Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I M A M Á

M I  M A M Á ... A mi madre no sabría como definirla... Una palabra que la define es: Especial! y única... quizás como todas las madres de todos nosotros... Mi madre siempre ha estado en todos los eventos buenos y malos de mi vida partiéndose el pecho por mi... sin descanso! Se lo digo pocas veces, pero, es que la quiero con todas mis fuerzas... pero es cierto, se lo debería de decir más... aunque yo sé que mi madre es poco dada a ese alago... Ella es como si no lo necesitara.
Mi madre... mi madre me mira a la cara y sabe lo que me pasa... si estoy enfermo... triste, alegre... si tengo hambre o frío... Me hundo en sus brazos y me duermo en paz.
... Háblame de tu madre... recuérdala, si quieres... Hoy voy a comer a casa de mi madre... después tendré que hacer 10 kilómetros más de bici para quitarme la tortilla de los michelines... juasss...
Estoy deseando llegar mamá, si tú supiera...

20 comentarios

???????? -

Sabes yo estoy muy lejos de mi mami pero la extrano mucho y yose que ella lo sabe. yo estoy estudiando en texas y ella vive en mexico y ma hace mucha falta porque ella siempre me escuchaba mis platicas y siempre estaba conmigo.mi mami es una madre a toda ma... y para mi es la mejor madre del mundo y la amo con todas mis fuerzas y con todo mi corazon

Brisa -

Brisa feliz!! Gracias.

MANU -

ahora no!!! me alegro xq escribes realmente como los angeles...

Brisa -

A VER QUIEN DICE AHORA QUE BRISA SE ESCAQUEA? Harlem? Manu? estais ahí??

Brisa -

Sobre mi madre: Es todo corazón,ternura, dulzura y como la de Pilu amor y es la mejor. Pq? Pq me quiere por encima de todo y además me lo demuestra. Pq. me ha sabido transmitir valores desde el ejemplo, no desde la palabra. Pq en parte ser como soy se lo debo a ella, aunque soy muchas otras cosas. Y sobre todo porque yo también la quiero, creo que eso es lo que la hace diferente, no lo que ella me quiera a mí, sino lo que yo la quiero a ella (el amor perdona las diferencías)

Brisa -

Harlem, jajajaja, si es que el Manu nos pone muchos deberes, y yo no puedo hacerlos en tan poco tiempo, ya sabes como me enrollo tanto.... necesito tiempo y mi tiempo es muy limitado :(
siempre estamos negociando, ves si hago este comentario no me da tiempo de escribirle a mi mamá, ahora la tendré que llamar por teléfono :( a que te sientes un poco culpable Harlem... ;)))
Y tú Manu!! nada de darle la razón a Harlem !!!! ta te vale.... podías haberme defendio, ya ves como comento de largo, ajaajajajaj. Saluditos.

MANU -

HABÉIS escrito cosas de vuestras madres preciosas.. increibles.. si si.. Harlem es cierto llevo una época un poco "moñas"... tendré q sacar el bus a pasear--- Brisa_se escaquea... es cierto, Quiara... bienvenida al concierto... hija del rock and roll.. jajajaj.... CORET... de verdad.. y PIRULETA que cosas escriben... si conocieras a vuestras madres se lo enviaba... AZ tú mamá te ama seguro...

Corazón.... -

A Mi Madre

Madre,
ser maravilloso que sabe dar vida y brindar alegrías,
la que nunca me niega sus manos tan tibias,
la que solo obsequia dulces melodías,
la que seca mis lágrimas y entrega caricias,
la que ampara tristezas y regala sonrisas,
la que con dulce palabras alienta mis días.
Madre,
la que oculta lamentos y llora en secreto,
la que siempre te apoya en malos momentos,
la que me acuna en sus brazos que son tan inmensos.
Madre,
me mostraste caminos marcando tu huella
y perfumaste mi alma con la flor más bella.
Me enseñaste a amar la vida y a valorar las cosas sencillas.
No existe en el mundo persona más bella,
como la que tengo conmigo que es la única reina.
Gracias madre por tener esa paciencia.
Gracias madre por ser mi consejera.
a ti te agradezco por ser tan sincera,
tan mujer,
amante,
tan amiga.
Por ser mi eterna luz de vida.
A Dios le doy gracias por tenerte hoy en día
y poder compartir contigo
mi humilde poesía.

(Barbara R. Barrios

;o)

Mi madre, junto con mi padre...son dos seres maravillosos!!! LOS AMO...

Quiara -

He vueltoooo!
Ains no hay nada como las comiditas de las mamis,dimelo a mi q he estao 15 dias de camping haciendo milongas con la cocinita y antes de venir llame a mi madre y le dije:llego el lunes asi q hazme una tortilla jajajajajajaja!
Besitos apeton:***

azzura -

y para mi de stracccciatellaa porfa

Pilu -

Harlem !!!! Az !!! tanto cotilleooo, a ver cuando os mojais eh??? eh??? eh???
jajajajaajaja venga harlem... saca tu vena romantica anda..... anda mi niñooo.... anda corazon.... anda mi heladero favorito..... ummmm de cocholate!!! jajajaja que malilla soy

azzura -

Eduuuuu créía que ibas a decir.. y la mia me mima..
te lo juro jeje

Harlem -

y yo que me he dado cuenta que la Brisa siempre se escaquea!!!
Duende: es precioso.
Sois unos moñas. Pero me gusta leeros, cabrones.

Az -

mi mama me ama ¿

Brisa -

Que bonito Manu eres todo corazón y veo que por tú blog hay otros también muy bonitos, sacas lo mejor de nosotros, pero a mí se me empieza a acumular la faena. Luego vuelvo ¿vale? Besitos.

Pilu -

Mi Madre.... mi madre es UNICA, mi madre.... es ENTREGA, mi madre es....AMOR, mi madre.. mi madre es lo mas bonito del mundo, es PACIENTE, es GENEROSA, es la DULCURA PERSONIFICADA, jamas le oí un grito, sufre en silencio, jamas se queja para no hacernos sufrir, aunque este enfermita ella calla y nosotros le vemos la carita desencajada la curamos a besos, mi madre... mi madre es TERNURA, mi madre es.... LA MEJOR MADRE EL MUNDO. Y sí yo se lo digo todos los dias que hablo con ella y siempre que la veo.... me abrazo a ella, la aprieto mucho y le digo "TE QUIERO", es lo que siento y asi se lo digo, ademas a ella le encanta se le pone un brillito mas lindo en los ojos.... ayyyy que me la como!!
De verdad tengo una Madre que no me la merezco, aunque ella no sabe leerme entre lineas, la quiero mas que a nada en el mundo, la admiro y la respeto porque seria el ejemplo a seguir para todas las madres del mundo.
Gracias mamuchi, gracias por dejarme ser tu hija, gracias por todos esos años de entrega total, gracias por sacrificar tu vida por mi, gracias por soportar durante 5 largos años a un bebe que no dejaba de llorar noche a noche, gracias por quererme como me quieres. Mamá eres el sol que ilumina mi camino. Te quiero con locura!
Muackssssssssssssssss de oro

MANU -

.. joer duende... me has emocinado... es precioso!...

duende -

...Joder lo siento.
Te he hecho tanto daño..
Cuantas veces lloraste mis locuras...
Cuantas veces te rechazé..
Es mi vida!! te gritaba con desprecio...
Y tu que ni me podias ver...
Te quitaron a tu hijo...durante años..
cuantas noches sufriste velando y rezando por mi...
Y yo cagandome en tus creencias....
Cuantas veces aguantaste el rechazo y desprecio de los que yo odie...
Por mi culpa...
Ese odio que no me enseñaste.
Y sufrias..y no lo veia...
Y sufres..
Tu voz te delata cada vez que me llamas...
A veces creo que no soy digno del amor de ser tu hijo...
Perdona Amatxu...
Barkatu maitxia....
Te quiero....

Si me atreviese a decirtelo..

Maite zaitut

MANU -

marta, nena.. hablame d tu padre... di que lo q quieras... claro q si... si, hoy he tardado... perdoname...

Marta -

Buenos días!
Hoy te has hecho esperar con el post :)

Yo no creo que pueda escribir algo así de mi madre, ni me hace tortilla, ni me pregunta, ni siquiera sabe nunca como me siento. Tu post, en el caso de que yo escribiera el mío, sería para mi padre.

Un beso!