Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

R A P T A D O

R A P T A D O Os propongo un juego... me he inspirado en QU
Voy a empezar a escribir una historia... y me gustaría que la continuaras y le pusieras final. La historia no vale mucho, al igual que el protagonista es una persona común...
... Una mañana, temprano me llamó la atención que por la calle principal por la que voy a trabajar no había nadie... Iba yo solo andado... Extraño! siempre me cruzo con las y los mismos, pero, esa mañana sólo me acompañaba el calor asfixiante y mi sueño... maldito sueño! ...
De pronto noté un vacío... me falta un trozo de mi vida... No recuerdo donde estoy... ni quien soy. ¡NADA!
Me despierto y estoy atado de pies y manos... amordazado! sentado en un sillón... no veo bien... sin mis gafas no veo bien de lejos y mis pupilas se dilatan para mirar... No me lo puedo creer... pero, creo que me han RAPTADO...
En ese momento las alarmas dentro de mi suenan... cientos de preguntas se agolpan en mi mente... pero, no puedo hablar... y de pronto tengo miedo... Veo tres siluetas delante de mi... Me hablan, pero, sigo aturdido...
¿Qué dicen?... ¿Qué quieren de mi...? Esto es muy extraño... mucho!

Para seguir la historia puedes o no pensar que el personaje sea yo... COMO te guste...

18 comentarios

NADA -

Bon día, Manu: que ya nos vamos de vacaciones!!! ¡Qué felicidad..
Besitos

Brisa -

Manu, luego tendré más tiempo, vuelvo y escribo, ¿vale? Un beso.

Corazón... -

Hola MANU ,

Caray que historia, hola como estás? te hechaba de menos, tenía tantas ganas de verte, quiero charlar contigo, saber como estás que ha pasado en estos días... anda ven vamos a tomar asiento y platiquemos las cosas de los dos! jajaja, sigo? quiero un beso, quiero todo, todo lo q resta! ;)

Q mal soy para seguir las historia, pero me he divertido con todos los comentarios. Venir a este lugar siempre es agradable, por que me la paso con la sonrisa a flor de piel, y es que tienes un humor ufsss... Sigue así que tus visitantes lo disfrutamos.
Un beso!

;o)

alone -

Y entonces... uno de ellos en un tono muy fuerte te pregunta ¿Qué edad tienes? Tu reconoces la voz, pero no recuerdas de donde.... en ese momento entra una cuarta persona, apenas la distingues.... esta persona se acerca y coloca un pañuelo negro en tus ojos... ahora si que no ves nada, el miedo te invade ya no sabes que pasará... sientes que colocan algo sobre tu cabeza, como un pequeño sombrero de papel o cartón.... y entre dos personas te levantan de la silla, te hacen caminar y te suben a un auto, tu estas muy callado... muerto del susto, pero hay algo que te dice que no te harán daño.... luego te suben a un ascensor y enseguida tocan un timbre... escuchas el tic ton del timbre... suena igual al de tu departamento... se habré una puerta y hay mucho silencio... en eso te sacan el pañuelo de los ojos, colocan tus gafas y escuchas SORPRESA FELIZ CUMPLEAÑOS .....

MANU -

EHHH no perdamos el oremus.. q esto ya parece Sodoma y Gomera... jajaja...
No me puedo beber nada... por que tengo otra boda el sábado.. y tengo q tener cuidado... juassss, pero, el domingo derribo aviones a botellazos de San Miguel jajajajaja...
Feliz puntito... * jajajaaaa

NADA -

JAJAJAJAJAAA..¡pues es verdad, me he dado la vuelta y estabas ahí! je je..me acabo de tomar una cerveza...y yo con olerlo, me da el puntito
besitos

MANU -

joer.. NA impresionante... dificilmente recordaría yo mi vida... este post! promete!... joer se me han puesto los pelos de punta... "moldeadores del destino..." impresionante... date la vuelta nada.. q igual estoy detrás tuya ahora... un beso! o mil! y hoy no te mando 2500 angelitos... hoy te mando 2500 lolos... peleones y llorones a cenar... jajaja...

NADA -

¡sigo! No tengo más remedio que parar de vez en cuando...

y me dice:hola, mi amor, qué ganas tenía de que llegaras! Me siento feliz ¿será esto el cielo?. De repente vuelvo al momento presente, algo me dice que tengo que volver a mirar el mapa...Me concentro en el mapa, sigo una linea fluorescente y me traslado al punto 2. Es el día 6 de Enero de 1972; los Reyes me han traido una colección de coches en miniatura y un garaje donde se guardan, sigo estando muy feliz...No paro de jugar con los cochecitos mientras mis padres me observan sonriendo...¿Te gusta Manu? Sí respondo con los ojos muy abiertos...He debido ser muy bueno porque me han traído muchos regalos...!!! Sigo mirando el mapa y recorriendo diferentes épocas de mi vida.
Cuando llego al momento que citaba al principio del relato, vuelvo a ver a los tres personajes, pero esta vez los distingo con claridad. Se me acercan y me dicen: Somos los moldeadores del destino: ¿Estás de acuerdo con tu camino? Sí contesto sin darles tiempo a seguir; me encanta mi vida!, no cambiaría ni uno sólo de los pasos que he recordado...¡Quiero seguir siendo quien soy...¡Quiero seguir siendo Manu!!! En ese momento todo se desdibuja y me encuentro en la misma calle camino de mi trabajo. Me siento muy feliz, muy afortunado por TODO lo que tengo. FIN

Besitos Manu...

NADA -

Tengo que recordar quien soy?. Sí contesta la mujer, pero eso es fácil, sólo tienes que seguir el mapa...La foto vuelve a quedarse inanimada....
Empiezo a mirar el mapa siguiendo una flechita que indica el principio del camino, y entonces siento que estoy en un tunel oscuro, veo una luz al fondo y mientras me acerco a la luz oigo voces: ¡ánimo sólo queda un poquito! ¿Cómo se llamara? Manuel, responde una voz que he estado escuchando mientras flotaba en aquel líquido tan calentito y agradable...¡Venga Manuel que ya estás en este mundo!
A continuación unos brazos, cálidos dulces, me rodean y me siento de maravilla...¡Es mi madre! : Ya la quiero muchísimo...Ella como si me hubiera oido, aunque no se hablar, acerca sus labios a mi mejilla

NADA -

En cuanto pueda sigo escribiendo; me gusta el juego que has propuesto, porque se potencia la creatividad. Me ha gustado también mucho el de Pilu
Besitos Manu

MANU -

ehhhQ imbecil estamos completamente de acuerdo...

MANU -

joer.. NADA.. como escribes tú tb... somos, bueno, eres guinista de la próxima película,,, o sea que tengo q recordar quien soy... de Dolce??? o estaba en... picada!!...

manu -

que bueno!!! que bueno piruleta q cañaaaa!!! pero ¿solo fue un sueño? vaya... q pena... si, tengo una misión imposible... jajaja... me ha encantado... tb escribes muy bien....

Pilu -

Piiiiiiii Piiiiiiiiiii Piiiiiiiii buenos dias son las 6'00 a.m
Abres los ojos y vuelves en ti... estas en tu casa.. en tu cama... hace un dia lindo, todo esta normal..
- Ha sido un sueño??? era tan real... incluso me duelen las muñecas
Dentro de ti hay una extraña sensacion, hay algo que dice.... Manu tienes una mision imposible...
De pronto te asomas a la ventana y.... Dios!! es uno de ellos!! no ha sido un sueño!! o si?????
Muackssss de fresa para ti

Pilu -

-Que quereis de mi?? preguntas con la voz entrecortada...
-No tengas miedo amigo, no queremos hacerte daño... solo queremos tu ayuda..
- Mi ayuda??? como puedo ayudaros?
- La tierra esta en peligro, los abusos materiales superan con creces al valor natural de la vida, te hemos estado estudiando y hemos descubierto que eres un luchador por los valores humanos, hay que hacer algo, hay que cambiar el mundo y te hemos elegido a ti. Tambien hemos rescatado a un mujer... creo que la conoces, ella como tu es alguien que quiere luchar por anteponer el valor humano ante el materialismo puro y duro. Pensamos que podriais formar un buen equipo
- Pero.. pero.. yo... yo quiero mi vida! yo quiero volver! decias mientras en tu interior decias... "que caña!! tengo una mision imposible!!
De pronto se desvanecio una pared como por arte de magia y aparecio una mujer.. a ti te resultaba conocida y ves que tu a ella tambien pero.. estais aturdidos.. no lograis deducir quien es
- Manu aqui tienes a tu compañera para la mision de salvar al mundo, es Pilu tu amiga, tu pajaro carpintero... es buena y sobre todo es una luchadora de los valores
De pronto todo te comienza a dar vueltas.... te desvaneces y duermes profundamente...

Pilu -

Todo te da vueltas.... el corazon late fuerte, alarmado por la situacion.... que quereis de mi? yo soy una persona normal... no tengo nada, vivo para los demas.. creo.. creo que ha sido una equivocacion..... de pronto ves que no son muy normales... comienzan a desnudarse como quitandose un disfraz, ves como si se arrancasen la cara, no puedes creer lo que estas viendo, tus ojos no dan creditos, pero que es eso??? Dios!! comienzas a sudar... ahora es cuando realmente te sientes amenazado, quieres escapar.... - tengo que salir de aqui, mi vida esta em peligro- pensabas rapidamente mientras tu adrenalina se disparaba. Eran seres extraños, extraterrestres... tiemblas, tiemblas de miedo, ahora caes, aquella habiatacion tan extraña.. ni una ventana... la luz era muy extraña, nada natural...
De pronto... comenzaron a acercarse, eran raros pero... habia algo que te tranquilizaba un poco... sus miradas eran amables... tu yo interno comenzo a notar que te relajas un poco...

Imbécil -

Vaya puta mierda

NADA -

Una de las tres figuras, de las que sólo distingo como un resplandor, se acerca a mí y posa las manos sobre mis ojos. Siento en ese momento una especie de desmayo y me invade de una paz indescriptible. Al momento siguiente empiezo a ver con claridad, pero las tres figuras se han esfumado.
Ya no estoy atado, tengo una especie de folleto en mis manos....Lo abro y en la primera página aparece la foto de una mujer que me resulta conocida pero no acierto a saber de quien se trata. La foto empieza a animarse, como si cobrara vida; algo así como una especie de holograma. Me habla....:"Pasa la página y verás un mapa; se trata de tu camino. Lo habías perdido y debes volver a construirlo, desde cero, para eso sólo necesitas recordar quien eres.....