Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

POR FIN VIERNES...

POR FIN VIERNES... ... ES viernes y parace mentira... pero el que lea esta pegatina me gustaría que hechara la vista atrás y me dijese la semana que ha pasado de trabajo, de líos personales... y de un largo etece de problemas... ¿ehhh? ¿que me decís? bueno igual habéis tenido una semana tranquila y no pasa nada... pero los que la hemos tenido movidita pues nos queda aquello de que hoy es viernes y las cosas pueden empezara cambiar... claro está! que alguien me dirá ¿que va a cambiar por que sea viernes? y yo le diré: pues tienes razón, pero... es soy la viva cara de la ESPERANZA... entonces creo que si van a cambiar las cosas...
Mi madre siempre me lo dice... eres todo corazón! y yo le contesto que no tengo corazón... que son dos cables que sostienen mi vida... que lo que tengo es miedo.. miedo a ser infeliz.
... al menos nos queda el día... la vida... amanece que no es poco ES MUCHO!!! y cada uno de los días de mi vida he buscado que amanezca como forma de empezar un nuevo día... del renacer del monstruo que llevo dentro... ahhh!! mostruo de feooo!!! jajajaja....
Esta mañana con un frío asqueroso me he acercado a mi mismo y me he aislado de todo... me he mirado, me he sonreido y me he abrazado... ahh!! también me he dicho... "manu, mete un par de goles esta tarde... acercate a los que menos te quieren... y sobretodo cambia de camello, manu... manu... cambia de camello jajajaj"
FELIZ VIERNES!... FELIZ SABADO FELIZ DOMINGO... si alguien se acuerda de rezar que heche un par de oraciones al cielo por todos nosotros... BESOS INCONDICIONALES.

14 comentarios

Gema -

Tengo ganas de saber de ti, ¡¡mira que me voy a verte¡¡
Asoma la cabecita MANU.
Un besazo

La Secre -

Ana eres una brujita muy lista!! jajaja como nos has descubierto???
Lo tengo aqui secuestraito y te aseguro que tendrá sindroma de estocolmo.
Besossssssssssssssssss
Por cierto, la agenda para este año tambien esta completa, lo siento Ana!! jajajajaa pero las cositas bonitas me las dice a mi al oidito!! jajajaja (es broma, eh?)

bàrbara -

feliz finde...
se te extraña!!
smuackssss

ana -

joooooo, manu, ¿dónde, eso digo yo, donde estás? ¿qué pasa?, necesito q me digas alguna palabra bonita, sentida, de esas q tú, entre muy pocos sabes ...
¿o es que te ha secuestrado "la secre" ...?
Un beso, manu, estés donde estés.
Se te echa de menos

Pako -

Lolo, ¿donde estás? Te echo de menos... :-(

Brisa -

Pero.. como vas a poder engañar a tu madre.. :) si además el corazón te asoma por todas partes. Un besito!! Y escribe que aunque no siempre comento te leo :)

Alone -

Que tiempo que no te visitaba y es que antes no resultaba pensé que habías dejado de escribir y que alegría al darme cuenta que no ha sido así.;)
Un besito grande.

Isis -

Tranqilo yo tb tuve una semana desastrosa!!! un puro desastre!!!! spero q se te aya mejorad todo!! a mi un poqito, aunq tmpc muxo..as cambiad de camello??
va a ser q tu amdre tiene razon!!! nada de dos cables!! besos!!!

ana -

"ande" estás mi manu ... ¡¡q voy ´para allá y te achucho ...
anoche descubrí algo de lo q sospechaba ... me dejaron sola, pero hoy, que ya sé lo q imaginaba, estoy contenta. Conocer la verdad es lo q tiene ... además me he pasado por la casita de un AMIGO múuuuu especial y éstaba por ahí de mudanza ... ahora solo me queda saber q mi Manu está bien y no necesito más ...
bueno sí, pero poco a poco.
BesAAAAAzos

Pilu -

eyyyyy pakillo!! me alegro de verte y si es tan alegre y contento mucho mejor.

Muackssssssss se bienvenido denuevo niñoooooo

Pako -

Hola Lolo, Pilu, Ana, hola a tod@s!! Bueno, cuando he leído esto es miércoles.
No creo que tener corazón sea incompatible con tener miedo a ser infeliz. Por cierto, tan mal te trata tu camello jajajaja
He vueltooouuuuuuuu!!
Un abrazo.

ana -

pero... ¿q le pasa a mi manu...?, desde luego te dejo unos días y me sales con estas?.
mi semana ... laaaaaaaaaaaarga, encerrada en casa, estudiar, estudiar ...al fin acabó casi todo, tengo q pasar por el tribunal y luego ya veré si mi peor semana del 2005 dió resultados ¡o no!.
Manu, ánimo y ponte romántico de nuevo ... no sé si en mi estado seré la más adecuada para darte cariño ... pq yo ahora lo necesito también... como decias en tu otro articulo ¿me han fallado o he fallado yo?, no sé, el caso q las personas q en un momento estaban contigo, desaparecen,y lo q más jode (y perdón) es q no te dan tiempo ni explicaciones para saber por qué ¡¡y eso hace mucha pupa!!
Habrá q empezar de nuevo ¡¡con ganas y corazón!!
un besAAAAAAAzo y un Achu

Gema -

Mi semana ha sido también movidita, papeleos varios han sido el tema que no me han dejado parar.
Me alegra verte mas animado MANU, y a ti Pilu también, ¡¡dadme la receta por favor¡¡
¡¡Quiero ser felizzzzzzz quiero postear cosas alegres y transmitir alegría ¡¡¡
Yo hecho unas rezaditas cada día MANU, ummm todo no esta en pedir, hay que acordarse de agradecer también.
Que lo pases bien y sigas tan contento.

Pilu -

Ufff Manu... mi semana ha sido de infarto cielo, no he tenido tiempo de nada asi que... ha volado, pero sabes?? estoy contentisima de los resultados, lo he conseguido, lo he encontrado. Simplemente ha merecido la pena.

Como te conoce tu mami eh?? eres todo corazon, lo mas lindo y.. nó cielo no esta conectado por dos venas para que funcione, esta conectado por un monton de cariño, fuerza y paz, eso si que hace funcionar a tu gran corazon bobo! Nunca pierdas la esperanza yo tampoco la perdere, mientras.... soñare con que ese dia, se haga realidad.

Jajajaja mete muchos goles esta tarde que mañana.... jajaja vais a ser goleados!!! jajajaja Seviiiiilllaaaa, Seviiiiilaaaa, oeee oeeee oeeeee.

Cielo siempre rezo por las personitas que quiero asi que... no te preocupes que dia a dia hay una oracion de una pecadora jajaja.

Feliz Viernes... "Sabado" (Sevilla!!!), domingo (no te pongas triste si perdeis, eh??) y el lunes ya me contaras!!!! si ganais no me des mucho la lata eh?? que hoy no me has dejado ni comer!!! jajajaa

Solo me queda decirte que sobre todo.... seas muy muy muy feliz que te lo mereces.

MUACKSSSSSSSSSSS (vaya, jajaja ya me enrolle)