Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

E P I T A F I O S D I G I T A L E S

E P I T A F I O S  D I G I T A L E S ... No es mentira! El otro día leí en una revista de esas que llevan los periódicos los domingos que alguna empresa había patentado el "epitafio digital"... El tema era el siguiente: Esas fotos o epitafios que ponemos en las tumbas de los familiares para recordarlos... pues eso pasa a la historia!... Ahora, o dentro de poco... podrás darle a un boton y en un chip de memoria habrás guardado antes de morir un archivo de video te podrán ver hablando... en movimiento... como si estuvieses vivo, pero, después de muerto... por ejemplo:
Muero yo... me pondré yo como ejemplo para no herir susceptibilidades...
M A N U (1 9 6 7 - 2 0 0 4)
- Piruleta, dale al botón... a ver que dice Manu
- Lo de siempre Gemma... lo de siempre incluso muerto... que tío más grande!... es como el Cid... quiere ganar la batalla incluso después de muerto...

¿Qué grabarías tú amigo y amiga mia?
¿Qué pondrías en ese archivo... ? pensar en ahora... Estoy seguro que alguna seguiría diciendo que NO... jajaja!...
(perdonar si escribo poco... estoy con QUI en el convento haciendo la preinscripción)

29 comentarios

MANU -

estoy muy liado... primita!!!... q mas quisiera...ya mismo os quito las lapidicas... con lo entrañables que son...
pero ANITA... joer! vaya grabación... y si, entro en otros sitios INFINITAMENTE más serios que el mío... y quiero estar un poco a la altura... pero solo un poco!

Nieve -

Toc, toc, toc. Primito, estas bien? es que este post me dá un poco de grima....

Anita -

Manu, leo tus comentarios en otras web, todo serio, como si pensaras y todo...jejeje(es irónico!).
Q haces parad@ aquí delante de esta piedra? Vete a bailar! Abraza a los q amas!Manda a la mierda a los q te estén jodiendo. Y no vuelvas por akí q yo ya no me acuerdo de ti.
besotes

foxbuster69 -

Hola, yo pondria lo siguiente, Aquí , yace un despojo humano, alguien que no hara a partir de ahora lo que no hizo antes...en su vida trabajó, ahorró, discutió, se cabreó, y para que?, si esta aquí como el resto de estos gilipollas que hacen cama redonda con el.... y seguramente ellos, viajaron, fumaron, comieron, follarón, rierón, más que el ... No seas gilipollas, trabaja y ahorra menos y viaja y folla más.... jeje... como dice el oso balu.( el del libro de la selva), toma lo más vital, no mas, lo que has de precisar, no más, nunca del trabajo hay que abusarrrr.. en finnn .. un saludo.

Brisa -

Manu, que habría que cambiar este post, que me da mal rollito cuando entro. Te dejo unas sonrisas para compensar :) :) :)
Besitus!!

Corazòn... -

Toc...Toc...hay alguien aquí...?

Un saludo...

;o)

Qui -

mi abuelo??jajaja vaya exagerao...si el impar lo formais vosotros no me importa!!besicos lindos:***

MANU -

QUI xq podría ser tu abuelo!!! pero, bueno, me encantan tus Sies.... son genialesss!!!--- Hacer reir a alguien es una gozada!...
BRISA, LA PIRULETA de fresa es una caña... desde luego va a heredar esta página si antes no le hago una...
CORET me gusta hacerte reir... la vida ya es dificil ... hay q reirse de todo lo posible...
AZ montar caballos... claro q si!! o noooo!!! mi nombre es furia... jajajaja... vente a montarrrrrrrr.... jajajaja...
PILU no me gustan los bichos.. ni siquiera por la tele... pero si me quedo con tu perrita el vecino de arriba tiene dos perritos que la ponen rapido en orbita...
SERGIO... te apunto al convento... ya somos tres... a mi no me importa el impar y creo q a QUI tampoco...

Qui again -

En un mal dia me has sacado un sonrisa,asi q ole esa cara borrocaaaaaaaa

Qui -

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja diosssssssss si sq eres de lo q no hay!!
Yo te digo todos los sies del mundo jajajaja besicosssssssssssssssssssss

Brisa -

Bueno hoy quizas no es el mejor momento para mí para este post, acabo de venir, de darle el último adios al padre de un amigo a quien conocía y apreciaba, por eso quizás deje para otro día mi epitafio, me da mal rollo.
Pero he de darte las gracias Pilu, pq han sido bonitas tus palabras y sobre todo en todos días, y en el día de hoy en concreto te las agradezco de forma especial.
Os dejo mi brisa en forma de besos.

Pilu -

JAJAJAJA a montar A caballo!! jajajaja locaaaaaa que si no te caeras y al final te vienes conmigo!!

azzura -

Pilu!! a montar????? ... aaahhhh vale valee

Corazón... -

Hola Manu ;)

Yo diría... ESTIMADO LOLO NO DEJES DE HACER REIR A LOS VECINOS QUE EN TU CASITA SE LA PASA MUY BIEN!!! jajaja, como siempre eres genial!!!

Besos...

;o)

Pilu -

Az como vendas al caballo y te compres un TT descapotable que sepas que te pincho las ruedas todos los dias!!
jajaja me estoy dando cuenta que seria una fantasmita malilla eh???
yuyuuuuuuuuuuuu

Pilu -

Manu... crees que me lo tome en serio?' jajajaja y ni una palabra a mi familia???? jajajaja.
Lo de Chispa si lo dije en serio es cachondiiiiiisima, te lo pasaras pipa pero como le pidas algo raro (nnn, no habia pensado en eso, tendré que adiestrarla en defensa Manual!!! jajajajaa)jajajaja que risa ha sido muy malo?? jajajaja, es viva, es divertida, es traviesa, es juguetona y muyyyyyyyy muyyy mimosona, que mas quieres????

Pilu -

Az, vale! pero tienes que aprender a leer en sus ojitos, tienes que aprender a montar, tienes que sentirlos y como no lo hagas.... me presento eh???? jajajaja

azzura -

Pilu.. aparte del blog, no me podías dejar también los caballos??

Sergio -

En el mio fijo que pone alguna cosa rara. Que mal rollo de post tio :P. Apuntame en la lista de la preinscripcion al convento a mi tb. Salud!

MANU -

NADA... fijate... OS PONGO LAS PILAS... y otros aprovecharan el chaparron de placer y lujuria. Yo con "chispita" tengo bastante... juasssss jajajajaa... me parto la caja...
por cierto!... si alguien no me va a decir que NO... q me lo diga... para que no meta MAS la pata.. si acaso!!! jajajaaa

NADA -

jajajajajajajajj....No sé si seguir en la oficina o salir a toda prisa...jajajajaja

NADA -

jajaja....Manu, ¡pues tienes razón! pero es que yo estaba hablando como si se tratara del momento presente... ¡Cómo esperar tanto! Calla! que me están entrando las prisas....

MANU -

GRACIAS piruleta... lo de tu perrita me encanta!!... pero seguro q me diría que NO! y seguiría el ejemplo... claro!... de su antigua dueña.... joer esta chica tiene para todos... y encima se lo toma en serio... tanto que tendremos q tomarselo en video... juassss...
NADA... eso.. al borde de la muerte con 85 xq no darse una alegría... genial!!! jajajajaaaaaaaaaa

NADA -

aH! Qué diría en mi última grabación? No... si tengo un día de espesito....
Pues probablemente, en esas circunstancias, le diría SI a alguno, que a nadie le amarga un dulce! y quien no se ha quedado con ganas de alguna experiencia?
Les explicaría a muchos que no es que a nosotras no nos guste, que nos gusta mucho, pero de otra manera...que como decían por ahí, y no quiero ofender a nadie ni generalizar, eso de: todo prometer hasta meter, es una máxima. Pero al borde de la muerte por qué no darnos una alegría?
Bueno, como decía no estoy muy lúcida, así que si se me ocurre algo vuelvo más tarde.
Besitos

Pilu -

- A ti Fox... a ti decirte que siempre has estado a mi ladito y que parte de mi, se queda ahi contigo ademas... ya nos veremos brujito jajaja en vacaciones!!! jajaajaja
- a ti Harlem.... te dejo todos mis ordenadores y mi foto de motera!! jajajaja
- y ti Brisa.. decirte que no dejes nunca de soplar, que eres grande, que vales un monton.... no dejes nunca de escribir lo haces de fabula
- y a todos los demas.. Nieve la loquilla linda, Mariose la soñadora, Nada gran mamá, cariñosa y linda como no las hay y.... a todos los demas miles de besos!!
- Bueno ya me voy que aqui hay un camino maravilloso lleno de luz, de paz, de amor... me voy que mi niño esta aqui impaciente!!!
Muacksssssssssssssssssssss

Pilu -

- A ti Gema... DEJA DE LLORAR!!! y no fumes eh? sigue escribiendo en tu blog que no sabes lo que ayudas. Gracias por ser mi amiga incondicional, gracias por entenderme y respetarme siempre y... rie, rie y sientete feliz porque tu sabes que ahora soy la mas feliz del mundo!!! a ti te dejo.. mi camara de fotos para que le hagas la compe a Harlem
- AZ.. lo mas lindo.. lo mas sensible.. jajaja como me llores te doy fuerte eh?? sigue siendo traviesa, no me olvides eh? que te doy una colleja, vive mi niña, vive!! y pasa de todo recuerda el impermeable, no traspasa nada! a ti te dejo.. mi blog para que podamos seguir charlando
- Duende mi duendecillo encantado.. mira que te quiero eh?? mi niño me llora??? noooooo, rie bobo, rieeee!! por cierto porro que enciendas, porro que te pienso apagar, asi que si se te caen de las manos.... jajajaja soy yo!! a que jode??? jajajaa, lucha mi cielo, vive, siente que tu eres de los pocos que saben hacerlo.

Pilu -

-Holaaaaaaaaa!!! jjajajajaa
- vaya susto eh?? pues no lloreis que de verdad que si estais viendo esto.. es que me he muerto!!! y sabeis??? soy felizzzzzzzzz!!! asi que no lloreis que me hareis estar triste por vosotros eh?? reid y sere mas feliz aun de veros bien.
- Os estareis preguntando que voy a deciros eh? pues bien..
- A ti Manu... jajajaja NO!! jaja o bueno.. vale.. ahora si, ahora soy libre, cuando me presento por la noche??? jajajaja seguro que esa experiencia no la has tenido jajaja de todos modos queria darte las gracias por "estar siempre ahi" por "ser" . por hacerme reir, por hacerme llorar... por quererme un poquito. Te dejo a Chispa, mi perrita, es muy mimosona, no te faltara cariño, te da unos lenguetazos que seguro que te ponen!! jajajajaja muackssss

MANU -

NOOOO!! EPITAFIOS NO!!! si no que te pones delante de una camara y dices lo q quieres y a quien quieres... que dirias? dime...

NADA -

¿Qué pondría en mi epitafio?
Es algo que no había pensado...pero quizá pondría "Aquí descansa alguien que vivió amando" podría añadir una posdata "Y tuvo un amigo muy simpático": TÚ
Besitos