Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS: 62 MUERTOS

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS: 62 MUERTOS ...Ayer vi en el Tele 5 un reportaje sobre las familias de los militares del YAK42 que murieron en Turquía...
Tengo el corazón encogido... en un puño! pero estos políticos ¿qué se han pensado? De verdad que los maldigo al infierno más eterno...
Un amigo mío PPero me ha dicho que estoy mediatizado... que ciegos están! Le he dicho que suba a sus dos hijas en un avión subcontratado hasta séis veces, pilotado por un borracho y con un motor averiado...
Y lo peor es que ninguno va a ir a la cárcel por subir a 80 tíos en un avión que se caía sólo con mirarlo y que después 30 de los muertos estaban mal identificados... y lo peor: Mantuvieron las mentiras hasta que no pudieron más...
No sé si visteis el reportaje ayer por la noche, pero me ha impactado de tal forma que esta mañana he querido descubri más cosas sobre estas familias "muertas" en vida y que han tenido que sorportar el dolor de enterrar al hijo de otra familia y posteriormente al suyo...
Anoche sentí asco... y claro ¿Cuántas cosas no sabremos? cuantos engaños... ¿hemos pensado de verdad al mundo al que pertenecemos? Ojalá que nadie que conozca... pase por esto! ni siquiera mis más profundos enemigos...
De verdad que estoy impresionado...
Y mi "amigo" Trillo, ex-ministro de defensa y Diputado por la Provincia de Alicante (hay que joderse) espero que pagues en la tierra o en el cielo... y espero que desde hace dos años no puedas dormir por culpa de tus mentiras.. Pide perdón y vete a casa... y espera que la guardia civil pase a buscarte... tano!
Pido justicia... JUSTICIA para estas familias y para sus muertos...

22 comentarios

Gema -

Me perdí la fiesta?
Donde esta MANU?????????
Jo, no puedo desaparecer eh.
Ponerme al díaaaaaaaa

mnkantavivir -

y ahora LONDRES....

mnkantavivir -

pues que tardisimo pero me uno a los besos y abrazos de tu cumple...

un besisimo mexicanisimo!!

ANITA -

NO SABÍA Q FUERA TU CUMPLE ...
MUCHISMAS FELICIDADES,!!
SE TE ECHA DE MENOS...
BESITOS

az -

Manuu!! he estado en tu tierra te lo juro, pero ni un minuto libre ni siquiera para dormir ;) como os lo montais los alicantinos ehh?
besitos AHHH felicidades si es tu cumple ;)

Pilu -

Cumpleaaaaañossss Feeeeeelizzzzzzzzzzzzzz
Cumpleaaaañossss Feeeeelizzzzzzzzzz
Te deseamos todosssssssssssssssss
Cumpleaaaaaaañosssssss Feeeeeeeeeeliiiiiiiiiizzz

Bien!!!! plas plas plas plas

Feliz cumpleaños viejito!!

MNKANTAVIVIR -

sepetecientos dias de no saber de ti...anda no trabajes tanto, x lo menos un estoy bien y como siempre...
un beso, no te des a desear tanto....

Pilu -

Se te echa mucho de menos...
Un beso mi niño.

MNKANTAVIVIR -

nota aclaratoria se escribe...
M E X I C O....digo no?
besos

MNKANTAVIVIR -

que sigo diciendo...
que onda contigo??
vaya que si te das a desearrrr!!
ya en serio!! donde andas??
no trabajes tanto que es contagioso y mortal!
un beso del otro lado del charcooo

Gema -

Ufffffffff temita serio, y yo q pasaba a dejarte un beso.

Nieve -

Yo ya no me creo nada, cada día menos y menos que me creo!!!
Porque nos mentiran!????!!!!!

alone -

Que fuerte y tremendo lo de las mentiras, sin duda se debe buscar justicia. sniff!!
Besos.

anita -

¿justicia?, ¿paz?, para algunos individuos parece q esta palabra se les queda muy grande, no creo q sepan si quiera cual es su significado
¡¡lástima q se crean todo poderosos y ya piensen q lo saben todo!!. Deberían dejarse enseñar ... deberían volver a nacer ¿o quizás no se les debería dar otra oportunidad?, ellos con sus "errores" no dan otra oportunidad a quien se les cruza, por casualidad, en sus caminos ¿no?
Un poco dura ... pero como la vida misma.
Besitos, Manu, tranquilo. Hay cosas q ya no se pueden cambiar, como devolver una vida, pero otras muchas sí ...vamos a empezar nosotros

Kaperucita -

Justicia... parece un leyenda urbana.

Un besito

MANU -

MKANTAVIVIR... me gusta eso de si me doy a desear... me gusta!... VIVA MEJICOOO!!!
PILU... que no tenga q perder a un hijo por un desaprensivo... sé que nada me lo va a devolver, pero al menos... q lo pague!

MNKANTAVIVIR -

anda!! que no se nada de tì!!
vaya que si te das a desear!!
pero estas bien no?
un beso guapo...

Brisa -

MNKANTAVIVIR -

Pilu -

Que justicia Manu? si por una injusticia hann perdido lo que mas querian. Quien los reemplaza, el dinero? a eso llamas justicia? ufff esto me sobrepasa cielo.
Es como la noticia del otro dia del niño que se habia suicidado por los compañeros. Crees que es hacer justicia encerrar a ese niño en un correccional? yo no lo veo justo. Yo lo pondria a hacer obras sociales con niños discapacitados, que los entienda que conozca ese mundo. Que se le abra el corazon y los ojitos pero en un correccional?? para destrozar tambien su vida? quienes somoss nosotros Manu??? no se cielo.. no se donde esta el punto de justiicia, no lo se...

MANUEL -

Y LA JUSTICIA...¿TE OLVIDAS DE LA JUSTICIA?... ya sé que nadie va a devolver las vidas de esas personas, pero hay q hacer justicia...

Pilu -

Sí cielo, lo ví y ya no pude dormir en toda la noche. Al igual que tú, hoy no se me cae de la memoria todo el horror que vi anoche pero... no debes odiar a nadie, ni juzgar a nadie, no somos nadie para juzgar ya que no somos perfectos mi niño. Solo hay Uno que puede hacerlo y lo hará, no tengas dudas de eso.
Odiar ahora para qué? si ya estan muertos, ellos ahora estan mucho mejor que aqui mi niño, ahora descansan en paz.
Eso si que nos hace muchisima falta a todos. PAZ!
Estoy contigo mi niño y tu sabes como pienso pero.. lo que es, es.
Muacksssss niño perdidooo