Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿QUIÉN HA TENIDO UNA REUNIÓN ESTA TARDE?

¿QUIÉN HA TENIDO UNA REUNIÓN ESTA TARDE? ... el poder de desaparecer ese es momento en el que te gustará estar en otro sitio... ¿dónde exactamente?... pues ahora mismo me gustaría estar a tu lado...
sentado a tu izquierda... en una mesa grande, amplia... llena de papeles y de gente diciendo lo que opina de eso o aquello.
Yo, hoy no hablo... pero, tampoco escucho... si que intuyo ruidos de la gente... hablan y hablan, pero, no escucho... como cuando iba al colegio o mi amiga de Zión va a clase... nada! no escuchamos...
... Me acerco a ti! con la y rozo mi pierna derecha a tu pierna izquierda... y no noto rechazo... no la quitas, es más noto como si tú también te acercases... como si me estuvieses diciendo algo...
¡Que bien! cada vez noto más pegado tu pierna a la mía... y hay otras piernas que empiezan a querer mirar por encima de mi pantalón... que expectante puede llegar a ponerse cuando le interesa algo... es como un niño... curioso y juguetón.. Me miras y me lo estás pidiendo a gritos... lo veo en tu ojos.. "manu, mi niño... mete la mano entre mi falda"... si es que me has mirado ya dos veces y yo, yo, no reacciono creyendo que esos mensajes telepáticos son producto de que yo ya sólo veo, miro, y siento dentro de mi pantalón, vamos que la sangre de mi cerebro bajó a renovarse...
Me vuelves a mirar... bueno, me decido... y te paso un dedo a través del lateral de tu pierna... pasando por la falda y llegando a tu rodilla... y te miro en ese momento y veo que cierras los ojos y aprietas los labios, te mojas el labio superior de tu boca con la lengua...
Que momento más morboso... con la sala llena de gente, pero, absolutamente sólo contigo... me decido y deslizo acariciando tu pierna... hasta llegar a la misma fuente de los dioses... noté entonces como apretabas las dos piernas... me sentí atrapado... sentí que me tragaba... que te quedabas con mi mano!...
Te noté brillar los ojos... te preguntaron y casi tartamudeando no podías contestar... seguí acariciandote escondido... despacio por encima de tu ropa interior... absolutamente empapada... deseoasa!... noto cada rincón de tu intimidad entregada a mis dedos...
La reunión continuaba... No sé de que estaban hablando, ni por que se peleaban... Hice un intento de quitar mi mano, pero, como cazado y sumiso para ser tu exclavo me apretaste entre tus piernas la mano y no la pude sacar... seguí explorando, y tú cielo, tú ya no tenías ojos... no se te veían...
Yo escuchaba tus gemidos a través de mi mano... era un gemido callado...
El resto seguía hablando...

11 comentarios

mnkantavivir. -

dos lineas, que me limitas!!
jajaja, para nada!, mejor lo dejamos a la imaginaciòn que de seguro se van a acercar a la verdad....

MANU -

si que hay emoción si!!!,,, CORET... muy buena la canción igual era verdad... MN por favor amplia tu historia con todo lujo de detalles... no te vayas a quedar en dos líneas... aquí me lee bastante gente...

Corazón... -

Jajaja, q barbaridad madre del santo cordero!

Pero a veces cuando hay junta en el trabajo... Miro al jefe con su secretaria muy juntitos estaran explorando el paraiso? Nunca imagine que estuviese pasando en ese momento... Con razón casi nunca dicen nada... y se escuchan ruidos por debajo de la mesa, acaricio yo tu pierna... Es que no sabes lo que tu me haces sentir, Joooo esta es la canción de Luis mi Rey... jajaja
Hays Manu, sabes? lo que mas me ha gustado es la cara del tipo... Mira cuanta emoción no te parece?
Un beso y buen dìa...

;o)

mnkantavivir... -

ok! mas comentarios, pues nada...que asi no se me ha presentado la ocasiòn, que me hubiera encantado esa emociòn, pero si te contara que algo similar vivi con el andando en moto...jajaja sensacional...nom te digo donde terminamos...
Cuando el deseo y el amor prohibido se juntan, vaya que si salen fuegos pirotècnicos...

MANU -

ya ya... sola!!! claro... pero que reuniones mas raras tienes piruleta... no te dejes...

Pilu -

Como ha llegado hoy!!!!
Y yo tengo una reunion ahora!!! jajajajaja lo que pasa que a mi derecha tengo a un señor muy muy mayor, al otro ladito no tengo a nadie y a los demas los tengo enfrente!!!! jajajajajaja
Estas loquitoooooo!!!!

MANU -

... a ver! es que nadie tiene para dos frases más... joer!... bueno, NADA si es q más q romantcismo...

Anónimo -

QUE VERGUENZA

mnkantavivir -

Vaya momento, esta de envidiarse!!

NADA -

Uf Manu!!! Esto es más que romanticismo...
;))

Nieve -

Vaya momentazo!! jaja
La reunión no estaba mal del todo entonces....