Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON...

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON... ... joer! Estoy preocupado por que llevo varios días soñando que se muere gente cercana a mi... hace poco que he perdido a alguien muy cercano, pero, desde he entonces ya he soñado que se ha muerto tres personas cercanas... y me llama la atención más aun por que ayer fueron dos en la misma noche...
Entonces.. ¿Qué es lo que me esta pasando?... Ya estoy más histérico que el niño del sexto sentido... veo o sueño muertos!... Tener cuidado por que no sé, ni puedo controlar quien puede ser el o la siguiente... Me lo tomo como algo gracioso y supongo que tendra algún significado que ahora no encuentro y desconozco...
... A mi la muerte siempre me ha dado que pensar... el más allá y eso... la otra vida!! pero nunca había tenido este acaparar de fiambres tan cercanos... o incluso podría ser yo el siguiente... juassss!!
Si alguien sabe traducir el sueño... que ponga algo! pero si es malo que lo deje, que no tengo prisa...

13 comentarios

LUPITA -

Si yo hablara de mis sueños.....
O me quieren hacer daño, o se me muere mi padre o secuestran a mi hermano, me quitan el piso........!!! Voy ha dejar de ver realities shows... Me voy a ir al campo voy a caminar, luego a la playa, espero poder cenar acompañada tener un buen postre y si sueño, por lo menos que no lo recuerde mañana.

Hay que tomarlo con humor, sois geniales, veo que formais comunidad me encantaria agragarme, me aceptais???

Felices sueños.

Brisa -

Estoy incomunicada :( mi pc me hace boicot !! y por las mañanas ya no puedo dar los buenos días ! buaaaaaaaaaa

Besitos desde aquí, y escribeeeeeeeeeee!!

Gema -

Ehhhhhhhhhhhhh dormilónnnnnnnnnnnn ya esta biennnnnnnnnnnnn

Pilu -

Una cajita de Valerianas?

Duermeteee niiiiiñooooo
Duermete yaaaaaa

DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La Secre -

El Señor Manu se encuentra muy muy muy atareado, ocupadiiiiiisimo, pero no se olvida de vosotros eh??
Me dijo que os diera un e_beso_mail a todos.

!!Anita!! jajajaja que no tiene tiempo de soñar!! que lo tengo muy ocupado con el curro!! le dare tus besos desparramados por donde el quiera vale??? jajajajaja (es broma, eh?)
Besos, ya pronto aparecerá.

anita -

vaya par de dos ... cada uno por un lado ¡¡"matando"!! a los que más queremos ¡seguro!
Ya te contaré mis pesadillas de toda esta semana ...
De todos modos soñar con muerte tiene muchos significados, todos coinciden que a las personas q desapareces son significativas en tu vida, que acaban de aparecer y tienen más importancia de la q les quieres dar "conscientemente" o q quieres acabar con la relación q tienes actualmente con ellas.
Aparte es si has tenido alguna muerte cercana, es normal q revivas tus sensaciones y recuerdes a esa persona, pero como la propia muerte indica es "fin" y "cambios" en tu vida ...
Pilu te ha dado una explicación de libro ... ahora interpreta tú, según lo que estés viviendo en este momento.
Muchos besitos niño, por donde tú más quieras ...
ah y sueña conmigo, pero te advierto q soy más divertida "viva" q muerta .... ja,ja,ja
Se echan de menos tus besosssss y se te echa de menos a tí.
Cuidate muy mucho

azzura -

Manu creía que no estabas!! sólo dejarte un besito que hablar de la muerte me da cosa. Feliz día rey

Pilu -

Chiquillo que te quedas dormio!

Gema -

Dicen que soñar que alguien muere es alargarle la vida, pero chico tu eres un caso aislado, jajaja mejor mirarlo con un toque de humor ¿verdad?
Por si las moscas a mi ni me miresssssssssssss jajaja jo¡ que últimamente no me pasa nada bueno, bueno si.... entré y he visto que has posteado, sinónimo de que aún estas, eres y existes, y eso es para mi una gran alegría.
mu@@@@@@@@ este besito para que sueñes bonito.

Brisa -

joo Manu.. :( Que por si acaso intenta no soñar conmigo ¿tratis? :) jaja, que es bromitaaa eh! que estoy de acuerdo con el sabio coment de nuestra niña Pilu y aprovecho para dejarle un besito

YXQNO?? -

Es esto tan complidado lo de los sueños, pudo haber sido tu subconsciente que capto algo y ZAS!!! lo dejo salir ...pero presaguio de muerte?? para nada...
Aqui dicen las malas lenguas, que si te sueñan vestido de novia en mi caso...jajaja segurito alguien cercano a ti morirá proximamente, en fin puras coincidencias!!
Nada de que alarmarse, solo no te preocupes, no vale la pena...nadita de nada!!
un beso..

MANU -

JOER.--. eso si son unas explicaciones... gracias a dios, esta noche pasada NO SOÑÉ! lo cual agradezco por q hay días que sueño y me levando más cansado que me acosté!...
feliz feria!!! pero que bien vivis...!! sevillllaaaa tieneeee un colorrrrrrr especiallll jajajaa...

Pilu -

¿Qué significa soñar con la muerte?

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Hay muchos significados mi niño, busca en google y te encontraras mucha informacion pero si te digo una cosita o son premuniciones o esos sueños no tiene nada que ver con la muerte de esas personas, todo lo contrario.

Venga mi niño, no te agobies, que la muerte no es mala, no le tengas miedo, todo lo contrario.

Un beso de angel...