Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

R IA D A Y F A L O S

R IA D A  Y   F A L O S ... estaba trabajando como cualquier otro día... El cielo estaba oscuro. Alicante estaba atemorizada por una nueva riada y así fue... En cuanto empezó a llover parecía que toda el agua del cielo caería sobre mi ciudad...
... Yo vivía en un bajo...Dentro de una urbanización, pero daba miedo que entrase agua en la casa. Después de varias horas lloviendo y ante el temor de que el agua entrase en mi casa decidí coger mi coche e intentar llegar hasta mi casa.
Fue imposible! Coches y gente colapsada en la calle... dan conmigo y con mi coche en la calle del Ayuntamiento... Pasé más de 6 horas delante de un Sex-Shop esperando a que el agua bajase... Las calles eran ríos de agua y de verdad que daba miedo... pero miedo de verdad!!
Ya no podía aguantarme más... necesitaba un baño!! pensé en sacarla a pasear, pero, de vez en cuando pasaba gente... Una pared o encima por que iba a explotar ¿conoceis la sensación?...
Al final me decido por que veo que se asoma alguien a la puerta del Sex-Shop... y lo conozco, lo miro bien... y me doy cuenta que el dueño había sido compañero mío de clase... y yo sin enterarme!!!
Muy decidido le hablo y le digo... que necesito una baño... y me dice:
- ... Claro, tú eres Manu... ¿verdad? del Centro...
- Si!!! lo soy... le contesté a punto de hacermelo por el camal...
- Mira, el baño... está allá al fondo...
- Gracias, le contesté, que alivio me entró... pero según me internaba en esa oscuridad no se veía nada... nada de nada!! vamos... era la boca del lobo... lo oscuro donde siempre te quiero llevar. Me paro y vuelvo atrás... y le digo:
- No veo nada... ¿no tendrás una linterna?...
- Si!!... tomá, llévate ésto...
... cuando recojo la linterna... no daba crédito a mis ojos... era un enorme vibrador fluorescente... pero, enorme!!! fue un sock y pensar yo que la mía era bastante decente en aquello del tamaño...
... Pues me volví hacia el baño... mi particular vibrador y yo... pues imaginar en una mano la realidad y en la otra aquel enorme falo que alumbraría medio Alicante con toda seguridad...
Empecé a creer en aquello de que el tamaño no importa... y esas cosas!! de que todo se adapta... en fin!

10 comentarios

Pako -

Hola, ¿eso fue en la riada del 30 de sept. del 97? Me imagino que sí pq la anterior fue en el 82.
Ese día me quedé atascado 6 horas en la Gran Via.
SAludos desde Alicante.

la vecinita -

Caramba que blok mas mas.jijij gracias por tu visita, mas vale tarde que nunca...besos

Isis -

Va, m voy a mojar y t voy a cnt, creo q lo q importa en ese aspecto no es el tamaño si no el grosor..esa es mi opinion..un besito

MANU -

PILU, SI sólo hice el 1... aunque casi me hago del 2!!! joer que no importa jajaja... algo importará jajaja... como el tamaño de tu corazón IMPORTA!!!

Pilu -

Lo que no te pase a ti..... no te imagino en eso en la mano!! jajaja y fluorescente jajajajaaja solo hicistes pis?? claro el tamaño verdad?? despues dicen que no importa!!! jajaja

MANU -

A VER... ¿importa el tamaño si o no?... contestar y mojaros de forma cientifica o como querais...

manu -

ok! Pako... adelante!... mira en los enlaces que tengo puestos... son gente y buenos amigos y amigas... de loq aprender...

Pako -

Me gusta tu blog, pondré un enlace desde el mío... ;-)

NADA -

Manuuuu!!!! jajajajajaj!!! Qué momento... ¿sabes? importa el tamaño del corazón y tú andas sobrao...
Besitos Rey.

MANU -

PAKO... fue la riada del 82!!! pero Paco... el del sexShop tb se llama Paco... ¿no serás tú que vuelves a mi vida?... bueno es broma amigo... aquí tu casa y mis amigos son tus amigos.. un abrazo...