundo, que vuelvan todos, y que no se derrame mas sangre injustamente, que lleguen con vida los que marcharon, porque los que dieron su vida no consiguieron nada con ello, sólo dejar un vacio insustituible en sus familiares, y una impotencia general en la mayoría de españoles. Una vez mas estoy contigo MANU.