Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿QUÉ HARÍAS SI TE TOCASEN 1000millones?

¿QUÉ HARÍAS SI TE TOCASEN 1000millones? madre mía! Os imagináis, bueno... que voy a "tirar" la primitiva o la euroloto... y me miran la de la semana pasada y ¡gluppp! "oiga, señor... le han tocado 1.000 millones". Esto parece una realidad increble, pero posible... ¿qué tres cosas haría yo en este caso?... Creo que dejaría de trabajar y que me dedicaría a lo que me gusta realmente... También repartiría con mi familia y amigos más cercanos... y por último compraría la casa de mis sueños... o un viaje, bueno, ya entraríamos en asuntos materiales... De todas formas mi trabajo me gusta, creo q soy generoso con todos y tengo una casa que es una delicia... y todo eso siendo pobre! pero rico en vida y gente... ahora me dirían el que no se consuela es por que no quiere... pero lo mío, los míos no son un consuelo: Son, sois una bendición del mismo Dios.

11 comentarios

Pilu -

Se que llego un poquito tarde para hacer un comentario, pero... bueno aqui estoy
Si me tocase la primi ya lo tengo repartido jajajajaja
Un buen pellizco para mi familia, otro tanto para mi familia politica y... no se, quizas financiase una casa para niños pero la llevaria yo misma, seria la unica forma de saber que se emplea en los niños y no en la administracion.
Y para mi... pues lo que sobre, pero lo que si tengo claro es que no dejaria de trabajar, quizas trabajaria de otra forma o en otro lugar, quizas realizaria uno de mis sueños que no es otro que hacer una universidad dedicada unica y exclusivamente al caballo, pero uffff eso es un gran sueño y me harian falta dos primis por lo menos.
En cuanto a vuestros comentarios de que no cambiariais siento no opinar igual, yo diria que vosotros no cambiariais, cambiarian los que estan a vuestro alrededor... ya no seriais ante sus ojos los mismos, ahora seriais adinerados, no te tratan igual, no miran dentro de ti, solo miran tu cuenta bancaria y te sentirias muy solito.... y todo eso haria que ya no pudieses ser tu la misma persona que realmente eres porque ya no les interesas tu, tu interior deja de valerles porque.... uffff tiene mucho dinero....
Si me tocase la primi lo daria todo, asi si que seria feliz, viendo sonreir a un monton de gente. Eso si que merece la pena

NieveVoladora -

Bueno, a parte de todo lo que he dicho antes, a mí me gustaría que mi vida siguiera igual. Moverme por los mismos sitios, seguir teniendo a la misma gente más o menos cerca...lo único que en vez de tener la obligación de ir a trabajar todos los días, me gustaría poder elegir cuando quiero o no ir (porque aunque no os lo creais a mí me gusta trabajar :) ). No os podéis ni imaginar la lista tan larga que llevo!!!!jajaja

MANU -

siempre he sido un graciosillo, aunque no te creas que a todo el mundo le gusta mi humor... a veces mi humor me ha creado algún enemigo... y mi sarcasmo e irnías varias me ha metido en algún lío... pero con sentido común parece que salgo de esos problemas
todos viajariamos si fuesemos multimillonarios... ¿tiramos una loto juntos?.. ehhh!!!!

azzura -

Me haces reir Manu uff que bueno... Yo precisamente iba a decir eso, que si tuviera dinero, mucho dinero, me gustaría seguir siendo yo misma, seguir igual con mi gente mis amigos, que no cambiara todo demasiado,pero eso si, aunque me gusta mi trabajo, no me gusta el sitio y lo que si haría es no aparecer nunca más, ni de coña vamos, por ese polígono industrial que lo tengo atragantado... y viajar viajar viajar..

MANU -

joer... en breve no te va a dar a basto la agenda del móvil... Yo no sólo te doy el número, yo, hasta el aparato... me tienes frito!!! joer! que bueno, nos haríamos conservadores... no os conozco mucho, pero, me juego las dues bolas y la pirindola a que no ibáis a cambiar mucho de personalidad... de vida, si, supongo pero de amigos... y costumbres... creo q no.

NieveVoladora -

Venga vale, irlos pasando!! :)

Harlem -

Yo también Nieve... en breve te doy mi número de móvil :)

Gema -

Nieve.... en breve te paso mi número del móvil por si las moscas jajaajajaa

NieveVoladora -

Pues...mira que llevo tiempo echando la primi, pero nada de nada. Si me tocara...primero no me lo creería, porque nunca me toca nada de nada y menos miles de millones!!. Cuando ya fuera consciente, se lo diría a mis padres por si lo quieren utilizar, despues me independezaría (que ya va siendo hora), cambiaría el coche (aunque me daría mucha pena), daría una vuelta al mundo con algunas personas cercanas a mí (iros apuntando en la lista que nos vamos en breve!!), y despues a vivir la vida todo lo que pudiera, pero sin pasarme.
Ya voy a empezar a hacer la maleta!!! (por si acaso)

Gema -

Si me tocaran mil milloncejos, creo que lo primero sería llevarme las manos a la cabeza, correría de un lado a otro sin parar de gritar, lloraría hasta la saciedad de pura alegría mientras llamo a toda mi gente. Por cierto no tengo los núemeros de todos, si ocurriera y no os llamo ya sabeis porque.
ufffff de ilusión también se vive.

Harlem -

Si me tocaran 1.000 millones de euros yo (y cualquiera) me haría conservador. Ya se sabe, uno es liberal, hasta que tiene algo que conservar. Que se lo pregunten a la Leti.