Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

PUTO CORAZÓN

Me gustaría poder saber grandes cosas... Me gustaría saber que hay en mi corazón playero... ¿arena?... sol, sol y calor... sudor y agua salada... No aguanto este frío... ni este viento de no sé que norte, pero, estoy helado... bueno, yo de lo que quería hablar es de lo que está hecho nuestro corazón... detrás de esa "falsa" apariencia de músculo y sangre ¿qué hay?... ¿es cierto que sentimos con el corazón?, ¿o es esa adrenalina que secretamos hasta que te duele el estómago?
Hay corazones amurallados, inexpuganables... indolentes! otros vacíos... huecos!... otros sensibles, rebosantes de sursi-ternura.... también los hay de todo a 1 euro...
A ver... si te enamoras, y pierdes la cabeza ¿ganas el corazón?... o no pierdes la cabeza, pero se te rompe el corazón... Hay días que me siento delante de esa luna -agotada- y me pregunto a que tipo de ser humano soy... de los que funcionan con el corazón o de los que les puede el sentido común... ¿y mezclar?.. NOOOO!!! Yo sólo se mezclar sentimientos encontrados y revueltos de miles de impedimentos... Ya me he rayado por que a este punto no me entiende ya nadie...
Lo que quiero decir es que a veces envidio a los que no aman...a los corazones fríos y amurallados... a esos corazones sobrados de cursileria... envidio su libertad de corazón... que cada mañana se levantan y están por encima del bien y el mal... que nada les afecta! nada les duele... No tienen corazón... A veces les envidio por que en algunos momentos me gustaría empezar desde ahí... desde lo incoloro, desde lo frío... desde el cero más lejano del universo... Empezar desde el último pupitre y desde ahí crecer... Creer!! y a amar... pero, si ya te amo... ¿cómo lo hago?... supongo que a estas alturas de este rollo no me entenderá nadie... no pasa nada!!!
Y tú corazón, ¿cómo es?... ¿es como el mío de enrevesado y acabado? ¿es pasional...? Mi corazón tiene cicatrices de vivir bien... de vivir a todo tren... a todo trapo... a todo lo que da la máquina... Mi corazón ha ido a todas las batallas... se ha roto y pegado mil veces y... los han timado y satisfecho otras cien mil veces...
Mi corazón ahora mismo.. en este momento, lo mejor que tiene... es que es tuyo!

9 comentarios

manu -

ana ... ¿desanimada? creo que detrás de las decepciones llegan los buenos momentos... están cerca para ti, ya verás... un beso.. corazón!

MANU -

PERDONAr he estado malo... enfermo!!!!!

ana -

Gracias Manu por darnos tu corazón ... pero yo en este momento no sabría ni q hacer con él, no sé ni q hacer con el mío ....
Secre tranqui q ahora no estoy por luchar por nada ni nadie. Disfrutalo enterito.
Mi corazón está como tu luna, Manu, apagado, está cansado de sentir, de desilusionarse, de tanta decepción, de latir cuando siente la presencia de esa persona cerca, escucha su nombre, su voz, aunqeu no le hable a ella. Mi corazón está lleno de cicatrices pero quiere seguir latiendo y alegrándose por cada vez que el estómago siente ese "pellizco" y vuelve a latir ... aunque después sufra, vuelva a sentir otra cicatriz, señal de que sigue vivo y con ganas de volverse a curar ...
No envidies a los que no sienten ni sufren pq esos no viven ... y ellosl se lo pierden.
En algún lugar está esa persona q nos va a hacer sentir, creer, vivir y volver a amar para siempre.
Yo confío aunque hoy no sienta ni crea. Hoy no me siento viva ... por él (o por lo que creí de él)
Un besazo pá ese corazón de sol, arena y mar

barbara -

"El corazon tiene razones que la propia razon nunca entendera"

barbara -

Con el corazon se vive, se sufre, se ama tanto...el mio esta lleno de cicatrices, pero cada una significa un recuerdo grato en su momento..y no x eso dejara de volver a amar, al contrario! cada una lo fortalece, y lo hace mas resistente...
Quien no tiene un gran corazon, no vale nada! y mira que tu vales MUCHO x ese gran corazon que se siente tienes...
smuackss

Brisa -

Manu, ni se te ocurra cambiar ese corazón tan grande, tan tierno y tan lleno de amor, creo que así deberían de latir todos los corazones. Claro también es verdad que así se sufre, pero quien siente amor sabe que ese sentimiento no es comparable a ningún otro y ¿quien querría perderse eso?

Mil besitos desde el corazón :)

manu -

PILU... gracias por tu corazón... a mi me gusta...

La Secre -

GRaciasssssssssssss!!!! jajajaja y te recuerdo que lo que se da no se quita!! que despues vendra ana con la hoja de reclamaciones!!!
jajaajajajajajaaaaaa

Pilu -

Envidia de un corazon frio??????? Jamas mi niño, la envidia no es buena, asi que... si algun dia envidias algo, al menos envidia algo maravilloso, es decir, envidiate tu mismo porque... tu corazon esta lleno de luz, de amor y tiene dueña, sueña, imagina, vuela... ¿como estamos tan ciegos de querer algo,sin saber realmente que lo verdaderamente bueno, esta en ti mismo?
Claro que te entiendo, en todo momento, no quieres sufrir, prefieres estar ciego, sentimientos encontrados..... amar!!!!!!

Mi corazon... mi corazon creo que es grande, para que quepan todos aquellos que conozco, es un corazon sensible, que lo mismo rie que llora, es un corazon que tambien esta lleno de cicatrices algunas tan hondas que moriran conmigo, es pasional, lo da todo y cuando se enamora..... es un loco!! no puedo frenarlo! se desboca! y me hace perder la cabeza, mi corazon tiene alas, para llegar alli donde esta su amor.. me gusta mi corazon.

Muacksssssssssssssssssss de corazon a corazon.