Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿TENEMOS PRECIO? (para el día 23 y 24 de junio)

¿TENEMOS PRECIO? (para el día 23 y 24 de junio) ... te lo pregunto directamente ¿tienes precio? ¿te venderías por algo? ¿cuanto cuesta tu dignidad? , o igual no hay dinero, ni capricho, ni persona... ni nada en el universo conocido por lo que perdamos nuestra dignidad... Hay personas absolutamente integras que no venderían su alma al diablo por nada del mundo, pero, igual hay otras que preferimos vender ese alma por algo.... Yo, confieso, que la vendería por amor...
De todas formas con un poco de suerte no hay que venderse...una solución sería: esa botella que encontramos en la playa y la abrimos... sale un tipo gordo (¿cómo es posible que siempre esté gordo si lleva siglos sin salir de la botella) y te dice: "ehh... tú, por haberme liberado te concedo tres deseos... " ¿Qué tres deseos le pediriais al genio liberado de la botella?

5 comentarios

Brisa -

Quisiera contestar a tus preguntas de una forma honesta, y honestamente no se como contestarte de forma sincera. Me gusta pensar que no tengo precio y que mi dignidad tampoco lo tiene. Quizás en algún momento pueda equivocarme al hacer alguna elección pero sólo sería eso....En el momento que ponemos precio a las personas a mi misma en este caso la vida puede llegar a carecer de valor.
Manu, el amor al igual que las otras cosas que realmente merecen la pena en esta vida, no tienen precio, así que no podrías pagar por él, pero hay el suficiente para que todos tengamos nuestra dosis, así que no te preocupes. Cuando hablo de amor me refiero al amor en toda su extensión......
Besos (que también son gratis :))) )
Ps:Otro día pido mis deseos al genio.

azzura -

Siempre he pensado que no vendería mi alma al diablo por nada, pero ya lo dudo.
A ese genio le pediría que mi padre se ponga bien, que no sufra, que vuelva a ser el de antes.. resumido en uno pués que se ponga bien.
Ser menos sensible así seguro que sería más feliz, ser menos sensible una roca ya sabes, y que casi todo me resbalara.. lo digo tanto. Hay mucha gente así, porque yo no?
Son sólo dos pero valen por más de tres

NieveVoladora -

Yo me uno a Gema, creo que las personas somos demasiado valiosas como para ponernos precio. Pero nunca se sabe en que situación te puedes encontrar...quizás nos estemos vendiendo por lo que no pagan en un trabajo? no estoy segura...
Ahora tengo un único deseo que espero se haga realidad, y es ver a todo el mundo feliz...ser feliz, y estar feliz siempre que sea posible...y que todos lo sientan así...
un beso Lolo!!

Gema -

Yo creo que no tengo precio,y no es porque me valore mucho pero pienso que las personas somos de incalculable valor.
Si tuviera que vender mi alma lo haria por la felicidad de la gente que quiero, por el amor.
Solo tres deseos? umm ahí va..
AMOR
FELICIDAD
PAZ
Un besazo MANU ¡

duende -

precio: 60€ la hora sin IVA
dignidad: pero tengo de eso???

3 deseos:
mas sexo
mas adrenalina
mas olas....

joder solo tres? esque tengo una lista larguisima...pero vale
;D
Agures