Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

TELÉFONO, MI CASA...

TELÉFONO, MI CASA... ¿Recordáis a E.T. haciéndose entender en aquello "teléeeefono, mi casa..." Ahora, lo tendría muy fácil, por que seguro que el niño tendría móvil y se lo podría prestar. Claro que ¿quién no tiene móvil? o a veces dos... Uno para el trabajo y otro para su vida privada... o tienen varias tarjetas que van cambiando... bueno, pues, aunque yo me resistí a este invento, al final caí y tengo móvil e incluso ya he tenid varios, aunque de momento, eso si, de uno en uno.
Salen en las cajas de las madalenas y es posible que en el "fire blog awards" haya ganado Gemma algún móvil que sumar a su bolso... Ahora estamos siempre localizados... ¿con este invento hemos perdido intimidad? y es que por el móvil se puede hacer de todo... y con los de últimisima generación hasta podrás estar con tus amigos y amigas desde el salón de tu casa. Y pagamos, bueno, pagamos como si se tratase de comida, el agua o la luz... y comunicarse entre personas está realmente caro...
E.T. nuestro querido marciano... versión extraterrestre de aquellos dibujos tan potitos: "Marco", pues, en ambos casos ya podrán hablar con sus mamás sin tener que ir a buscarlas...ni las extrañarán, una llamadita... y: "mamá... no te vayas de aquí... adiós mamá pensaré mucho en ti"

16 comentarios

manu -

no te tiñas el pelo... de la cabeza no, vale? juasssss... cachauetes en el avióN??? no será conmigo... que no somos monos... ojala, si me fuese con vosotras tendria un grave problema...pero mas q la muerte... mucho mas!!!

Gema -

Uysssssssssss yo tb me apunto¡¡¡ a las fitji a la Margarita donde sea¡¡¡
Pero pq me tengo que cambiar el color del pelo? que mas da una rubia mas ?
Cuando nos vamos? que ya tengo el macuto preparado¡¡¡ uauuuuuu que infantil soy Diossss me imagino con vosotros, hasta me veo en el avión con los cacahuetes y ese zumo de naranja vomitivo y me me parece delicioso¡

MANU -

... jolín!!! prometes muchas cosas...¿prometes no protestar? juassss... lo de hacer topless estamos de acuerdo.. que más quisiera yo! jajaja...claro q te puedes traer amigas... las que quieras!!! jajaja...
¿qúe no hay? no hay por que NO HAY.. de lo q tiene q haber y no te hablo de ganas ni de bemoles... sino te ibas a enterar.... guapa! me has hecho reir...

Pilu -

siempreeeeee!!!!!!
el unico fallo es que tendremos que teñir a gema de morena jajajaja asi ira acompañadito de una morena una rubia y una pelirroja preciosa!! jajajajaja
este se nos vuelve loquitoooooo jajajajajaja

azzura -

¡¡¡Me apuntoo!!!!!!!!!!! sisssissss, gracias por acordarte de mi jajajaa

Pilu -

jajaja con la emocion lo puse en el nombre jajajaja
que te decia.... que si.....
me pudeo llevar a Gema y azzura???
prometemos hacerte feliz si nos llevas a las fitji!!!!
jajajajajaaj
a que no hay??? jajajaja

e........ me puedo llevar a dos amigas????????? -

Pilu -

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
prometo no protestar
prometo sonreir siempre
prometo hacerte reir
prometo hablar mal del pp
prometo santificar al psoe
prometo ser la mujer mas linda del mundo
prometo hacer top less
prometo que como me lleves jajajajaja ME MUERO!!!! JAJAJAJA

MANU -

jolín que leí mal!!! jaja tia buena, preciosa... déjame que pague mi ceguera llevandote de vacaciones a las Fitji... juasssssssssss

Pilu -

PA SE I LLOOOOOOOOOOOOO no pasillo, chiquillo... como el de los torerosss!! y lo hago yo... no lo hacen ellosssssssss
malajeeeeeeeeeeeeee saboriooooooooooooooooo

MANU -

PIRULETA: ¿tus compas te hacen pasillo? que bueno... tipo guardia de honor en boda real?... QUIARA: que razón tienes... lo apagas y basta, y además das de baja el servicio de llamadas cuando tienes el móvil apagado y es que en esta página inconformista los liks quedan preciosos... GEMMMAAAA en los paquetes de magdalenas no vienen instrucciones de nada, sólo un decálogo de como amargarle el gimnasio a una buena amiga... feliz día!!!!

Gema -

Cuanta razón tenéis, me he dado cuenta que yo estoy disfrutando de eso que llamáis intimidad.
Antes me pasaba como a vosotros salía del curro y el móvil no dejaba de sonar, que si el del Nestlé ha llegado que hago? que el restaurante de tal sitio dice que las tartas no han llegado, que fulanica necesita la tarde libre porque mañana tiene médico, así no hay forma de vivir en intimidad.
Si a eso añadimos que en el trabajo suenan las llamadas de la familia ya es un empezar y no terminar.
Había días que sonaba el teléfono de casa y contestaba diciendo el nombre de la empresa como solía hacer en el curro.
Me ha costado ganarme esta intimidad, pero sobre todo me ha costado acostumbrarme a ella.
Lo de apagar el móvil Quiara no es tan fácil cuando sabes que quizás sea alguien cercano que te necesite.
azzura tiene razón, nuestra vida es una base de datos interminable, pero tampoco hay que mirarlo como un martirio, por cierto MANU, jejeje en las magdalenas no salía móvil era un manual de como instalar el tagboard.
Pilu .. yo te entiendo, aunque se quiera mucho a una persona se necesita intimidad y tiempo para estar solita y pensar.
Hoy estoy feliz, me he reencontrado con una persona mundial que nunca llegué a conocer pero transmite tanto que hasta sentí su abrazo en la distancia.

Quiara -

Hombre,pienso q intimidad no hemos perdido.Hay situaciones en las que no quiero que me molesten:) apago y santas pascuas.Lo bueno es que ahora te llegan mensajes de las llamadas asi q la devuelves y tan tranquilos!Gracias por el link!Pero que bonito queda mi boton:D!

Pilu -

Intimidad? que es eso?? debe ser algo muy preciado porque yo no la conozco, como deciis mi vida esta llena de controles y lo del movil ha sido el colmo, todo el dia observada y analizada, cuando me despierto hay un cacharro a mi ladito al que llaman despertador que no me deja ni terminar de soñar el solito se encarga de estropearme el final de mis sueños todos lo dias, acto seguido.... mi marido se asoma y dice.... vamos a llegar tarde (que me estoy estirando!!! jolines!) mientras me arreglo (como es mas rapido que yo...) se pone a mi lado a mirar como me pinto.. me peino... etc, vamos al trabajo juntos en el coche, alli me encuentro a mi jefe, y mis compañeros que solo entrar por las puertas es un buenos dias constante como haciendo un paseillo torero jajaja (te analizan desde la punta del pie, hasta el cogote) solo poner el culillo en el asiento ya estan ahi para ir a desayunar... acompañada por supuesto... ahora si, me voy a mi otro lugar de trabajo (pero me largan a mi perra!!! ) alli estoy rodeada, imposible dar un paso en falso, al regresar a medio dia a casa, recibo al menos en un trayecto de 20' dos llamadas a ver por donde voy y cuanto tiempo me queda por llegar a casa, llego y hago la comida y nos volvemos a ir juntos al curro, nos volvemos juntos a casa... asi que...... intimidad??? si para 20' que tengo de estar solita me llaman dos veces al movil para ver donde voy???
si alguien la encuentre que me la presente por favor estare encantada de tomarme un cafelito con ella

MANU -

que razón tienes azurra... ahora mismo me gustarái saber cuantas empresas y que datos tienen de mi... Debe de ser tremendo, bueno... visto como tó lo ves es cierto que es muy posible que estemos guiados de una forma muy sutil... sin que nos demos cuenta...

azzura -

Siempre localizados.. si hemos perdido intimidad? yo creo que si Manu, cada vez más, y no sólo por el móvil. Cada día surgen nuevos sistemas de vigilancia a través de tarjetas de crédito, de salud, de estudios e incluso las que tu comentabas, telefónicas. Parece que es el sector privado el que más se ocupa de vigilarnos, mucho mas que el público. A través de internet pueden vaciar y copiar los datos almacenados en nuestro PC. Hay cámaras de tv en muchas oficinas e incluso por las calles, que graban todos nuestros movimientos, gestos, tics... Algunos encuestadores tratan de obtener datos sobre a quien votamos, que libros leemos, que diarios preferimos o cuánto gastamos durante las vacaciones, quieren saber nuestra edad, cuántos vivimos bajo el mismo techo, cuánto ganamos, e incluso que comemos, que bebemos, que fumamos y con que tipo de ropa nos vestimos, recogen informacion para clasificarnos como objetivos de campañas publicitarias y como clientes de productos. Tenemos un número de seguridad social, un NIF, muchos dígitos en nuestras cuentas corrientes y también tenemos un número de abonado a las empresas que nos suministran energía o comunicación.
A veces se trata de números combinados con letras que nosotros somos incapaces de memorizar pero que, en cambio quean registrados en bases de datos destinadas a programar nuestras vidas. Que si hemos perdido intimidad preguntas Manu? pués yo creo que si, cada vez más, y no sólo por el móvil.
En finn, voy a seguir introduciendo datos en el ordenata que para eso nos pagan.. (acorralados..)
besitos