Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

GRACIAS!!!

GRACIAS!!! No tengo palabras. Daros las GRACIAS es poca cosa para vosotros... es nada! Después de la nada mis amigos y amigas del comunidad del cable... lo puedo decir!! que suerte tengo!! Os voy a contestar... lo mejor que sepa: ALONE, gracias por tus consejos, por que experiencia hay un rato... y juventud la hay toda... también San Iganacio de Loyola decía "que la naturaleza nos va capando sabiamente" AZURRA que grande eres!!! el corazón que ama no muere nunca... QUIARA quememos la ciudad, aunque, ya la quemé yo el otro día... y salí ileso, pero, mareado... HARLEM, maestro, GRACIAS! Eres mi hermano... DUENDE, lo he pasado genial y ya pondré fotos... también soy más viejo de q tú... jolín! BRISA gracias por tus deseos... soy cancer de horospoco y no entiendo mucho de eso, pero, mirare a ver... NIEVESCAPADA gracias por tu cariño y ni DNI está equivocado... viendome a mi en directo, puede ser peor jaja... CORAZÓN estas invitada a todas las botella que quieras...un beso. GEMMA ya te vale! Lobatón me ha pasado una factura del 3 por buscarte... me cuido y quiero ser feliz...TXORRITO pues de amor... o de buen vino... ¿de lluvia dorada?... jajaja... si es de perfume del caro.. del muy caro... PIRULETA a ti no te digo nada... bueno, si, que gracias por ser y estar donde cada uno de nosotros quiere... eres el corazón de todos nosotros... GRACIAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

NieveVoladora -

Muchas de nadas, más gracias te tengo que dar yo a tí, por formar parte de mi página, que te voy a tener que abrir una sección para tí solito!! Jaja
Deja en DNI quieto, pero no creo que sea para tanto al verte...
Besitos

alone -

Que lindas palabras, gracias :)

MANU -

NO PELEAROSSS.. si tengo para las dos juassss... fantasma que soy... si venis de una en una... y sin prisas.. es que la edad... jajajaaaaa

Brisa -

Sólo darte las gracias, por dejarme formar parte de esto.
Y que la suerte es compartida!!!! (por cierto yo tampoco entiendo mucho de horóscopos....) ;))

Pilu -

A ver mi niña......
Manu es...... MI MANU!!!
Tu eres mi niña pero mi Manuuuuuuu, es mi manu!! jajaja y recuerda que yó lo vi primero hace muchos años!!!!!!!
Asi que.... se sigue sintiendoooooo....
Manu cielo, que me gusta tu letra, que es muy linda y seria muy divertido leer los post escritos por tu puño y letra y enciende msn !!! que quiero cantarte cumpleaños feliz anda

MANU -

A VER... pilu, que haga los post escritos? no te entiendo y que escribo como una mujer.. bueno, es q no soy una mujer... deseosa de ser pedida para Reyes,,, jajaja.. es broma,
si me pide alguien para Reyes madre mia... quina peñora q se lleva jajaja... eh... lo mejor es q me encanta el dporte...mucho deporte... comer bien.. vestir mejor... y mucha fiesta
corazon, dar las gracias por cada segundo de vida... q es un regalo

Gema -

Pilu que te voy a dar, yo me lo pedi primero¡¡

Pilu -

Es cierto Manu, tienes una letra no caracteristica de hombre.... jajajaja tienes letra de mujer!!! jajajajajaja
jajajajaja que malilla soy.
Ahora en serio, porque no haces los post escritos??? quedarian chulos!!!!
Muackssssssssssssss

Pilu -

Cheeeeee!!!!!!!
quieta pará, que Manu solo hay uno y es miooooooooooooooo!!!!!!!!!
Asi que..... jajajaja se siente!!! jajajaja asi que mejor pidele un yoyo a los reyes magos que el Manu del cable ya esta pedido jajajajaja

Corazón... -

Gracias??? nooo, gracias a ti, por hacernos parte de tu espacio, por permitirnos estar aquí...Un gustazo volver a saludarte y saberte bien... Un beso.

;o)

Gema -

Pero que letras mas potita tienesssssssss, si es que yo creo que hasta los andares los tienes de lujo mi niño, eres guapo, simpáticos, buena gente, con una letra divina, y un corazón que no te coge dentro, lo tienes todo ... todo¡¡
¡¡Me voy a pedir un MANU para los reyes magos ¡¡
Un besote grande del novecientos por lo menos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres