Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

ROMÁNTICO POR TU CULPA

P A R A M I S O T R A S A M I G A S

P A R A  M I S  O T R A S  A M I G A S Sin volver la vista atrás...

Castigado por la sombra de tu cuerpo, mis deseos...

Olvidado en tu pensamiento...

El viento te llevará mi recuerdo... mi amor secreto.

Mi mundo estrecho... mi mirada perdida por tu calle

y mi dolor... Perdido, perdedor de mil batallas,

vuelvo y pierdo... Espada cansada de dueño incapaz.

Siempre en mi pensamiento...

Amarga la visión de no verte... de tus aspavientos.

Mi vida...

Me visitan mis miedos... Por más que huyo y me escondo

los tengo.

Yo te recuerdo... cada día, sin sueños,

por que de mis sueños eres dueña... y de mi vida

maldita, te quiero.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

S U E Ñ O S E R Ó T I C O S D E U N M U E R T O

S U E Ñ O S   E R Ó T I C O S   D E  U N  M U E R T O "Era extraño que a mi edad y en el lugar donde estaba todavía funcionase la química, pero cuando la vi allí, de negro... viuda, rodeada de gente dándole el pésame y que yo fuese capaz de desearla como a ninguna mujer en la tierra... Rubia, vestida y algo ceñida... sus curvas venían siendo mi propio infierno... con los ojos enrojezidos de cansancio, pero abolutamente hermosa, atractiva...
Pensé en que era la persona más inmoral del mundo por desearla en esos momentos, pero mi cuerpo... mis ojos, mi mente, mi deseo más profundo no respondía a la llamada de la moral y más bien se dejaba llevar por mis sentiemientos por ella...
Dios mío... su cuerpo era tan deseable en aquel momento! Quería acercarme a ella... rozarla con mis dedos... darle una señal de que estaba allí... que la deseo y que no veo a ninguna otra mujer en el mundo...Que le haría el amor despacio... que la ataría para darle placer sin fin...
Me acercaba a ella cuando y sentí que ella no se daba cuenta de mi presencia. Le vi una pequeña sonrisa que dejó ver su boca... esos labios que tantas veces besé... que tantas veces recorrieron mi cuerpo...
Cuando estuve delante de ella, besé sus mejillas y la abracé... pude olvidar mi deseo por un momento, por un segundo recliné mi egoismo para abrazar su pena...
Al soltarla y volver a mirar su cuerpo perfecto tuve la sensación de que todo el mundo me miraba... que toda la gente que estaba allí leían mi deseo... Me tuve que alejar, me tuve que apoyar en una pared cercana y preguntarme que clase de persona era... la respuesta era fácil: Débil... carnoso y un demonio!
... Dios mío... quise llamar su atención! quise acercame a ella de verdad y sin embargo lo único que alcancé a ver fue mi propio rostro tras un cristal... en una habitación llena de flores!
... estaba muerto!"

DE LA PILU PARA EL LOLO.... (GRACIAS)

DE LA PILU PARA EL LOLO.... (GRACIAS) Menuda faenita!! jajajaja y ahora que digo? Te agradezco en el alma que quieras que diga yo algo pero.... canalla, si eres tu el que tienes que escribir!!!!

Nos conocimos hace mucho años ya... estabas soltero!! jajajaja, hemos pasado por muchos momentos buenos, muy buenos, malos y malísimos y ahí hemos estado. Recuerdo que cuando te conocí pensé..... este chico es un bicho!! jajajaja eras (sigues siendo) como un niño malo, haciendo travesuras, gastando bromas a unos y otros sin parar, recuerdo que te lleve al canal donde solíamos estar, allí llego el, con sus risas, sus bromas.... enseguida se hizo amigo de todos, sabes que tienes una gran facilidad para eso y bueno, formaste parte de nuestra familia chatera.
Es muy fácil tenerte cariño mi niño, muy fácil porque tu lo das, porque eres un niño grande, porque simplemente eres tal cual, sin dobleces, sin torceduras, si algo no te gusta, lo dices así, sin mas, y si te gusta..... jajajaja "MOLA!! " jajaja me encanta compartir contigo millones de cosas porque tu también las vives.... eso es oro cielo, oro del cielo que tu no lo valoras pero es así, Ahora dirás... : " eh! eso no es cierto pero.. GRACIAS! " , como si te viera.

Recuerdo que nuestra amiga Gema, abrió su blog, tu ya habías dejado de chatear por circunstancias y allí que pensé.... "esto me gusta, así Manu podrá seguir en contacto con ella" , allí que fui corriendo a contarte como funcionaba aquello, como no, tu curiosidad se despertó al instante y allí fue corriendo él, a saludar, a dejar su alegría, sus bromas, su cariño, sus sentimientos, allí comenzó el a descubrir el mundo bloguero.
Recuerdo que un buen día sucedió lo que ya imaginaba, me dijo.... " porque no miras aquí (una dirección de blog) y me preguntó si funciona” y “¿por qué no escribes algo a ver si sale? " jajajaja y allí que fui yo corriendo, llenita de ilusión (me encantaba la idea de que Manu escribiese) a escribir algo para probar con el como era. Por eso fui la primera que escribió, fui su conejillo de indias! jajajaja.
Sabía que su blog..: "El LOLO" seria algo distinto a los demás, seria.... ¿cómo decirlo? sí, seria peculiar, muy peculiar, donde el expresaría sin tapujos sus ideales, sus pensamientos, sus sentimientos y como no, con una gran porción de risas que buena falta nos hacia. Recuerdo que siempre le he dicho: "Manu, de politica no hables, eh? " (que mi niño es muy brutito!! jajajaja) pero.... sabía que eso seria imposible, forma parte de él, el reclama al mundo sus injusticias a gritos, él no puede ver las enormes mentiras de la vida y mirar para otro lado. Simplemente el tiene los ojitos abiertos y se niega a cerrarlos, algo de lo que yo me siento tremendamente orgullosa. Gracias por no hacerme caso y hacer lo que te da la gana jajajajaja al fin y al cabo así eres tú, un alma libre, soñadora y un guerrero incansable sobre la injusticia de esta vida.

Así es que mi niño, sólo puedo darte las gracias por dejarme entrar en ese corazón tuyo, rebuscar, rasgar y de vez en cuando pellizcar cuando no me gusta lo que dices jajaja pero sabes? se esta muy cómoda ahí dentro, tengo calorcito, tengo cariño, tengo amistad, tengo libertad para expresar lo que realmente siento y pienso, te tengo a ti y lo creas o no, eres muy importante para mi y como no, formas parte de mi vida, no bloguera ni chatera, formas parte de mi vida real.


En este añito transcurrido como todo en esta vida hemos tenido momentos, divertidísimos, nos hemos reído muchísimo, con sus buenos momentos de euforia y otros momentos mas tranquilitos, pero lo único que nos dices con esos altibajos es que estas vivo!!!! porque la vida no es asi? no esta llena de momentos eufóricos y momentos bajos? si cielo, sigue mostrándote tal cual, sin forzar nada. si no hay tiempo para escribir, no lo hay, porque si escribieses forzado..... ya no seria tú, ya no me gustaría tanto.
Por ti, hemos conocido a gente muy linda, nos has unido y has conseguido tener un riconcito de paz, un rincón, de encuentro diario o no, pero ahí estamos siempre en nuestro lugar de encuentro. ¿No es bonito? para mi si. aunque quizás mas de uno cuando lea esto dirá..... "ya esta pilu con sus moñerías" pero.... yo también me muestro tal cual soy.. moña? si, y porque no? así se compensa la vida un poco no?

Y ahora solo me queda darte las GRACIAS por dejarnos entrar un poquito en tu vida, por dejarnos compartir esos momentos buenos, divertidos, tristes, melancólicos, románticos..... y por hacernos pensar, recuerdas al principio cuando nos ponías deberes todos los días???? jajajajaja anda que..... y alli que todos los hacíamos.... "imaginar la situación x... y contar" y allí que todos nos poníamos a imaginar.....

FELIZ CUMPLEAÑOS MANU....

Cumpleañossssssss feeeeeeelizzzzzzzzzzzz
cumpleañoosssssss feeeeeeelizzzzzzzzzzzzz
te deseamos todossssssssssssssssssssssss
cumpleaaaaaaaañosss feeeeeeeeeeeelizzzzzzzzz

Biennnnn!!!!!!! plas plas plas plas plas

No dejes nunca de escribir, no dejes nunca de vivir y por favor, no cambies porque gente como tu hace mucha falta en la vida.

¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!

MOMENTOS DE TU CUERPO

MOMENTOS DE TU CUERPO ...pasado ya un rato llevo mirándote. Ciego de pasión
te observo prisionero entre estas cuatro paredes...
Mi mirada acerca tu cuerpo a mi líbido... a mis sentidos. Mirándote
caigo en el dulce pecado de imaginarte casi desnuda...
casi vestida... de ropas pervertidas... de negro amor!
... te miro como te mueves y busco un fallo... un error que te quite de mi mente...
pero eres dios... eres la curva donde pienso morir de amor...
Ni siquiera tengo yo compasión por mi... cuando tú me miras
matas cualquier esperanza de poder vivir...
... momentos de tu cuerpo... de tu pecho endiosado... de tu sexo alimentado
de mi imaginación... tu boca, caida vertical de mil pensamientos...
Te quiero!

R E F L E J O S I I

R E F L E J O S  I I … tus labios son el reflejo de mi deseo
tu mirada destellos de belleza…
Inalcanzable mujer…
Caminas sin sombra… altiva soñadora
de mundos y estrellas…
Mujer dormida… calma lluviosa
será tu despertar…
tempestad de amor que muero por abrazar
… Me muero y te miro
y no me muero… me mata tu silencio…
… Aparezco en tus sueños…
soy el que recoge tus pedazos…
el que los vuelve a unir… a juntar.
Soy el que crea belleza de ti…
… soy el que te vuelve a romper cada mañana…
Reflejada en mi mar…
Olvidada… sigue soñando…
Sigue dormida… sigue callada.

DE A N A

DE A N A Me gusta mirarte mientras duermes, imaginar qué sueñas, q piensas;
despertar y verte a mi lado, y entre sueños abrazarte,
que me abraces, y volver a dormir, despierta,
volver a sentir tu respiración, tus brazos fuertes, tus manos,
todo tú fuerte, pegadito a mi cuerpo, más juntos, ¡¡más cerca!!,
tus pestañas acariciando mi nuca,tu sonrisa cada vez q te mire ...
y volver a abrazarte y que me abraces y que no acabe ese momento ...
quiero que esa sensación no desaparezca de mí, me llena, me da vida y,
como la felicidad solo "son momentos ",
esa es mi felicidad.

R E F L E J O S

R E F L E J O S … Te miro mientras duermes…
mis ojos persiguen tu belleza dormida.
Imagino tus sueños…
Me reflejo en ellos… me diluyo en tus pensamientos dormidos.
Te sigo mirando
En el mar de sábanas
…mar azul y blanco raso.
Inquieta tu rostro dormido me mira…
Ojos grandes… cerrados y soñados.
Tu cuerpo enredado… vestido de negro estampado…
Insinuante belleza que no descansa
a mis ojos cansados…
…Te miro mientras duermes.
En tus sueños aparezco…
“día lluvioso… mojados en la calle
abrazados… el mundo se ha parado.”

S E N S U A L I D A D III

S E N S U A L I D A D  III Dentro… miedo a terminarte
Temor a que se agote mi amor… Fuera te echo de menos…
Necesidad suprema de unidad.
Ahora soy uno… ahora me hago uno a tu lado.
…haciéndote el amor me siento cercano…
Te miro… te hablo. Te mueves con pasión…
Atado a la arena… ciego de amor…
Tus caricias van y vienen… y desbordan mi excitación.
… Reconozco tus gemidos
cayeron del cielo por amor… tus manos me poseen
como un muñeco sin control…
Hazme el amor… házmelo y átame
Quiero ser tuyo… quiero ser.
Recorres mi cuerpo como tu única posesión...
Ya no puedo ser más tuyo, mi amor.

SENSUALIDAD II

SENSUALIDAD II Consagrada… tentada a vivir por mi amor.
Recorres con tus dedos mi cara oculta…
Mi cuerpo se estremece… acaricias cada detalle de mi imperfecto escenario…
… son tuyas mis cicatrices… tuyo el paso del tiempo.
Tus labios deslizan pasión…
Fantasías de años se dan cita en mi rostro…
Cansados años sin pasión…
Cierro los ojos… o los abro a tu pasión…
Mis labios son asaltados por el placer… por tu mirada mientras me amas…
… mi piel estremecida y arrugada.
Mis sentidos en el horizonte de tu mirada.
… mi mundo acaba donde tu pasión comienza…
Tu voz me devuelve a este mundo
mientras tus labios me devuelven al tuyo…
Noria de amor…

S E N S U A L I D A D

S E N S U A L I D A D … Mirar. Observar cada línea de tu endiosado cuerpo.
Obsesionado y ciego… líneas rectas y curvas tormentosas..
Belleza y más belleza…
Labios rojos… húmedos de amor… besos sin dolor.
… Tu cuerpo es vida… mi esperanza de ser amado.
Tus sentidos no se apiadan de mi…
Tus manos abrazan mi deseo… recorren mi imperfecto cuerpo.
Entre tus piernas tienes el universo…
Desde tus pies mi frente cansada y enamorada…
… mis labios escalan hacia las estrellas…
Me paro en cada gota de tu universo…
Acaricio tu piel…
cada ángulo de tu cielo oscuro se abre para mi deseo…
… tu olor esclaviza mi mirada.
Estoy ciego… En un mar de placer te amo y te amaré.
… miro tu cuerpo estremecerse
Dedicarse.
Consagrada a mis caricias estallas en nuevo universo…

M I R A D A S III

M I R A D A S III Rayo del horizonte… luz terminal.
Poderosa noche… renacerá del mar… buscaré el momento de amarte
Lo buscaré sin dudar…
Noche… tenebrosa y asustadiza…
Ruidos de pasión temprana… de miradas eternas…
Amantes en el mar… bajo tu luz…
Te acaricio los labios… te miro sin querer despertar
Mientras sea tuyo nada me puede asustar… Ni esta oscuridad,
ni el silencio de la noche… ni su mirada celestial.
Estrella sobre la que te amo… lecho de luz…
Luna de dos caras… la que me ama y tú.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

M I R A D A S II

M I R A D A S  II … Luz! Sol de mañana…
Día entero… prisionero. Sol… luz desbordante
Luz… belleza clara sobre tu mirada… belleza blanca.
Luz que ciega mi pasión arrinconada…
… Amanecer que no perdona. Sin piedad me aleja…
sin amor me deja.
Luz… claridad horizontal… luz del cielo de mi ciudad.
… Sol poderoso… No te escondas y lucha hasta el final.
No huyas en tu nube de cristal… no me mires… No me hables de mi amor…
Miradas de sol… luz vencida de media tarde…
… mi ventana te delata. Te marchas rendido a la oscuridad…
Sol… de mañana…
No te espero.. no vuelvas jamás…
Luz del día… mi luna te vencerá… mi luna que me ama… mi luna dueña…
Sol… te alejas… te vas!
Mi luna rara… mi luna te vencerá luz de tarde… luz del final.

M I R A D A S

M I R A D A S Alejada... tu belleza es lejana.
... tus caricias tranquilas. Tu mirada olvidada.
Camino en tu alma... soñando y soñando: ¡Me ama!
Me acerco a ti... me lleno de tu gracia.
Mujer que caminas apagada... Mírame belleza lejana...
... apaga mi sed y llena mi esperanza.
Alejada... cuerpo de diosa y adorada...
Entre tus manos moldeas mi vida acabada...
... diosa sin miedo, mujer sin espada... si me haces tuyo
seré tu esperanza...
Rincón oculto desde donde procalmas amarme...
muestrame amada mía esos valles... dime donde caminar, dime donde...

LUNA CELOSA III

LUNA CELOSA III ...cuanta luz me aleja de ti. Roto el día volveré a ser feliz.
Me siento tan solo bajo esta luz... tan débil.
Tan frío... El mar doblega mi deseo...
En el horizonte te siento... luna hermosa... luna muerta...
... entre tus brazos no tengo miedo...
Cógeme fuerte... apriétame entre tus piernas.
... cuanta luz ahoga mi fantasía...
luna de mi vida. Luna fuerte acaricias mis sentidos...
Luna alegre... luna viva que siento en el horizonte...
... el día se rompe... luz de luna desborda mi mar...

Luna en el horizonte...

L U N A C E L O S A II

L U N A  C E L O S A  II ... El silencio del ahogado... es un segundo.
Entre el mar y tu luz arrugada sobre mis pupilas...
Es un segundo... dejadez por ti. LLena y pletórica...
Igual que tú también estoy muerto...
Ya no hay orilla que tu esclavo mar no arrase por ti...
Luna maldita... luna leona... luna dueña de mi.
Sigo esperando... sigo en silencio, acabado y muerto en tu trampa azul...
en tu camino de luz... en el coral de lo tiempos.
Es un maldito segundo... ¡vente por mi!
Luna me castigas... me haces sufrir.
... luna que viene el día y mirar ya no miras por mi...
Se acerca la luz... el sol y no podré vivir...
Luna de amor y nunca te vi... Luna, mi luna de amor por mi.

L U N A C E L O S A

L U N A  C E L O S A ... cruce mi mirada contigo...
verde o azul como el mar... mi mar Mediterráneo
Tantos y tantos momentos de súplica delante de azul bravo...
... de la luna testigo de mis rezos y llantos...
Luna de cristal a punto de romperse a llorar.
- No llores que desbordas mi mar... y de su orilla no me pienso alejar.
Cruce mi mirada y vi la luna pasar... era día claro pero me hiciste soñar...
Seguí tus pasos por el mar...
Me arrastras mar adentro salada... Te sigo ciego y sin mirar atrás...
mojado y ahogado de tu amor es mi final.

... Cruce mi mirada contigo luna de cristal...
luna celosa de mi mar...

A G R I D U L C E

A G R I D U L C E ... Un día llegue a la página de Gemma, AGRIDULCE
Fue una gran alegría para mi... amiga de aquel canal "macarras" o algo así creo que se llamaba... Allí conocí a los y las más grandes bellezas que me rodean... Ayer hablé contigo... y oirte reir es un regalo.
A través de tu página me he reencontrado con amigos antiguos... he encontrado nuevos amigos y amigas y he aprendido de esas cosas que no tienen importancia al cabo del día y que no son muy grandes...
Yo no te puedo enseñar nada... no pienso pedirte tampoco que vuelvas a escribir. Me gusta que las cosas sean como son por que incluso en lo peor de nuestras vidas hay algo positivo de lo que aprender...
Gemma amiga de mis amigos... recuerda Reina de Agridulce y Emperadora de de Educle... ya ahora, Princesa del Lolo para siempre... que tu sonrisa me va a acompañar cada día. Eres y serás siempre una referencia.

A T R A P A D O

A T R A P A D O Cierro los ojos y me escapo.
Te veo por dentro... soy tan pequeño dentro de ti... estoy mirando y tu interior brilla
No soy nada... soy menos que nada. Soy un miserable recordatorio de ser humano...
Dentro de la inmensidad de tu belleza ni siquiera puedo dejar de llorar...
Las lágrimas me queman la cara... Vivo encecerrado en tus sueños... dulce prisionero de tu amor.
Atrapado... en de cada milimetro de tu cuerpo... me muero por darte placer.
Vivo prisionero de tus gemidos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

G R A C I A S

G R A C I A S ... hace días que no os doy las GRACIAS...
El caso es que tengo razones para daros las gracias a todos y todas... de cada uno tengo una razón diferente para daros las gracias... desde que aprendo de vosotros y de lo que escribís hasta por vuestra incondicionalidad hacia y que a mi a veces incluso me asusta... pilu diría que tengo miedo al amor... pero en realidad a lo que tengo miedo es dejarme querer de forma sana y continuada (jo, parezco un anuncio de yogurt)
¿Alguien tiene que darle las gracias a alguien por algo? pues que use esta página para hacerlo...
El otro día me mando un mensaje una amiga y me decía: "...no quiero nada, sólo quería decirte que te quiero...no existe un motivo especial, sólo que hacía tiempo que no te lo decía..."
A mi me emociono... Gracias a Dios por teneros cerca... y alguien me preguntará ¿por algún motivo?...
- NO!!! por que hace días que no os lo digo: OS QUIERO!!!!. Te quiero, cielo.
¿por qué no lo haces tú?... ¿por qué no llamas a tu amigo o amiga... o alguien y le recuerdas que le quieres?
Le recuerdas que sigues cerca de su vida...
Conozoco a uno.. que me diría: ¿por qué no me llama el/ella a mi?
... jajaja... siempre me deja sin argumentos, aunque esta vez NO...

LA DIGNIDAD

LA DIGNIDAD Se puede perder la dignidad por amor... y no es una pregunta.
¿alguna o alguno de vosotros la ha perdido alguna vez? ¿hasta dónde está el límite por la persona a la que amamos?...
Hay una canción a la que yo me refiero mucho "... tú eres mi consentida que se entere todo el mundo..."
A veces perdemos la dignidad, o sea, nuestra calidad como personas... perdemos nuestra seriedad o decoro al intentar tener a alguien a nuestro lado...
A mi una vez un amigo me dijo: ´"Manuel, esa tía te está volviendo loco, pareces otro..." Yo, pues me enfadé por que no veía... estaba ciego. Un día en mi cabeza suciedió un "click" y salió de mi ese demonio de la indignidad... entonces fortalecizo hice frente al desamor y a la desorientación...
Ya en frío **no me reconozco** a mi mismo en algunas de mis antiguas actuaciones...

... perdí mi vida. El mundo empezaba y terminaba entre tus piernas...
Mis principios se perdieron... Me deje llevar por tu belleza...
Tuz voz era sagrada... Cada rincón de tu piel adorado.
Perdí mi vida... Mi mirada esclava de ti.
... No tenía nada... ni sueños deseaba... Hoy aun tiemblo por que aunque dormida eterna apareces entre mis deseos...
Perdí hasta las ganas de vivir por mi...
Tú segura de ti... clavaste tu aguijón hasta que me viste morir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres