Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

S U P E R M A N N O S V E M O S

S U P E R M A N  N O S  V E M O S ... entre tanta noticia y tanto telediario que da miedo... escuché la noticia y me dejo mal!... Me entristecio escuchar "Superman ha muerto..." bueno, el actor... pero esa película junto a la Guerra de la Galaxias... o a Greese eran las pelis que cuando era niño me encandilaban...
Yo, cerraba los ojos y pensaba que volaba... que tenía vista rayos en los ojos o que podía volver el tiempo atrás... o tener más fuerzas que los otros adolescentes pajerillos que íbamos al cine...
Es curioso... después del accidente del actor tengo entendido que demostró desde su silla de ruedas que era todo un superhéroe y que no necesitó volar para cambiar muchas cosas... Ese es mi homenaje para un luchador, para SuperMan y un mundo más solidario... descansa en paz!

10 comentarios

Corazón... -

Vamos a ver... Pues la dirección es la misma...

Calle de blogia
Sin numero de paginas...
Colonia del corazon
Ciudad de los recuerdos.
Casa pintada de amarillo y como seña particular hay un CAN enorme con un aviso que dice "cuidado con el perro, no lo vaya a pisar" :))
Hays...Manu pues la direccion es la mismaaa
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/corazon/

Saludos!

;o)

Nieve -

Me encantaban sus peliculas, me acuerdo que cuando era pequeña, en Navidades, siempre estaba pendiente de que llegara el día que las ponían en la tele para que no se me pasara verlas.
La verdad es que era digno de admiración todo lo que hizo a pesar de la situación en la que estaba.
Héroe hasta el final...

Brisa -

Pues sí una pena, yo también lo sentí, creo que era un héroe dentro y fuera de la pantalla. Me alegro mucho de volver a leerte, te extrañaba.Bss

Pilu -

Descanse en paz, si, seguro que si, porque si fue buen actor mejor persona era, su manera por luchar contra su enfermedad, de enfrentarse al mundo ese en el que vivia un mundo de sueños para muchos de nosotros, no dudó en plantarse delante de las camaras y mostrarse tal y como estaba... eso, eso es digno de alabanza, que espiritu tiene ese hombre.
Ojala todos puediesemos aprender de el y afrontar asi, de esa forma todas las pruebas que tenemos en nuestras vidas.
Superman... que Dios te bendiga.
Y a ti Manu mi superman preferido!! jajajajaja cuanto te extrañaba!!!
Muackssssssss de nata y fresa

azzura -

es de la alegria!! muaaaaaaaaakisssss Manu

az -

Manuuuuuuuuuuuu sniff

MANU -

AVISO no puedo abrir algunas de las paginas, pf.. ponerme las direcciones.. q las reedireccione.. ?? valeeee??

Corazón... -

JAJAJA, ya extrañaba ese buen HUMOR...

;o)

MANU -

ostras... nena!.. coret... me estoy poniedo delante de la vecina... BIEN PLANTADO.. con mi OBJETIVO... o sea su escote... en mis ojos... y no reacciona!!! algo falla.. ahaaaa q no soy superman..

Corazón... -

Hola MANU :)))
Estoy feliz de volver a saludarte !!!

Te habias perdido... Sabes? Yo creo que, todos podemos ser SUPER HEROES de nuestra vida... Lo único que nos hace falta es TENER LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA Y LA MIRADA PUESTA EN NUESTRO OBJETIVO...

Bonito homenaje...

Saludossss

;o)