Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿NO la invitaste a tu fiesta japonesa?

¿NO la invitaste a tu fiesta japonesa? Esta fue la reacción de Shygirl cuando se enteró que Harlem no le invitó a su fiesta. Le manda este mensaje, pinchar y darle al play Shygirl, es muy inocente y hemos sido poco sensibles con ella... pero, seguro que tendremos ocasión de celebrar otras fiestas, japonesas o españolas... Estoy seguro de que con ella en la fiesta hubiese sido todo muy diferente...

5 comentarios

Gema -

jajajjaja que joio¡ ayer no se abría esa página, os confieso que esperaba algo así como un striptease, ummmm es que yo siempre tan mal pensada, lo siento por ti Harlem, jejeje

MANU -

... eh encima que te presento una piba... y la vas a rechazar por que es diferente? sólo por eso?.. vaya!!! jajajaja... no, harlem, como una chota...no.. es q no soy normal jajajaaa...

Harlem -

cabrooooooooooooooooooonnnnnn!!
Que susto me ha dado, me la esperaba mellada simplemente, joer me ha dado un vuelco el corazon jejejejejejeje tas como una chota Manu!!

manu -

mola ehhh!!! jajajaja... azzura a la próxima fiesta hay q invitarla...

azzura -

aaaaaagggggggggg!!! jajajajaa mejor me callo.. Manuuu bon día un abrazote