Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

¿VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? ...Ya alguien dijo que NO en otro post e incluso alguien también dijo que SI y que incluso se podía demostrar científicamente. Pues me encantaría abrir las dos líneas de discusión:
a)-La cientifica que puede servir para creyentes o no creyentes.
b)-La de la fe que para creer no necesitamos ver, ni tocar, sólo creer a ciegas con lo que eso supone en nuestro mundo falto de valores.
Ya sé que las creencias o no creencias de cada una y uno de nosotros pueden ser diferentes y no me preocupa la verdad, pero, si me gustaría conocer que pensáis... ¿tenemos alma? ¿hay otras vida después de la muerte? ¿el cielo y el infierno? ¿Os da miedo morir? ... Son muchas preguntas que sólo y a mi pobre entender las puede contestar la fe o la creencia de que sólo somo energía degradable y desaparecemos... ¿Harlem tendrá página web en el más allá (www.quelcieloespere.cel)?
No sé... o sólo sé que no quiero morirme sin daros un abrazo...
P.D. ahhh!!! algún día os maltrataré por mi afición oculta por los cementerios... leo esquelas y saco conclusiones... pelis de terror... en fin, para otro post... o para otra vida.

11 comentarios

Pilu -

NieveVoladora si mi niña, claro que la hizo, quizas fue una prueba para sus padres, quien sabe? pero lo que si te aseguro que vino a este mundo para algo y lo cumplió, y ahora sera mejor, y habra ayudado con su mision a que progresen los demas. Quien sabe....

NieveVoladora -

Que si me dá miedo la muerte?mmmmm, pues no es que la tenga miedo a ella, tengo miedo a no saber que va a pasar despues...no quiero pensar que mi vida por mucho infierno o cielo sea (según el momento) llegará un momento en el que se termine...y más que la mía, la de la gente que me rodea, no me gusta pensar que llegará un día en el que mis padres o gente cercana desaparezcan de mi vida y me quede sola...
Tengo una dudilla Pilu...tu crees que alguien que muere al poco de nacer o con quince años(por ejemplo) ha hecho la función que trajo a la vida...no estoy yo demasiado segura de eso, quizás solo tenga que estar ese tiempo, pero...no me parece del todo justo, no crees? Pero tambien me parece lògico lo que dices, solo que me choca que pasen cosas como estas...
Harlem, si la página es entretenida...quizás hasta me pase por ella!! jaja
Manu, porque no propones algún sitio de esquelas qeu pongan algún dato mas? es que normalmente no ponen muchas cosas, no? :)

azzura -

A mi si me gustaría creer en algo, pero tengo tantas dudas, además eso de que se puede demostrar cientificamente.. no se, sería bonito creer en lo que dice mi amiga Pilu, niña que me has dejado pasmada!! jaja , hablaremos un día?? ;)
Un besito Manu, estoy leyendo este post desde ayer

Ineiah -

La muerte es sólo una parte más de la vida... no se puede evitar y hay que tomarla con naturalidad. Lo que haya después de ella tarde o temprano lo sabremos todos.

MANU -

jajajaja... desde tu punti de vista duende hasta parece que palamarla mole... jajaja.. mola, mola...
piruleta contestas a cada una de mis preguntas, pero eso del estado puro es poco científico...jejeje...
Quiara leo las esquelas por que me da una idea lejana de como era esa persona... es una manía de hace años...

Duende -

Estamos tontos o q? como va haber vida despues de esta...ni alma, ni espiritus santos, ni angelitos que vuelan, ni virgenes. Y si fuera asi, me disgustaria mucho... Mejor Sodoma y Gomorra, diablesas, sexo, vicio, y demas placeres carnales....
En definitiva si alguien se muere pues OFF. Fin del viaje, Se acabo . 0 = a Nada.

Como se va a tener miedo de la Nada....

""No tengoooooooo miedoooooooo a la muerteeeeeeeee...por q mineroooooooooo naciiiiiiii.....lalalalalala....laralaralara.
Bueneos dias...y si hay q matarase se mata...o no es asi...

Pilu -

¿Tenemos alma? por supuesto eso nos diferencia de las plantas, de los minerales de..
¿Tenemos vida despues de la muerte? por supuesto que si, y no una sino muchas vidas, donde debemos de ir mejorando y evolucionando. Somos espiritus, a la vida terrenal venimos a sufrir y a superar pruebas es una pizquita de nada, nos encarnamos y tras la muerte nos desencarnamos y somos solamente espiritu, estamos en nuestro estado puro.
¿El cielo y el infierno? no existen fisicamente, esta en nosotros, quien no vive en la vida terrenal un verdadero infierno? o goza de un verdadero cielo? no hay un lugar que se llame infierno tras la muerte donde estan los diablillos con cuernecitos rojitos por el calor, tras la muerte se nos presentan todas la pruebas y caemos en todos los errores que hicimos por eso sufrimos, pero todos evolucionamos y aprendemos de esos errores. Dios es amor.. Dios es la perfeccion... Dios es justo... creeis que alguien perfecto nos dejaria abandonados en un infierno eterno? Dios es justo.
¿Os da miedo morir? No. No me da miedo morir, la muerte es un puro tramite, venimos a la vida a cumplir una mision que nosotros mismos elegimos, cuando morimos quiere decir que ya cumplimos nuestra mision. Y eso quiere decir que al morir volveremos a estar en estado puro, y habremos evolucionado y mejorado.

Quiara -

Como es eso de que lees esquelas??Uys uys que mal rollo...yo si creo que hay vida despues de la muerte quien no??Besitos

MANU -

adelante te convino a que la hagas nen... la podriamos hacer entre todos... aunq soy un poco retrasado...
gemma... os cambio las fitji por volver a los cementerios croatas o bosnios... vale? o al de Trujillo donde estan mis antepasados y es emocionante... q el padre mi abuelo pedía el voto a tiros... como molaaaa!!!

Gema -

afición oculta por los cementerios... ??????
MANUUUUUUUUUUUUU a mi me da yuyu hablar de la muerte¡¡

Harlem -

jejejejejeje que cabrón que eres Manu. La página web debería hacerla en este mundo. Entonces si que os daréis cuenta que teneis un amigo verdaderamente loco. Juro que fliparíais si yo os hiciera una página de religión.