Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¡CUANTAS COSAS! (del 25 al 27) de junio

¡CUANTAS COSAS! (del 25 al 27) de junio Es casi como un diario... Esta noche y mañana fiesta grande... Me pienso convertir en un zombie y unirme a los guerreros de la noche hambrientos de baile y amigos... Mañana quemarán las hogueras y la ciudad recuperará su ritmo normal, pero, yo no estaré porque me voy de viaje... familia, mujer, hija... parque temático!! Combinación perfecta... de esas que le tiene que volver loco a mi amigo duende... y entre tanto... creo que un día (26) de estos también es mi cumpleaños y todo...¡Cuantas cosas! ahhh! cumplo 37 años... y prefiero ver la botella medio vacía que medio llena... Me queda mucha guerra que dar y muchas cosas que hacer... Me encamino imparable a esa tan temida crisis de los 40, pero, el día que los cumpla voy a ser un cuarentón de lujo... de aunténtico lujo. (no tengo abuela)
El lunes os cuento algo... Os echaré de menos.

14 comentarios

Pilu -

ehhhh!!!! que ya es lunes!!!
vengaaaaa... cuentanosssss
por lo que veo... te lo has pasado en grande ya que no puedes ni teclear.
A trabajar!! deja ya de dar vueltassssssss
Muacksssssssssssssssssssssss

Corazòn... -

Holas MANU :)
he venido adejarte un abrazo muy fuerte...y las mejores felicitaciones..en mexico decimos..ESTAS SON LAS MAÑANITAS..Q CANTABA EL REY DAVID..PARA MANU ...
Que la hallas pasado super...y q venga muchos años mejores..FELICIDADES... no olvides de contar q tal ha sido ese fin de semana...
Un beso.

;o)

Pilu -

CUMPLEAÑOSSSSSSS FELIZZZZZZZZ
CUMPLEAAANOSSS FEEEELIZZZZ
TE DESEA PIRULEEETAAAAAA
CUMPLEAAAAÑOSSSS FEEELIZZZZ
BIENNNNN!!!!!
a ver??? tu deseo?????
Te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan porque te lo mereces, porque eres una gran persona llena de positividad, alegria y amor.
Me gustaria regalarte algo pero... no tengo nada que ofrecerte, solo mi cariño!!!
Muacksssssssssssss te quiero mucho casi cuarenton!! (por cierto estoy deacuerdo para no variar con Gema, los maduritos que sepan lo que quieran y te hagan sentir una princesa superan con creces a los niñitos que aun estan perdidos)
Y esas arruguitas...... y esas canitas...... jajajaa pero si estas guapo!!!!!
Muackssssssssssssssssssssss

Quiara -

Guapeton!Espero q pasaras un buen fin de muaks:*****

TxoriGorri -

ehh?? quien me llamó txorrito?? perooo txorrito de que?... de agua? de vino? de lluvia dorada?? de perfume? ddddee que??? jajajajaaaaa

Gema -

FELICIDADES MANU¡¡
No creo para nada en eso de la crisis de los 40, por lo menos a mi no me ha afectado.
Yo no cambio mi edad por los 25 o los 30, me gusta mi edad, vivo de acuerdo a mi mentalidad y no lo que dice mi DNI.
A los 40 es lo mismo que a los 30 la diferencia quizás sea que tengas alguna arruguita y qué? Hay gustos para todo, a mí me atrae mas un hombre maduro que me haga sentir una princesa a su lado que un señor más joven que no sepa lo que quiere, hay de todo por supuesto.
Cuídate, no pierdas la alegría, vive la vida con optimismo, haz deporte y no te quedes con las ganas de hacer nada pero no por la edad, si no, porque la vida es corta, la vida no entiende de edades, sé valiente lánzate a todo lo que un día puedas arrepentirte de no haber realizado. (Debería aplicarme el cuento en esto último)pero ya sabes... haz lo que te diga no lo que yo haga.
Un besazo del 10 MANU¡

Corazòn... -

Holas buen dìa...

Puès nadamas que decirte que la pases super con la familia...y bueno tendras que invitar a la fiesta de esos 37 años!!! desde anticipado igual MUCHAS FELICIDADES!!! y yo quiero ver la botella, peroooo llenita, para que igual y me invites una!!! Saludos, y mucha suerte!

;o)

NieveVoladora -

Que seas muy feliz!!Que lo pases en grande!! Que disfrutes muchisimo!!Y que te olvides de todo!! (pero no de volver, vale? :) )
La edad real de las personas no es la que pone en el carnet de identidad, asi que no te preocupes, que por muchos que digan tú eres mucho más joven!!
Besitos y pasalo genial

Brisa -

Hola!!! Yo creo que eres un poquito copión, te has enterado de mis planes.... te han gustado y has decidido hacer lo mismo ;))). Coincidimos en el horóscopo también...;))
Bueno para tus días de fiesta te deseo que no tengas ni un segundo sin diversión (pero descansa un poco ¿eh?. Recuerda los deberes del fuego....
Y para tú cumpleaños te voy a regalar lo mismo que Azzura
"AMOR Y FELICIDAD, y recuerda, el corazón que ama siempre será joven" Porque cuando las energías se juntan para algo bueno es más fácil que se cumpla el deseo. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!

duende -

felicidadesssssssssssss.....
viejo ;D
Ehhh hacezme hueco en esas mini vacances, que me apunto....
pasalo a lo grande compañero, con las personas que quieres..

harlem, serias el del medio...el que se lleva las oxtias, el pekeño me toca ami....
Agur...y trae unos recuerdos,
fotos y esas cosas...pero que sean de mayor calidad que las del txorrito...jejej

Harlem -

Jeje, eres mayor que yo. Si fueramos hermanos yo sería tu hermanito pequeño :)
FELICIDADES!!!

Quiara -

FELICIDADESSSSSSSS:******!!!!
Ains ya podre decir q todavia me queda un abuelo jajajajajaa:P:P!!Si si hoy quemamos la ciudad,me apunto al plan!!Pasalo mu biennnnnnnnnnnnnn Auguriiiiii:*****

azzura -

Pásalo muy bien Manu!! Que disfruteis a tope. Te extrañaremos también.
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.. FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que tus regalos sean AMOR Y FELICIDAD, y recuerda, el corazón que ama siempre será joven.. uufff q profunda jajaja pero es verdad sississ

alone -

Manu gracias por tu visita, y espero la pasen bien en tu salida.
Yo cumplí 40 el pasado 29 de abril y nada de crisis, muy por el contrario no hallaba la hora de tener la edad que dice Arjona “Entre experiencia y juventud” jejeje!! De verdad es emocionante.
Un abrazo.