Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

EPITÁFIOS

EPITÁFIOS Los que me conocéis sabéis que tengo una relación con la muerte un tanto especial... Es como mirarla cara a cara... y me gusta visitar cementerios... en realidad voy buscando quien era la persona que está ahí, que yace muerta...tuvo una historia... ¿fue feliz? ¿le amaron? En los epitafios casi se resume toda una vida...
Creo que en otro post os conté la emoción que sentí al entrar por primera vez en el cementerio donde están enterrados parte de mis antepasados y fue realmente emocionante... como ir a verlos! Ya sé que poca gente lo entiende y soy ampliamente criticado por eso... o por leer esquelas en los periódicos... o por ir a visitar cementerios a los balcanes... Haré una ruta de cementerios ¿alguien se viene? y así no explotaré a ningún trabajador de la hostelería mejicana...
¿Cual sería vuestro epitafio?... Yo tengo varios y no me decido... pero, algo así como Viniste a comer y te quedaste para siempre.

21 comentarios

NieveVoladora -

Aunque no lo consiga, simplemente lo intento, pero aún así lo puedo pregonar a los cuatro vientos...de todas formas, mi epifanio sería un mensaje a los que lo leyeran como tú, carpe diem=disfruta el momento presente

manu -

alone... tengo mas años que matusalen... coret... no duermas esta noche y mañana me cuentas

Corazón... -

Hays... libro :( y, yo que me habia emotionado, con guardar el que mas me viniese a la perfección JAJAJA, gracias. Nos leemos.

;o)

alone -

jajaja!! pero si tu no eres una antigüedad jajaja!!

MANU -

azurra que buenoooo!!! GAME OVER!!! pero faltaría INSERT COINNN!!! jajaja.. me parto ya de buen mañana... CORET.. eso es un libro no un epitafio... oye, espero no tener que leerte nada más que en tu página y aquí... ¿estás bien? Harlem... ya te lo dije yo tb que con esos pelos algo malo te iba a pasar... ajajaja... q ingenio!!! bien GEMMA Y ALONE no quieren epitafio... gemma... fue encantador conocerte y hacerme viejo cercano a ti... y ALONE... cuando me veas me diras... ¿a quien perteneces? NIEVIN... no te conozco pero creo que tú no eres de las de CARPE DIEN... ni de las AKUNA BATATA o como se diga... jajajaaaa... BRISA.. ¿sin dormir? ... eso nunca... ya veremos en que ocupamos el tiempo... DUENDE... será bialó con las más fea... hoy ya no hay gordas...!!! pues no tengas miedo a morir... creo que LA MUERTE es una crisis más como nacer o cumplir 37 años... se supera al momento de pasar por ese lugar...
CORSARIA.. bienvenida, ponte algo... lo que sea!! por ejemplo... No quise asaltar ese barco... o algo así!!
FELIZ DÍA A TODOS Y TODAS...

duende -

..supongo que ese dia...mejor me recojeran los cachitos esparcidos de micuerpo reventado entre piedras, o hecho un nudo congelado y enterrado en nieve....pues me gustarina que ponndria lo ultimo que dijera..."joder La cague"...
Y si fuera ahogado por el beso eterno del mar pues como no me daria tiempo a decir nada...pues que pongan..."bailo con la mas gorda"...
No se mas que el epitafio...me preocupa la forma...y el susto q me llevaré...hay noches que me quita el sueño pensando como sera....Me veo alli gritando..y pensando es el fin...joderrr, ya no duermo..
A la agurres

Brisa -

A estas horas.... un epitafio.... Manu!!! me quieres dejar sin dormir.... :) mejor mañana vale??? Dulces sueños.

NieveVoladora -

Corazón, yo espero que sea lejano cuando lea el epitáfio...
No me gusta pensar en la ese momento, y espero que tarde mucho en leer alguno de los vuestros.
En el mío no se que pondría, quizás...CARPE DIEM
Un besito a todos y disfrutar todo lo que podais de la vida!!

alone -

Yo al igual que Gema quiero que me incineren y que me tiren al mar cerca de la playa y nada de rosas que no me gustan jeje!!
Los cementerios no me molestan he estado en más de uno, pero me apasiona más las antigüedades al igual que tu manu yo con las antigüedades me pregunto ¿A quién perteneció? ¿El dueño de ella Amó? ¿Fue amado? en fin ....
Un beso..:)

Gema -

jajajjajaja me parto de la ocurrencia de Harlem .
MANU yo no quiero epitafio, sencillamente no quiero ni que me entierren, así que para que esas letritas? yo quiero y así se lo hago saber a mi familia que me encineren, mis cenizas iran al mar de Cartagena donde en su día fueron las de mis padres.
Me conformo con que me recuerden y piensen.. que fué bonito conocerme.
Un besazo.

Pilu -

jajajaja muy buena Harlem!! jajajaja Muacksssssssss

Harlem -

"Os dije que estaba enfermo"

Corazón... -

Jo!
Mira tu cual crees que me quedaría mejor?
"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes y defectos que un ser humano puede tener"

"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi"
Hays...espero que no sea lejano el día que leas el mio :)

Saludos.

;o)

azzura -

Manu GAME OVER o “That’s All Folks!” (Esto es todo, amigos)

tb podría ser: "No se que hago aquí" o "Sin comentarios" o "Mepreocupa" oo "Por fin dejé de fumar" bueno ese para harlem jajaa yo que sseeee tienes cada cosa
Manu... a mi no me gustan los cementerios no se si he ido dos veces solo en toda mi vida
y cuando lo veo pasando por la autopista procuro mirar hacia otro lado, me da yuyu, Feliz tarde, a ver con que nos sorprendes mañana jajaja besitos

Pilu -

Se me ha ocurrido uno para ti..
"Soñaba con leones que comian gatos.. gatos que se meaban en las flores... murio de indigestion"

corsaria -

Un epitafio, mmm complicado.
Quizás no pusiese nada. :)

MANU -

las DIOSAS no se pudren... preciosa!...que no se te olvide.

Pilu -

buaggggggggggggggggggggg
pero si estare podrida!!!!
jajajajajajaja

MANU -

A ver... PIRULETA.. si me la encargaran a mi.. pondría:
Acercate que todavía tengo sabor a fresa...

Pliu -

jajajaja ni idea, sigo pensando pero.... no me gusta hablar de mi!!!
asi que.... hoy te pongo yo los deberes,
hazme un epitafio para mi....

Pilu -

jooooooo.... Manu!!! jajajaja ahora tengo que pensar en mi epitafio??? jajajaja a ver... a ver....
"No llores por mi, porque me haces daño, llevame en el aire de tu risa porque ahora soy feliz"
"Vini, vidi, vinci"
jajajaja que es muy dificil!!!