Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

V I V A L A R E I N A L E O N O R

V I V A  L A  R E I N A  L E O N O R

Siempre la llegada de un niño es bienvenida, pero si yo quisiera ser padre, me gustaría ser padre de una niña... Durante la noche pasada nuestra querida e inutil monarquía tiene un nuevo miembro... Una niña llamada Leonor!! Y me alegro por sus padres, por que a pesar de la sangre real y todos los tópicos que le queramos poner al final sólo son una madre y un padre felices... También me alegro por que es una gran oportunidad para que una mujer pueda reinar este Estado. Espero un gran cambio en la Constitución para que esas leyes retrogadas que dicen que el  hombre está primero en la línea de sucesión sea quien reine se deroguen y se olviden a la mayor velocidad posible. Es posible que parte de esa derecha ávida de sangre y venganza ponga alguna pega, pero tengo espenza que incluso estos cromañones no pongan mayor problema.

Y al final el último motivo por el que me alegro es por que la hija de una trabajadora, periodista, mujer de su día... una mujer normal del pueblo ha tenido una bebá que va reinar esta España extraña... Sólo deseo que si llega ese día todo sea normal y del todo aceptado.

 

6 comentarios

Corazón... -

Hummm, bueno como mexicana que soy, nunca he entendido bien eso de las princesas, reinas (monarquia) weno sip, solo cuándo iba al cole y elegian a la reina de la primavera ya sabes no :) Por cierto nunca fuí ni siquiera princesa, yo le pregunto a mi "mirror" que pasó y dice que yo soy la más bella sí, pero de la selva :-))

Un beso y felicidades por ese nuevo miembro de la familia real :)

;o)

mnkantavivir -

vaya que si estoy totalmente de acuerdo contigo...!!
un besazo...

MANU -

DN gracias por entrar por aquí... si si.. a la constitución le hacen falta varías reformas... a los políticos mas bien... un beso...

DuNa -

y yo que me alegro! sabía que iba a ser niña, mira tú por donde! y es que a la constitución, en ese aspecto, le hace falta una reforma :-)

Gracias por la visita

MANU -

MAT... ¿ese es tu ojo? , ¿COMO LO PONES? Leonor fue una de las primeras novias mías ya hace tantos años... jejeje... si, Leonores y del de paisón Gavilanes jejeje... besossssssssss

Marta -

Hola guapísimo!!

Hacía la tira que no posteabas!!
Leonor es un nombre que me encanta, pero... Ahora habrá miles de Leonores por todos las guarderías...

felicidades a los papás :)