Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿QUÉ TIENE EL FÚTBOL?

¿QUÉ TIENE EL FÚTBOL? ... bueno, aquí me tenéis confesando que el domingo cuando España fue eliminada de la Eurocopa me quedé sin cenar por que no tenía hambre. No me conocéis, pero a mi el hambre no me lo quita nada o casi nada...
Vuestro amigo Manu tan reflexivo muchas veces, pero, tan pasional otras que tengo que reconocer que el fútbol me hace perder el sentido... me hace ser un forofo de bar y pierdo la razón cuando mis equipos de fútbol saltan a la cancha... Cuando hay partido no escucho, no veo... no siento!! ¿qué tendrá este deporte? Aunque cuando lo practico, cuando juego cada semana... en la cancha lo dejo todo, pero, soy más tranquilo...
¿Hay algo que os quite el hambre o el sueño? me refiero a algo sin importancia, claro está que los problemas serios te dejan tocado o tocada... pero, por algo que no sea serio... ¿os quedáis desvelados? Yo reconozco que el fútbol puede conmigo y el domingo sufrí como si se acabase el mundo... ¡no me parece justo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Gema -

A pesar de los pesares y contra viento y marea sigo siendo del MADRID.
Paso cada vez mas del futbol la verdad pero es por fastidiar un poco jajajaja
Un besazo¡

MANU -

pos si una pajilla en el momento perfecto no te relaja... te lo tienes que mirar duende... jaja.. Azzurra ... muy bueno VISCA EL BARÇAAAAA!!! muy buenooooo.... esa es mi chica... Piruleta tú eres una forofa de fuentes de agua... Nieve... otro besito para ti...cada día que entras en mi página... es menos mía y más de vosotros...

NieveVoladora -

Pues a mí no me gusta el futbol, me gusta el ambiente, eso sí, todo lo que sea apuntarse a algo distinto, ahí estoy yo, la primerita, pero vamos que si puede ser otra cosa mejor.
Y algo que me quite el sueño...a parte de las cosas normales...cuando tengo que tomar alguna decisión importante, algunas veces cosas de trabajo...no se, pero vamos, que cuando caigo en la cama estoy tan cansada, que procuro no pensar en nada de nada (porque sino no pegaría ojo, os lo digo por experiencia...)
Un besito Manu!!
Cada día que voy a entrar en tú página me pregunto...que nos tendrá preparado Manu para hoy? jajajaja. Me encanta entrar aquí!!

azzura -

A mi sólo me gusta el FUTBOL con mayúsculas, osseaa que me gusta el BARÇA

Pilu -

jajajaja miralosssss!!! si es que son así, que le vamos a hacer jajajaja
A mi el futbol no me dice nada la verdad aunque.... he de reconocer que los partidos de España me encantan!! jajaja supongo que lo que realmente me gusta es el ambiente que se crea, yo soy de esas que se disfrazan, gorrito... bandera.... bufanda... y todo lo que haya a mano para colgarse jajaja, si, es cierto, me gusta ir a las fuentes a saltar, torear a los coches y todo aquello que normalmente no se puede hacer porque no esta bien..... jajaja sera por eso? sera que es una forma de soltarme el pelo?? seguramente si, nunca lo habia pensado. Ves manu.... hasta me ayudas a conocerme un poquito mas!!! jajajaa no te queda ná.

duende -

...a mi el furbol...tambien..
Me quita el sueño, por q me pone cachondisimo...
Dejo todo por unirme a mis amigotes y perder el sentido entre berridos y alirones...
Y pedos, eructos, y risotadas e insultos varios al contrario...
Y ya cuando llega la noche, no puedo dormir, La seleccion
Apañola me pone, y me crea una erccion toda la noche...
Imposible dormir.
Ni la masturbacion me relaja...
Voy a cantar....

Me guta er furbolll, los domingos po`la tarde..me guta....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres