Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¡FELICITACIONES A P I L U AQUÍ!

¡FELICITACIONES A P I L U   AQUÍ! FELICIDADES PILU... 19 de junio de 2004. Hoy se celebra el Inmaculado Corazón de María y también celebramos el cumpleaños de la piruleta de fresa más amorosa de la Comunidad del Cable... Este post es para que la felicitéis.
Pilu, no se cuantos cumples... pero seguro que tu partida de nacimiento miente y cumples muchos menos... pienso poner una queja. Gracias amiga por estar siempre cerca. Feliz día... ¡qué te hagan muchos regalos!

19 comentarios

Gema -

Ohhhhh llego tarde, muy tarde pero no queria ser menos, lo siento Pilu pero estuve una semanita sin ordenata y alejada de este loco y querido mundo.
Muchas felicidades tesoro, un besazo grande, grande, muy grande ¡¡

Pilu -

Manu ..... jajajaja pues veras en el tuyo, por cierto cuanto te falta?? cuando es? fecha exacta por favor con año de nacimiento incluido eh???

manu -

piruleta te felicitan más que la rey por la boda de su hijo... tienes mas tiron que España en los aeropuertos..

Pilu -

Azzura.... para ti mi corazon enterito que tu sabes que te quiero un monton!
Muacksssssssssssssssssssss, gracias por acordarte de mi.

azzura -

Pilu muchisimas felicidades princesa, que se cumplan todos tus deseos y que cumplas muchisimos más, córtame un trozo enorme de esa tarta da igual si no es de chocolate

MANU -

bueno... se acerca mi cumpleaños tb... esto no para... la vida nos va capando sabiamente.. jajaja

Pilu -

Pero bueno!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....
Gracias a todos, de verdad y e4n especial a ese duendecillo que se ha dejado ver, ha sido una sorpresa!! Gracias duendecillooooooo.
Nieve... jajajaja gracias de nuevooooooo, eres un sol!!
Corazon.... graciasssssssssss
Ineiah jajaja graciasssssssss (manu al final se me queda lo de piruleta!!! jajajaja)
Manu: no,no,no,no, no la de chocolate para miiiiiii jajajaja que tengo que mantener mi condicion de cheto
De verdad.. con el corazon...

NOnameGIRL -

Jejejee, pues MUCHAS FELICIDADES para ella :D (Con un día de retraso)

Saludos .;)

Corazón... -

Jo!
@----

Corazón... -

Buena tarde Manu!
Jejeje, nueva imagen, mismo contenido fabuloso!!!
Sabes? amigos como tu son los que el mundo necesita, :))) Y nada, mas que felicitar a PILU q Dios le cuide y tenga muchos dias como hoy... FELICIDADES, le dejo un detalle hazme el favor de entregarlo si? @--

NieveVoladora -

Manu, hijo, cada vez que entro en tu página creo que me he confundido!! Cada día lo pones de una forma!! jajajaj
besitossssssss de Nievinnnnnnnn

NieveVoladora -

Aunque ya te felicité en un post de Manu que le contabas lo de tu cumple, pues no voy a evitar volverlo a hacer. Felicidadessssssss piluuuuuuuuuu!!! Espero verte por aquí muchos más años!! y que se cumplan todos, todos, todos tus deseos!!!
Un besazo y pasalo genial!!

Ineiah -

Pues felicidades a la piruleta!!!

GEORGE CLUNY -

todavía recuerdo cuando fui tu pedriata... has crecido y te has hecho muy guapa... cuando quieras te doy mi teléfono... FELICIDADES!

duende -

zorionakkkkk zuriiii, zoropnakkk Piluuuuu, zorioooooooooonakkkk betiiiii.....Felicidades..
y a la a cumplirse muchos mas años con todas sus lunas...

MANU -

jajajaj... ¿te queda de chocolate? es que tengo hambre....jajaja...

Pilu -

Harlem !!! GRacias mi cielooooo!!!! jajajaja gracias por estar ahi, aunque muchas veces oculto en tus tareas pero siempre estas.
Por cierto.... los 25.... nnnnnnnn... bueno si, tambien los tengo pero ya cumplidos!!! jajajajajaja
Solo cumplo..... 36 (sin comentarios eh????)
Otro trocito de tarta para Harlem..... marchando!!!!!!
Muacksssssssssssssssssssssss

Pilu -

OHHHHHHHH!!!!!!
Graciasssssssssss!!
Yo no merezco estoooo, que detalle Manuuu.... gracias por considerarme tu amiga, es el regalo mas bonito que podria recibir, el reconocimiento de un amigo... que grande eres mi niño, y me siento muy afortunada por tenerte. Gracias mil gracias
Te guardare un gran trocito de tarta esta echa un un poquito de ternura, una pizca de dulcura, un trozito de mi vida y una gran parte de mi corazon!!!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Harlem -

FELICIDADESSSSSS!!!!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Que bien te sientan los 25 !!!