Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

ME HAS FALLADO O NO...

ME HAS FALLADO O NO... ... cuando alguien cercano te falla... ¡y te falla de verdad! en lo más íntimo... sientes que se cae de un pedestal en el que le tenías subido y amplificado... Cuando una persona no puede dejar de ser quien es y no va a cambiar por nada, ni por nadie se me viene al corazón pensar si yo seré igual... Si yo he sentado unas bases ante el resto del mundo y mis próximos seres vivos me ven cuadriculado y pesado como una piedra en el mar...
Hay gente que me dice: "... no cambies nunca"... aunque suelen ser esas personas que más bien te ven de largo en largo y notan que eres el mismo que hace año y meses... A mi a veces si me gustaría cambiar y decir SI en ocasiones y NO en otras diversas... pero, al final, yo sigo siendo esa piedra pesada anclada y llena prejuicios que ocupa espacio en el amplio mar... Quizás me consuelo y pienso, si me han fallado, pues, yo, también le fallo a la gente... Ten paz, me digo... Me gustaría pensar que esa persona que me ha fallado en lo más profundo se acerque dentro de un rato y se preocupe por mi... y sino lo hace -que es lo más problable- no guardarle rencor... a veces somos complicados.. o simples... o muy simples como yo...

11 comentarios

Barbara -

Holas...mira que yo estuve viviendo esto que sientes apenitas, y ya viendo para atràs, me riò, hice demasiado drama, por alguien que ni en cuenta...hehehe ademàs ellos se lo pierden...uno es como es...les guste a quien les guste..eso es QUERERSE UNO MISMO...y sabes tu irradias tanto, que no hagas ni siquiera el intento de cambiar...xfa, serìa un error garrafal...la humanidad (yo!) no te lo perdonarìa!!
Y me uno a Pilu,,,,tu nada màs di, quien fuè,....y mira que se va a arrepentir, de ponerte de este humor...
un beso (ahh soy mnkantavivir, aùn no hago otro blog...)

Pilu -

Para querer.... quierte
Para gustar.... gustate
Para sonreir... sonrieles
pero... nunca te subas a ninguna nube, nuca subas a las alturas para mirar a nadie porque... simplemente no tendras a nadie que mirar ya que ellos nunca te miraran a ti las nubes se deshacen y tu caida sera grandiosa.
Si te fallan.... no falles tu porque sabes lo que duele.
Simplemente se tu mismo, tal y como eres.
Besosssss

ana -

estoy contigo "nieve", si no tienen q ser para ti, cuanto antes te des cuenta de q no son lo q esperas, mucho mejor...
¿por qué "endiosamos" a personas q no han hecho nada para ponerlos allí?, quizás sea ese nuestro problema y no el de la persona q pensamos "nos ha fallado"
¿por qué no nos ponemos nosotr@s en el altar y vemos qué pasa o cómo se siente desde las alturas ..?. Creo q nuestro fallo es desear "q nos compren" sin ni siquiera ser conscientes nosotros de lo q valemos
Yo ya sé q valgo mucho ...¿quien me quiere? ...
besitos para tod@s y quereros mucho, q nos quieran ya vendrá

Nieve -

Manuuuuuuuu, primoooooo, te eche de menos en todos estos días, bueno os eche de menos a todos, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad he tenido que alejarme un tiempecito...
Espero que estes bien, hay personas que a veces no merecen la pena, y es mejor que te decepcionen pronto para no hipotecarte con esa persona...es una pena, pero quien sabe..quizás acabes sorprendiendote y la cosa no sea tan mala...no se...un besito muy muy fuerteeeeeeeeeeee

azzura -

un amigo muy querido me dice simple a mí cada dos por tres.. y yo me parto vamos jaja te lo juro Manu. Sólo quería dejarte un besito que ando liadilla muaaaaaaxxxxx cariñet

Kaperucita -

Yo llevo una rasha regulina con desengaños...
Wuapito es fenomenal que no guardes rencor..
muchos besitos niño
Kp

Pilu -

Quien te ha fallado mi cielo?? dimelo que le muerdo en la yugular... cachissss

Ahora en serio, no pienses asi mi niño.. ellos no fallan, somos nosotros que a veces esperamos demasiado. Seguro que esa persona no lo hizo con la intencion de fallarte simplemente... no le dio esa importancia. Busca el lado positivo siempre cielo, recuerda, el lado positivo y si fallan..... piensa que somos humanos y tambien nosotros fallamos, si nosotros tambien lo hacemos... porque exigirles a los demas que no lo hagan cielo? venga mi niño, habla con esa persona y simplemente dile que estas dolido, pero con buen sentimiento veras como todo se soluciona.
Recuerda cielo, haz a los demas lo que te gusta que te hagan a ti.
Muacksssssssssssssssss!!!

Gema -

Perdón donde dije Brisa quise decir ana.
Un beso.

Gema -

Es curioso sentirse como tu te sientes, como yo me siento, o se siente brisa o tantos otros.
Sentir que alguien por quien darías la vida nos ha fallado, no creo que haya manera de describir el sabor agridulce que se siente, ni el sentimiento de soledad que nos embarga.
Dicen que el tiempo todo lo cura, ¿el corazón también tiene cura? ¿y el alma?
Un abrazo amigo.

Brisa -

Manu, te dejo un beso calmante, luego paso y comento :)

ana -

ay mi manu, como te estoy echando de menos... hoy no me he podido resistir más pq añoche vi esa luna desde la ventana de mi habitación q te describi un día ... y me acordé de tí.
Y me sales con estas, precisamente hoy, hoy q siento eso mismo, q esa persona q estaba tan cerca, en la q me apoyaba tanto, la q últimamente me daba ganas de vivir ... ¡¡me ha fallado!!, o puse yo demasiado, sin contar con ella y simplemente, no me ha seguido ...
no sé, manu, el caso es q me siento fatal,llena de vacio, sola, decepcionada y sin ganas de seguir "buscando" ...
No sé si me han fallado, puede, como dices tú, que haya fallado yo, el caso es que ¡¡no está!! y lo echo tanto de menos ...