Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

T E E N C O N T R A R É A F A L T A R

T E  E N C O N T R A R É  A  F A L T A R Te voy a echar de menos... Sólo van a ser unos días... estaré cercano con el corazón...
Sí piensas en mi, seguro, que me tendrás cerca...
Si lees unos días atrás me tendrás reflejado
en un mar de pantalla de colores... como un arcoiris inutil de abrazar...
Sí está escrito, volveré para hacerte soñar... o reir. Volveré para cambiar tu vida...
Mar incierta, insegura... En doble luna acabo mi lucha...
Me quedo para afilar la espada con la que batir a tus enemigos... ya te dije que no haré prisioneros
que opriman tu corazón... ni siquiera dejaré viva tu ceguera.
Voy a atar mis manos... pero seguiré creando cada día.
no ME OLVIDES sino caerá sobre ti la maldición... no duermas... no sobrevivirás a mi amor.
Te voy a echar de menos... dulce y entregada.
Ahora en mis fantasías... serás mía...
... Hasta pronto!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

EL PUTO LOLO -

JAJAJAJAAAAAA... gracias! es que no se puede ser pedir más... bueno... algo más si...pero me conformo con vuestro cariño y amor.... NO HE VUELTO.... pero, lo haré---

azzura -

yo también no paro de tararear esta canción.. para Manu::

Agosto va pasando,
sediento, cansado,
y en su mente algo le dice:
los días que has vivido,
quedaron de lado para ver cómo decides.

No te pares a buscar caminos que no tienen final,
escucha siempre a tu corazón, y él te guiará.

Y que más le da, si quiere volar
pero cortan sus alas al despegar,
no te caigas, no desistas
vuela alto no te rindas.
Y que más le da, si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar,
no permitas que tu vida
pierda el fuego que tenía.

Ahora que se ha ido,
se siente perdido,
no es sencillo echar de menos.
Su vida ha dado un giro,
ya nada es lo mismo,
pero nadie dijo miedo.

Y no te sientas solo en ese infierno que viste de ciudad
aqui te estaremos esperando, no mires hacia atrás....
(bis bis bis) ;)))

Pilu -

hoy estoy cantarina.. te voy a cantar una sevillana vale?
Algo se muere en el alma
cuando un amigo se va
es como un pozo sin fondo
que no se puede llenar
No te vayas todavia
no te vayas por favor
no te vayas todavia
que hasta la guitarra mia
llora cuando dice adios.
Oju mi arma vuerve ya no???

LA VIGILANTE -

Raquel -

El anterior mensaje fue un error. Lo siento, es este el correcto:
Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Raquel -

Listada en el directorio de Bitacoras.com
Saludos. Gracias

NADA -

Pues esta otra de sólo 162 cm, te desea las vacaciones más felices de tu vida.
Besitos

OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS ll -

- Por cierto señorita... no dejaron una nota para decir, donde y cuando recibire el premio???
- Jjajajaja mire a ese espejo, lo siento señorita.. pero usted ha sido objeto de una broma jajajajaja como no habia a otra a quien hacerselo...
- Mira oye que graciosa la niña -le dije con morros de caniche enfadado- tomé mi cubo mi fregona y demas y me fui, cabreada, muy cabreada a seguir soñando con el dia en que mis niños vengan y darles, las esposas, las porras, la fregona, el cubo, la escoba y todo lo demas, que para el año que viene LA PORTERA COBRA EH???
Muacksssssssssssss, lo se, lo se, el aburrimiento es un castigo! jajajaja

OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS -

- Hola buenas tardes.. en que puedo ayudarla??
- Mire señorita, se que le va a soñar a chino lo que le digo pero.. necesito urgentemente una fregona, un cubo, un recogedor y una escoba.. son azulones y tiene un cartel que pone agridulce, podria mirar si lo tiene por favor?
El tiempo corria, los segundos apremiaban, mi viaje a Puerto Rico estaba en el aire... de pronto.. oí pasos, pasos que se acercaban cada vez mas, mis ojos se abrian queriendo atravesar las paredes y si... alli aparecia la chica...
- Quizas fuesen estos utiles??
- SIIIIIIIIII!!!! jjajaja me voy a Puerto Rico en Septiembre!! yujuuuuu!!!
- Perdon señorita... no entiendo.. me pidio estos objetos del blog agridulces y yo se los he traido, lo habian dejado aqui por error
- Gracias señorita me los habian secuestrado y me dejaron una nota, alli en el blog agridulce podra ver las intrucciones que me llevaron a llegar aqui,solo tenia 5' pero dejaron pistas muy faciles
... continuara

TxoriGorri -

Qui.. como te repites jeje, vale el doble lo que has escrito y con música y todo seguro..
Piluuu yo me apunto!!! que me caeis súper bien las dos, besitos!!

Quiara -

Ains te echo mucho de menos,ya no tengo quien saque el lado positivo de todas las penas q cuento!!!
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESITOS:^*****

Pilu -

Azzura por supuesto que lo haré, cuando sepa algo de el.. le dare todos vuestros mensajes!!
Aunque... se me olvido enviarle el besito que me dio Gema para el.
Animo mi niña que si quieres... uyy se me esta ocurriendo una cosa Azzura.. porque no nos vamos las dos por ahi??? nos escapamos??? jajajajaja seria bueno eh?? venga!! donde nos vamos?? alguien mas se apunta a una aventura con dos loquillas???
jajajaja Muackssssssssss

azzura -

Sólo han pasado 10 días!!! que largo se está haciendo, Pilu bruji, me puedo ir contigo de viaje??? quiero coger un avión yo también y que me lleve lejos lejos... dale un besito a Manu de mi parte, lo harás?

LA VIGILANTE -

JAJAJAJA Brisa!! jajaja eres una brujilla muy linda aunque... supongo que esta claro jajajaa, gracias por venir, pense que aun estabas de vacaciones, ahora ire a verte que me gusta mucho.
Por cierto Manu os manda muchos besos para tod@sssss, me dijo que os hecha mucho de menos, ya queda menos
Muacksssssssssssssssss mi niña linda!

L -

Anónimo -

Brisa -

Vigilante, que pasa que tengo que venir a quedarme un ratito, para que no hables sola, jajajaja. Si, es que es lo que pasa. Yo también hablo sola. Besitos (creo que no me he equivocado, Pilu? eres tú? ) jajajaja, bueno pues que si no fueras, q no pasa nada q me quedo igual.
Besos.

LA VIGILANTE DE LA PLAYA -

Buenos dias a todos....
eco??
eco.. eco??? vaya no hay nadie
uff esto de ver este blog asi... tan solito... con lo que a mi me gustaba entrar por la mañanita, tempranito.. y leer, pensar, fantasear.. soñar.. pero bueno seguiremos soñando con el dia en que llegue mi amigo, Te echo de menos!! aunque se tendremos que esperar a casi final de mes......
Un beso con mucho cariño que se que te llegará.
Muackssssssssssss de fresa mi cielo

Corazòn... -

Caray, apenas van unos dìas y se te hecha de menos!!! cuando vuelves eh?
Bueno te dejo un saludo... y un hasta pronto!!!

Saludos.

;o)

Corazòn... -

Holas ;)

Vaya...espero q no tardes mucho en regresar que ya te extoy extrañando ;)

Q bonito texto... si q eres romantico :) ya extrañaba leer tus letras...
Un saludos y q lo pases demasiado bien...

Hasta pronto!

;o)

Mariose -

Me gustó eso de la doble Luna... me suena de algo.
No te olvidaré, estate tranquilo.
Me gusta lo que has escrito, mola.
Pues disfruta, diviértete, pero luego regresas que sigas haciéndonos soñar.
Un beso volatil, viajero, dulce y con mucho cariño.
Muackssssss!!!

LA PORTERA -

A ver Sr. Lolo un poquito de por favor eh?? eso de marcharse de vacaciones y dejarme aqui para que cuide de la casa.... con los vecinos que tenemos... tiene que estar bien remunerado eh???
Asi que vecinos.... portaos bien eh?? que tengo la escoba detras de la puerta.
Muacksss para todos.. ufff que largo se va hara este curro..

Brisa -

Ante esa amenaza creo que no podré olvidarte :)
Muy bonito éste post :)
Cuidate y disfruta mucho, dejo aquí mi deseo escrito para que te llegue a través del viento. Besos.

Nieve -

Primooooo!! Primoooooo!! Primoooo!! pero como que te vas?!?!?!? :( y que voy a hacer yo sin tí!! sin tus ayuditas!! sin tus post diarios!! sin saber que estás por mi página rondando, para en cuanto me descuide aparecer!!y.... joooo. Que cosita me dá...Te voy a echar muchooo, de menosssss, pero me alegro un montón que ya te haya llegado tu tan merecido descanso...Pasatelo genial!! Disfruta todo lo que puedas!! y a la vuelta sabes donde nos vemos :)
Un besazoooooo de prima a primoooooo, tan grande y tan largo como tú lo quieras!!

Qui -

Portate bien jejeje se te echara de menos!!Muaks:**********

alone -

Espero tengas un lindo viaje... ah!! pero debes regresar eh.
Un besito.

azzura -

Te vas?????? pero cuando? donde? como???
perdona Manu pero es que también te extrañaré muchisimo.. no te olvides de nosotras te quiero un montón

Pilu -

Hasta pronto amigo mio!
Disfruta mucho... exprime la vida cielo, no dejes por hacer nada, no dejes nada para mañana porque mañana puede ser tarde, por eso mi cielo, mi niño travieso... quiero decirte que te voy a echar mucho de menos, que a mis mañanitas les vas a faltar tu... que... que eres grande Manu y que te quiero muchoooooooooo muchoooooooooooo, asi que... me llevas en un rinconcito por favor??? Se muy muy muy feliz y que te canses mucho.
Muacksssssssss de fresa y nata
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres