Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

H E R O E S A N Ó N I M O S

H E R O E S   A N Ó N I M O S ... como no! Ayer fui a ver Spiderman II... Ýo no entiendo de cine y seguro que respondo con estímulos básicos y estandar a este tipo de películas... ¡es entretenida! y lo pasas bien con las palomitas... pues allí mismo, me acordé de todos y cada uno de vosotros... mis héroes amigos anónimos. Esto de ser héroe es una pasada...luchar contra el mal con unos poderes especiales ... volar, trepar... fuerza, inteligencia... los cinco sentidos al servicio del bien.
Son como ángeles... como los ángeles de Manu o de su primo Charly.
Perdonar la introducción... Yo, sólo, quería preguntaros... bueno más bien... Poneros en situación quiero que seáis una heroina y un héroe...
Tenéis que decirme: Vuestro nombre y vuestros poderes... ah! y el malo! ?contra qué y contra quién lucháis?. Necesitamos de verdad... que te decidas, ponte el traje... estate alerta y con los ojos abiertos... Reconoce de una vez que ere mio heroina... ¡Te necesitamos!

21 comentarios

MANU -

MARIOSE... si si.. imaginas bien mi cara jajaja... embrujada! cual de las tres te gusta más¿? imagina cual me gusta más a mi.. jajaja .. BRISA vete a ver Spiderman qe es muy entretenida.. pasas un rato agradble.. y de paso ves como te salvo 200 veces... jajaja... NIEVIN-CACTUS... como mola... son la leche... jajaja... las supernenas tangagrils.. esas me molan tb jajajaaa... y las amigas q van a l conceito tb.. jajajaj... NIevin las heroinas no tienen tiempo para el pille... tienen que salvar vidas...

Brisa -

Pilu: Espero poder entrar alguna noche, aunque lo mío es terrible, necesito más horas.... alguien me presta alguna. Por cierto Pilu que GRACIAS por contar conmigo, es un placer estar entre vosotros. Un beso.
Manu y para tí otro.

Nieve -

De todas formas Manu, me puedes hacer el traje cuando quieras que no tengo problema alguno, y quien sabe, quizás....me encuentre a un heroe de verdad por el camino!! jajajaj

Nieve -

Perdon, se me fue un poco la pinza, no se porque pensé que había que inventar un heroe, en vez de hablar de uno real :( jajajajajaj. Bueno, vale, pues hablo de uno real, pufffffff. Mis heroinas son....porque son tres...las supernenas!! me encantan!! no se muy bien que es lo que hacen, pero me parecen supergraciosas!! Este vale mas? :)

Brisa -

Hola Manu he visto que estas por aquí, que gracia tu pareces huir los fines de semana. Ahora no resistiré hasta que vaya a ver la pelí,jajaja, ya te contaré..
Hoy seguro que sueño con Spiderman! ;) jajajaja

Mariose. -

Pues aunque me dé verguenza reconocerlo, hasta de mayor cerraba los ojos y soñaba con ser:....¡Ja ja ja...!! con Embrujada, lo juro. quizás tu eras muy chico cuando lo echaban, aunque lo han repetido muchas veces, pero siempre me flipó ese poder de cerrar los ojos o dar con su barita y..¡ala! todo echo, o..mi ropa cambiada o....mejor me callo ..je je je!! Ahora sí que mi respuesta te sorprenderá, te estoy imaginado tu carita jejejeje!!Pues será que en el fondo soy una ingenua soñadora y un poquillo infantil, por muy madura que me crea. Un beso.

MANU -

... TESPLICAS como un llibre obert... feliz dia Sara... nos vemos en el mundo de nunca jamás.-.... seguro que yo soy el cocodrilo que putea a garfio juassssssss

Sara -

Hola : ) a todos.
Mi héroe de niña siempre fué Peter Pann, por lo de salir volando por las ventanas y llegar a un mundo mágico.
En realidad, es mi héroe...
pues yo me siento tambien como una niña que no quiere crecer,quiero ser siempre eso un espíritu joven y libre.
Mesplico...bueno eso..
Nos escribimos...un saludo.

MANU -

PREMIO para MARIAOSE Y CORET que contestaron ami pregunta... y a NIEVEVOLADORA que invento un nueva heroina.. jajaja.. CORET no eres una simple mortal a veces movemos montañas... MAIRAOSE ¿tarzan? que bueno... jajaja.. mola! eres genial... esa respuesta no me la esperaba nunca... NIEVE yo te haré el traje... y te pondré superguapa... además de luchar contra el mal... se puede pillar con algún buenorro...
PIRULETA, gracias.. gracias... de verdad.. gracias cielo por todo. te quiero.
BRISA.. tú eras maryJeames Watson... y me paso toda la peli salvandote la vida... per toda... incluso dejaste plantado en el altar a tu novio antes de casarte por mi... bueno, por spiderman.. jajajaaaa

Corazòn... -

Buen dìa :)

Mi heroe...BATMAN... si, es que el es natural..no tiene poderes sobrenaturales, no vuela, no le salen telarañas ni nada de nada...solo su traje y su fuerza contra el mal :))
Me gustarìa ser una heroina... y ayudar a la gente q esta sola...triste y con hambre. Hays..me gustaria hacer tantas cosas..pero como solo soy un simple mortal... pues nada.
Saludos.

;o)

Mariose. -

¿Mi heroe?: Tarzán. Tan primitivo, tan básico, tan salvaje, tan buenorrrooooo ( en todos los sentido ¿eh? no sólo en el fisico).
La gente necesita de heroes, alguién por quién soñar, imaginar que viene y salva el mundo, como en un cuento de hadas, con nuestro principe que viene a rescatarnos, con sus mascaras, porque en el fondo era gente normal disfrazada y eso vendía, porque significa que cualquiera de nosotros/as podría ser como el Zorro, aunque el que mejor ha hecho de zorro ha sido Antonio Banderas, nuestro malagueño del alma, nuestro heroe, en muchos sentidos.

Nieve -

Jajajaja. He llegado tarde a la cita creo yo. Era ayer, no? y yo me meto hoy y a las ocho de la tarde...así no se puede. jajaja
Te voy a contestar a la pregunta, vale? que aquí empiezan a escribirte otras cosas y nadie dice nada de que heroe es. Jajaja.
Pues yo sería....NIEVEVOLADORA!! Sería tan ligera como la nieve, podría volar por todos los lados, y lanzaría cubitos de hielo a los malvados. Podría hacer una carcel alrededor de ellos a base de cubitos. Y metería dentro a todo el que hiciera infeliz a alguien, o el que hiciera algo injusto. Mi traje sería...rosa pastel? jajaja. y llevaría una gilnalda de esas que se ponen en los arboles de navidad en la cabeza en forma de diadema :)
Te dejo un rato que voy a ver si lucho un poco contra las injusticias que estoy viendo por ahí ;) Poder neval!!!! (mi grito de guerra, asusta un poco? jajajaja)
Que divertido me lo estoy pasando montandome mi propia historia!! jajajaj

Corazón_Snit...Snit :( -

Después de tantos intentos fallidos, pues nada, volvi aquí leí, una dos y cien veces y no pude llegar a la cita :(
Espero que la hallan pasado super... y divertido. Cuenteme alguien como le fue a MANUUUU en la entrevista :)
Al ratoncito vuelvo, para decirte quien me gustaría ser...pq...y para quien si??
Mientras tanto un saludo.

;o)

Anónimo -

jajajajaja ha sido un lapsus jajajaja era Monic!!! jajajajajaa

Pilu -

mision cumplida!!!!!!!!!!!
Manu... te ha gustado mi peli???? jajajaja la heroina eras tu
con tus angeles jajajajaja

LOS ANGELES DE MANU -

Desiree,Lulu, tenemos una mision imposible, tenemos que encontar a Manu

Pilu -

Brisaaaaaaaaa!!! grrrrrrrrrrrrrrr
Bueno pero ya sabes donde nos puedes encontrar todos los dias por la noche y como llegar, esperamos tu visita vale? eso si, a Manu no lo encontraras es un chico muy bueno y el no hace esas cosas!!!! jajajajajaja

Pilu -

Perdon en Google hay que poner:
irc.hispano chat
y pinchais la segunda opcion

Brisa -

PILU: Pues si que eres un cielo Pilu!!! plas, plas, plas, aplausos!! Gracias Pilu, aunque hoy y a esa hora no podré entrar estoy trabajando!! como "Er probe Miguel" de mi post, jajaja.

Manu: ¿Inútiles? Todo no vamos a hacerlo bien.... ¿no? Manu? :) :) :)

Manu he pensado que en lugar de contestar a tú pregunta, te haré una nueva pregunta !!! (No tiembles...Manu, hoy también es facilita!!)
Has dicho que nos viste en la peli ¿verdad? Con que héroe o heroína nos identificaste a cada un@? Manu, has empezado a sudar ¿eh? "La Fama cuesta y ahora vas a empezar a pagar" Te dejo mi Brisita para que puedas pensar mejor... Saluditos!!!! :)
Que lo paseis bien y luego me explicais!!
GEMA: Que te lo pases genial!!! Hasta la vuelta. Besitos.

MANU -

SuperPiruleta nos acaba de salvar la vida a todos los inutiles que no sabemos entrar en el canal! viva!!! que haríamos sin SuperPiruleta. guapaaaaaa!!!!

Pilu -

Como entrar en el canal?
Buscamos en google: irc.hispano pinchamos en alguno y se nos abrira alguna pagina de chat donde nos preguntaraa nick, password, y canal.
En nick ponemos nuestro pseudonimo, posiblemente nos lo rechace porque en hispano hay que tenerlos registrado pero probadlo por si cuela y si no.... pues cambiarlo hasta que lo acepte o si pone alguno por defecto cogerlo.
Password: si no teneis el nik registrado no poner nada
canal: teneis que escribir esto tal cual, con la almohadilla incluida:
#caja_de_pandora
y... alehop!! se te tiene que abrir una ventana con un cuadro grande blanco en el centro y para aseguraros de que etais en el canal correcto, arriba del todo de esa pagina o ventana os saldran las direcciones de los blog de gema de manu y de harlem.
Hasta luego amigossss!