Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

V A M P I R O S

V A M P I R O S ... ¿quién se apunta? Es una gozada vivir toda la eternidad... Ver como todos y todas envejecen y yo sin pasar por Coorporación Dermoestética seguiría todido jóven y guapo... Las podré hipnotizar y llevármelas a "lo oscuro" no como ahora que las tengo que aburrir... Todas la noche de fiesta y poder viajar, y volar... Tendré detrás de mi a los cazavampiros y no como ahora que no va detrás de mi ni Hacienda (...toquemos madera)...
Sería un vampiro bueno... a mis amigos y amigas no les pienso comer las venas. Dormir de días, pero, si ese es mi gran sueño... vivir de noche!!! y además el ajo ya me da crima... sin ser vampiro.
Entonces, ¿quié se apunta a esa sociedad secreta?... No debe ser nada aburrido que alguien te chupe la sangre o lo que sea... a lo mejor ya somos un poco vampiros y a falta de colmillos buenas son las miradas...

10 comentarios

MANU -

HADA he intentado entrar en tu pagina y dejarte algun comentario y no he podido o no he sabido mejor dicho... un beso

MANU -

VAMOS a ver MARTA... ya q nos metemos vampiros lo primero que hacemos es arreglarnos la cara y el armario ponerlo al día... en esa sociedad el tiempo es relativo...!! seremos eternos

MANU -

PRIMITA tú siempre dispuesta para la fiesta... esa es mi chica!!!... que bueno... algun dia nos daremos una buena fiesta y nos beberemos el mar mediterraneo...
NADA de verdad... pero aunq no sirvas de vampira, te podemos llevar?...a mi el sol me gusta del verano... a diferencia de otros amigos.. a mi la playa me emociona llena de madrileños ajajaja...
HADA... eso es lo que necesitamos que te apuntes a la fiesta... la vida es una fiesta---
CORET yo he resistido siempre la vida por la noche... ahora mi vida ha cambiado un poco y salgo menos, pero de noches todos los gatos son pardos...

Marta -

Jajaja, yo me apunto a tu sociedad secreta. Siempre y cuando haya vampiros que estén bien, y no sean todos unos viejales :p

Corazón... -

Holas, Vampiroo

ÑaCa...ñAcA... jajaja sabes? cuando leí tu comentario de verdad me hiciste reír, vampiro sin colmillos!!!

Hummm...la vida de noche debe ser genial, pero hay alguien que la resista? Le he preguntado alguna vez a un velador y dice que no es nada agradable :))

Anda, ya quitate ese disfraz que no te ves igual de wapo que siempre... te ves mejor con el de LOLO... Un beso y como siempre que tengas un día bonito!


;o)

MANU -

Joer!!! viva el humor!! viva el buen humor!!! madre mia juassss... esta bien... si puedes me cazas... pero como falles... te convierto en sangría para la paella del domigo,,, juasssss

Pilu -

Uy cielo, a mi no me mires....
Me encanta el ajo.
Me gusta mas vivir de dia, que la noche.Las noches me gustan en casita... son mas... ummm
No me gusta la sangre de los demas, prefiero su cariño.
Volar y viajar lo hago todos los dias en mi mundo, con mi amiga la imaginacion que me entiende tan bien.
Creo que ya seria la cazavampiros!!! jajajajaja
Muackssss de ajo jajaaja

Hada -

Mmmm...es q no tengo cuerpo físico, ni sangre...mi cuerpo es etéreo...pero bueno, para las risas y las fiestas me puedo apuntar!;)
besos brillantes!!

Tu prima -

Yo me apunto!!! Yo me apunto!!! Yo me apunto!!! Donde hay que firmar? Tengo todo el tiempo del mundo para hacerme vampiro, ademas este tema me apasionaaaaaaaaa, algún día os hare un post al respecto, seguro.
Vamonos esta noche de marcha primitooooooooo

NADA -

Pues me temo, Manu, que yo pa vampira no valgo, que me duermo en cuanto se encienden las farolas y además tomo ajo en cápsulas para la circulación de la sangre... Creo que si te acercases por la noche a mí, caerías como las moscas al olor del insecticida..., pero si quieres nos vemos al sol del mediodía, aunque no sé si tú no acabarás desintegrándote a esas horas...
Besitos Drác....digo, Manu..