Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿LOCURA O CALOR?

¿LOCURA O CALOR? ¿Qué es estar loco?... Definción de loco: Que ha perdido la razón, De poco juicio, disparatado e imprudente, Que excede en mucho a lo ordinario o presumible...
Ehhh!!! mis amigas y amigos, entoces y según esas deficiniciones, yo, estoy loco... Pierdo LA RAZÓN casi siempre... normalmente no la suelo tener... De poco JUICIO, pues, diría que de ninguno... DISPARATADO e IMPRUDENTE por que me muevo tanto que parece que seamos tres... y a veces soy tan imprudente como para quererte tanto... tanto... que es un disparate... Que excedo lo ORDINARIO... o lo PRESUMIBLE... soy una caja de sorpresas... nunca que me abras vas a encontrar lo mismo... Hay quien que presume de conocerme, pero, que lejos está de hacerlo...
¿Sabéis quién me conoce de verdad? ... pues quien no trata de conocerme, sino, de acompañarme en mis locuras diarias...
Yo presumo de mi locura... de mi bendita locura o pegajosa perdida de masa encefálica...
Siempre he estado loco por ti y eso significaba juntar todas las definiciones de la locura más maravillosa...
¿Alguien está loco o loca por mi? No sigo IPs.
y tú... ¿Estas loca o loco por alguien? o ¿por algo? ¿qué es lo que te hace perder la cabeza, sin remedio... como un orgasmo deseado...

8 comentarios

Nieve -

Mmmmmmmm, creo que tengo demasiado asentados los pies en el suelo, pero...de vez en cuando...me aburro, de ser buena...y....me vuelvo Loca de remate!! no hay quien me pare, y no me conozco ni yo (es que sino me aburro de ser siempre igual. jajajaj)
Me vuelve loca la gente con buen corazón...(vosotros estais entre ellos, eh? que conste ;) )
Muchos besos

MANU -

jajajaja... o sea que estamos para que nos vea el psicologo... bueno, recordar que nuestras locuras son GENIALES... jajaja... besitos.

Corazón_Crazy -

Hays....
LOCA YO??
Bueno sip, lo reconozco, estoy loca por muchas cosas, por ser realmente feliz, por encontrar la paz interna, la estabilidad emocional, un amor verdadero que me ame y, que mi locura se desborde en el...y por muxas cosas mas...soy una crazyyyy sin remedio.
Un saludo y gracias por, ponernos a pensar un ratitooo..

;o)

Gema -

Yo estoy loca, lo reconozco públicamente, loca de remate, loca de atar.
Loca por vivir la vida.
Loca por amar tanto.
Loca por entrar a leerte cada día.
Loca por alguien que sin quererlo me hizo despertar de un sueño eterno.
Loca por renunciar a cosas sabiendo que me harian feliz.
Loca, rematadamente loca .

Pilu -

Yo solo pierdo los papeles cuando creo firmemente en algo o en alguien. Lucho y si tengo que hacer algun tipo de locura..... la hago y por supuesto por amor..... por amor doy la vida si hace falta.
Si eso es estar loca me unire encantada a tu club
Muackssssssssssssssssss

alone -

Loca ummmm, pero mi madre dice que soy extraña que cuesta entenderme, mis amigas dicen que soy buena para hablar, pero que nunca hablo de mi jajaja, mis hijos dicen que soy demasiado buena que debiera hacer alguna maldad de vez en cuando jejejeje!! creo que al contrario de Monic yo soy mas conservadora, mas regida por las normas, pero quien sabe algún día me puede dar la locura y hacer todo lo que según el mundo no se debe hacer jejeje!!!!!
Un besito Manu que tengas un lindo dia. :)

MANU -

gLUP!!! esto se pone calentito mañanero... claro Monic... por que seguir siempre lo establecido...?? ya te lo dire yo a ti aparate... ya te lo dire... juassss... mi angel... un beso...

Monic -

Yooooo!!!!! jajajaja aunque.... creo que por ahí hay tres angeles que se mueren por tus huesitos!!
La locura me encanta, a mi me tachan por loquilla pero es que.... porque seguir siempre lo establecido? porque no podemos saltarnos las reglas que ha impuesto una sociedad clasista? y sobre todo.... ¿porque no puedo ser yo misma en la vida real? ¿porque me llaman loca? pues que me lo llamen jajajaja
Me gusta el desafio, me gusta lo prohibido, me gusta lo imposible..... solo me gusta sentirme viva!!!!!!!!
Buen dia mi cielo,
Tu Angel