Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

C R I S P A C I Ó N O F O L L A R, T U E L I G E S

C R I S P A C I Ó N O F O L L A R, T U E L I G E S

... Te levantas por la mañana... te afeitas, te sientas en el trono y haces un par de estiramientos... Duchita rápida, perfume y te pones mono para irte a la calle... DE camino al trabajo, vas escribiendo un nuevo día en tu vida... Al menos que hoy no me pase nada, que todo vaya normal, por que la gente estandar como yo se conforma con que todo sea normal y punto... El día va avanzando y todo es crispación a mi alrededor: tráfico irritante... políticos pperos crispados, sucesos a doquier... siempre faltan euros... pero que mundo tenemos...¿cómo solucionar este mundo?... pues, por EJEMPLO:

la solucíón es dificil, pero hay q follar... vamos, borrar el serito sexual a alguien. Y que mañana toda la humanidad ¿no?... una hora antes del partido madrid-barça (antes por que si es después los del Madrid "res") te pillas a tu pareja o a la de al lado ... o a las dos a vez y os ponéis a follar... y digo follar... no hacer el amor... de "esos" que cuando terminas te quedas en la gloria... de verdad! y con ganas de seguir... el que pueda claro.. ahhh!!! y si estás solo pues una pajilla tampoco esta mal... si cae, cae... Imaginaros todo el planeta sincronizado en amarse y darse placer, en vez de en guerrear...

Utópica solución la mía, o no... Vosotros veréis...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Anónimo -

un coñito por favor para mi.

Brisa -

Me he pasado por que te sigo echando mucho de menos, que lo sepas...

Un besito

PD: Me ha hecho ilusión ver a pako

Alma -

Amor libre que se llama eso que describes...
Y esq un polvete, un buen folle, pos nunca está de más...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Pako -

Vaya vaya!! Tanto tiempo sin pasarme por tu casa!! Y resulta que me paso y me encuentro con este post!! Sí señor!! jajajajaa
Un abrazo!!

mnkantavivir -

vamos manu...da señales de vida...espero y las fiestas no te hayan perdido tanto!1
un beso

Pilu -

Feliz Año Nuevooooooooooo

Venga! ponte en marcha que tenemos las pilas cargaditas para cumplir muchisimos objetivos llenitos de ilusiones. Venga mi niño!

Empieza la cuenta atras...
10
09
08
07
06
05
04
03
02
01....

Ha sonreir! vivir! luchar! evolucionar! dar! recibir! amar! gozar! sufrir! reir! llorar!!

Nieve -

Felices fiestas!!!!!!!!!!! mi primo queridoooooooooooooo

Brisa -

Manu, ya sabes hoy sigue siendo navidad, así que feliz navidad y regresa ya¡¡

Pilu -

Feliz Navidad mi niño, un abrazo fuerte, fuerte llenito de cariño.
Muacksss!

Pilu -

Ey Manu, venga, dinos algo, que no sabemos nada de ti y nos tienes preocupadas.

Feliz Navidad y por favor, que Papá Noel nos traiga al Manu que se nos ha perdido.

Muuuuuuacksss de Mazapan.

Gem@ -

Feliz Navidad tesoro, espero que estes bien.

Brisa -

Manu.. va..por fa¡¡ que de mañana no pase lo de dar señales... ¿vale?

Un besito grande¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nieve -

Primo, vuelve de tu utopia, que yo entiendo que te ha gustado mucho, pero ya es hora de ir diciendo al menos Hola o alguna cosita :)
Muchos besosssssssss

Gema -

Di algo, aunque sea poquito Manu

mnkantavivir -

pues donde andas...puesnnnn
un besazo

Brisa -

Manu, ¿donde estas? estas bien? Un abrazo

azzura -

Ya he vuelto Manu!!! y sin lotería ni nada.. snifff

Brisa -

Venga niño no me seas vaguito y escribeeee ¡¡ besos

Corazón... -

Jajaja, Manu no andas mal en tus proposicione :))

A ver quién más levanta la manita y dice síii?

Un abrazo y buen día!

;o)

Gem@ -

Ah ok, ya entendí, entoces se puede repetir? jajajaja pon día Manu, esta vez no valía porque jugaba el Madrid mi niño, y el Madrid en casa es mucho Madrid aunque pierda, cualquiera se insinua teniendo el merengue jugando, jajajaja mejor otro partido otro día.
A eso le llaman de alguna manera? polvo colectivo o algo? polvo merengista, orgasmo futbolero, dime tu que entiendes de esto Manu...
Besotes, y buen comienzo de semana, por cierto... la url de carpe sigue siendo la misma, y... espero tu direción es que ya no me la quieres decir?

MANU -

VEO que la idea está bastante bien acogida... Esta bien BR no haré la siguente pregunta aunque me la pones a huevo...
PL gracias por decirme q soy genuino...MK tú si que has capatado el concepto cielo, tú si...
GM yo hablaba de que el sábado había un partido... aunq en realidad era poner de acuerdo a la humanidad en hora en particular...

Gem@ -

Y si no hay partido que pasa? con una peli no funciona?

Brisa -

:)) siempre depende, :) todo depende, ¿de que? de quien tienes al lado y shhhhhhhhh
no hagas la siguiente pregunta ;)

Besitos de risa

Pilu -

jajajaja estas loquito jajaja
pero como siempre eres genuino.
Me gusta la idea!
jajajajajajaja como eres....
Mil besossssss y ya sabes!! mañana.. antes del partido que si no... mejor me callo.

Muuuuuuuuuuuuuuacksss!!

mnkantavivir -

magnifica idea, te puedes imaginar esto?? jajaja, todo mundo andaria con tremenda sonrisota todo el dia...y el ambiente mundial seria genialllll!!, pues naaaa a follar se ha dichooo...

unb eso guapo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres