Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

ZOMBIES DE GARRAFÓN

ZOMBIES DE GARRAFÓN ... Ya sabéis que son las fiestas grandes de Alicante, aunque, muchos y muchas tenemos que convivir entre el trabajo y la fiesta nocturna... Esta mañana al sonar el despetador y salir de casa me he cruzado con varios grupos de zombies de garrafón... Hacían las esquinas rectas... y algunos girtaban: España!!! España!!! ¿sabrían que nos han eliminado? ... Eran zombies... muertos por el garrafón que ponen estos días en Alicante... Es posible que esta noche me una a ellos en ese empeño de dejar los floreros sin agua... Esa frase de cuando no puedas con el enemigo únete a él ¿os gusta?... ¿Os habéis unido a las masas apasionadas de sangre por no encontraros solos o solas? o en cambio ¿sois personas enfrentadas a la mayoria por aquello de que siempre hay que ir contra corriente?...
Yo, soy un inconformista con tantas realidades...

11 comentarios

mANU -

gracias AZURRA la página no roza la perfección... más bien la imperfección de su humilde medio dueño...GRACIAS!
Brisa si te ves reflejada en mi espejo quiere decir que Blancanieves se ha despertado y ha derrotado a la infame madrasta... o ¿ese era otro cuento? no sé... Todos tenemos que mejorar, pero, hay q valorar lo andado...
NIevin no me llegó la foto, bueno.. la espero... y ese es mi duende... contracorriente siempre... lo mejor de perder el control y q no sea garrafón es que las mañanas son mas llevaderas...

NieveVoladora -

Que miedo me ha dado la foto!! :oS realmente somos así cuando vamos contentillos?!?!? espero que no tanto!! jaja. Yo no veo excesivamente, de vez en cuando (la mayor parte de las veces mis botellones son de bebidas sin gas no alcoholicas (que dán un subidón!!)), pero siempre controlando los límites, lo justo para ser un pelín más extrovertida. Sigo a las masas de vez en cuando (pero no por no encontrarme sola, simplemente porque salió así), intento no hacerlo, pero hay veces que es inevitable. Mi habitual y última forma de comportamiento (que no mucha gente acepta del todo) es ir a mi bola, y hacer lo que me apetece cuando me apetece...:)
Un besito Manuuuuuuuuu, ya te mando la foto a ver si tu puedes hacer algo con ella :)

Brisa -

Me ha hecho ilusión verme reflejada en tu espejo :))

Brisa -

Hola Manu: Pensaba que venía de visita, y me siento como en casa....gracias.
Para las cosas relevantes, si he de ir contracorriente voy, intento hacerlo de forma discreta, en principio tampoco pretendo desmostrar nada, solo no renunciar a lo que para mí es importante.
A veces me siento distinta de lo que se espera de mí... y aunque a veces me importa continuo. Pero he de reconocer que en alguna ocasión...... (Aunque siempre depende de él enemigo).
Tengo tantas cosas que mejorar.... :( Un beso.

azzura -

A mi no me gusta la frase "si no puedes con tu enemigo únete a él" al enemigo ni agua dicen, bueno tan drástica no soy, pero no me uniría. Ni tampoco a las masas apasionadas de sangre para no sentirme sola, en cambio si que voy contra corriente la mayoría de las veces, pero sin enfrentarme a nadie. Inconformista como tú, pero no bebo que me pongo muy tonta.
Enhorabuena por la pág menudo cambiazo Manu, antes me gustaba pero los colores me desconcertaban un poco, ahora casi roza la perfección. Ahhh y esos sueños con esos leones que comen gatos y tal, lo tuyo va a ser grave eh?? jajajaaaaaaa un beso enorme

duende -

...simepre contra corriente...
Peor si hay que ir de fiesta se va...a ser posible con dos al año me sobran...y de garrafon nada de nada....buen whiskie malta...o Vino rioja...asi que me sale nua pasta ir de fiesta....pero merece la pena perder le control alguna vez.

Corazón... -

Holas;
Bueno...no dire "nunca" aveces sip, pero de vez en cada año :)
Yo muchas veces aplico ese dicho de cuando no puedas con el enemigo unete a él... (solo en casos de conveniencia personal) peroooo, mas veces prefiero ir contra corriente pase lo que pase...y venga lo que venga... Un beso.
Pd. no abuses del garrafón, deja un pokitito para mi :))

;o)

MANU -

PILU, estoy seguro de que eres capaz de revolucionar a todo un ejercito... si eres indomable... eso me lo creo... Ineiha, cielo, ¿no has probado garrafón?... hacéis bien en no beber... es lo mejor... jajaja.. dejarmelo todo para mi jaja.. bueno, yo no bebo mucho tampoco...

Pilu -

uy revolucionar!! jajajaja ves? hasta la real academia soy capaz de cambiar jajajaja

Pilu -

Que va.... yo soy una inconformista, lo siento, ademas, no bebo alcohol, soy de la opinion que no hace falta ponerse contento a consta de perder la conciencia jajaja yo me lo paso en grande, me sobra alegria y soy capaz de rebolucionar todo un ejercito!!! No soy partidaria de eso de... si no puedes con tu enemigo unete a el. Lo siento soy una fierecilla indomable!!! jajajajaja
Muacksssssssssssssssssssss

Ineiah -

Yo sólo te diré que las grandes masas me agobian, y que casi nunca bebo y cuando lo hago no me emborracho, así que no he sentido los efectos del temido garrafón!