Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

Q U E E L A M O R N O S C O S A A L E C H E S

Q U E E L A M O R N O S C O S A A L E C H E S

El otro día vi una película de amor... Love Actual.. o algo asi! Una peli entretenida con muchos actores conocidos... La película trata sobre el amor y todo lo que pasa alrededor de varias pareja, en fin... todo como muy esperado, pero no por ello con cierta emoción... Son varias historias separadas unas de otras, pero que luego tienen un nexo común...  Hay una frase que un niño le dice a su padrastro al final de la peícula: "que el amor nos cosa a leches" y es que quien de nosotros no tiene una experincia donde el amor nos ha cosido a leches, pero que sin embargo nos hemos sentido satisfechos por dar la cara ante ese sentimiento.. El amor.. el amor es un sentimiento tan integro... tan real... tan sumamente fuerte que es capaz de cambiarlo todo... que es capaz de crear mareas y mover montañas... Por amor hay guerras... por amor existe el secreto... pero, ¿a qué huele el amor?, ¿qué sabor tiene el amor? Sin duda...

... el amor huele a tu piel.... y sabe al carmín de tus labios... El amor nos desmantela... es como si hiciesemos una mudanza de nuestro cuerpo... El amor nos deja en ridículo... nos supera como un río desbordante que no pregunta por su cauce... El amor eres tú... sólo tú, pero yo ciego no lo veo...  El amor no es mentira, está en tu cara... es reflejo de toda una vida... el amor destruye al odio... El amor es una putada...

11 comentarios

Gema -

Si hablo de amor en definitiva terminaría diciendo lo mismo que Rosa... ´´Es una putada`` maravillosa? si, pero mientras lo vives, lo entregas y lo recibes.
Yo di tanto amor que pensaron que sería eternamente así, uno se cansa de dar amor y recibir palos, las cicatrices se curan pero no desaparecen nunca.
Mi moraleja, rriega todos los días tus plantas, para que no se mueran, pero aún así... hay plagas y heladas que las matan, nada es eterno, NADA.
Besotes del 10 Manu

mnkantavivir -

el amor....el amorrrr! te hace vestir la mejor sonrisa todo el tiempo y depedir por todos los poros que estas enamorado, que vuelas, que todo es rosa,...pero también lleva de la mano, en algunos casos el dolor...
un besazoooo guapo!!

Trini -

El amor...el amor sirve para hacer poemas.
Es broma. El amor a veces nos da de leches, pero agria, en el morro y otras nos da miel en los labios. No seriamos sin amor no crees? es algo que mueve la vida inluso cuando se acaba.

Un abrazo

Brisa -

El amor es una forma de vida, la mía. Un besito por mostrar esa foto tan hermosa del amor, quizás la tuya.

azzura -

Se me olvidó dejarte el besito Manu! muaaaaaaaaakisss

azzura -

Lo describes tan bien.. pero un amor como el que tu describes no puede existir, no mueve montañas no crea mareas no hay guerras por amor.. ahora ya no Manu

Pilu -

El amor.. el sentimiento mas bello, mas puro y mas digno del sentimiento humano, como dice Manu, puede con el odio, con el egoismo, puede con los sentimientos mas bajos y te hace grande y puro...
El amor es la putada mas maravillosa del mundo.
Un beso mi niño...tq mucho.

white -

Amor, una palabra tan grandilocuente como esos valores absolutos que nos dicen que hay por esos mundos de sabe Dios quién, amor como paz, como odio, como fe, como tantas y tantas que no son eternas pero mientras duran...
Saludito

ana -

¿amor? ¿dónde?, ¿quien? ... pero ¿¿¿existe de verdad???; ahora no estoy en el mejor momento para hablar del tema, la esperanza es lo último q se pierde ... yo ya estoy en las últimas, es decir, perdiéndolas....
en fin, enhorabuena a quienes lo habeis encontrado y estais descubriendo q es de verdad, cuidadlo muy mucho y nunca, pese a que pasado un tiempo ya no se sienta ... renegueis de él, del amor que un día vivisteis
yo hoy lo he visto y, como dice Rosa, no sé que vería en él .. no sé qué veo en él, pero sigo enamorada y me duela su indiferencia, su silencio ...
un amigo mio me dice "que se lo follen!!", pero no, no le voy a desear tanto bueno pq seguro le gusta ..., mejor que no se coma "un torrao", como decimos por aquí
Besitos Manu; tienes mucha razón, el amor es una putada.

MANU -

JOER.. con la moraleja... q le den y mucho pero amor... tq rosa.. ya lo sabes..

Rosa -

El amor...cuanto se sufre y qué grande es... ¿Cuantas veces nos enamoramos? yo sólo una...amé, sufrí, dejé de creer... creo que nunca más podré querer tanto a alguien, y eso que es un imbécil os lo aseguro, no es ni muy listo ni muy guapo, ni muy bueno ni muy hábil por no entrar en detalles íntimos, pero vamos, siempre pienso que eso con la práctica mejora...entonces, ¿qué narices le vería yo?... pero me enamoré, lo dí todo, lo entregué todo. Sólo una vez amé, sólo por él, sólo viví para él y el que me dió la vida amándolo me la está quitando ahora. Puede que ese fuera mi fallo, amar demasiado.
Moraleja: que le den!!