Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

- NO -

- NO - ... Esta pegatina es fundamentalmente para que me contesten mis amigos... Mis amigas también pueden hacerlo con total libertad, pero, necesito poder entender... ¿por qué una mujer siempre dice NO?... bueno, no siempre dice no!!!... pero, en un gran porcentaje... ¿quién de nosotros no ha sufrido "el No"? y otra pregunta amigos... ¿Vosotros le habéis dicho a las mujeres que NO de forma sistemática?
... bueno ¿qué sería del mundo si las mujeres dijeran "SI"? pues en mi opinión no pasaría nada!... Seríamos todos mucho más felices...
- hola! me gustas mucho!... ¿te vienes?
- NO!
- ... si soy honrado, bueno, trabajador, cariñoso... románticooooo!!!
- NO!
- pero cielo por favor...
- NO!!!
... en fin no os culpo por que el respeto está por encima de todo... pero, alguna vez... tendré la suerte de que alguna me diga:
- SI, Manu... pide por esa boca perfecta!!!
- Gracias, hacía tiempo que te andaba esperando... por fin acabó mi busqueda.

42 comentarios

MANU -

DUENDE... ¿te das cuenta como se van destapando?... joer!!! si es q son únicas... pero son tan monas y guapas... que les vamos a hacer... tienen en propiedad el agujero negro más deseable del universo... jajaja...

duende -

con esa explicacion de Mariose o MAriajose...
ahora lo tengo claro...no se tu MAnu...
AQpartir de ahora, cuando te digan un No es un casi Si a medias que quiere decir que no pero si que no lo sigas intentando pero si...y encima es el hombre que tiene que demostrar como valora ese No que si que no, pero que si...
COnclusión...Las mujeres lo teneis clarisiiimo....

Mariose -

Pues supongo que decimos no continuamente, con la mirada, con los gestos, con los hechos.
Ponemos barreras. Es normal. Sí sugieres sí, van a por todas, si parece un sí a medias... intentan bucear un poquito a veces, se ahogan con poquita agua... a veces, nadan acompañados...
Pero no creas que un sí significa sí ni un no, un no rotundo, pero sí te lo dicen a los ojos mirándote y seria..malo, malito, pero puede que sea tímida.... jejejeje!! Depende, todo depende de... las circunstancias....No sé, que me lias... o me lio solitaaaaaaa.
¿te he ayudado? o te lo he puesto aún más oscuro? :.)
No = sigue intentandolo, porque si no lo haces,le estarás demostrando a tu chica, que no te interesa mucho...

Duende -

Pues claro que SI!!!!!
la oxtia...
:D

manu -

DUENDE... compañero tengo menos éxito que los documentales de la 2..
AZ me dice mucha gente que no.. te lo garantizo... bueno el post tuvo exito de opinión.. o ¿noooo? jajajaja...

az -

Manuuuu!! .. pero en serio.. quien va a decirte que NO a ti ??? de verdad de verdad nadie creeme

duende -

de exito nada MANU...te suguen diciendo que no...Y para mas INRI un post donde pedias colaboracion masculina, ha sido minima.
Se te lleno de mujeres negativas, para recordarte qe NOOOOOO...
Saludos compañero...;)

Brisa -

Hola Manu, Glus!!!! que éxito y todo por una palabra que en principio parece corta, sencilla, y fácil "NO", como nadie te lo ha dicho, te diré que la imagén me parece preciosa. Te dejaré a tí el honor de poner el cierre de oro que pa eso el blog es tuyo ;) pero sólo decirte, que seguramente las generalizaciones siempre son malas, no creo que todas las mujeres te hayan dicho o te digan que no, pero supongo que detrás de cada "no" igual hay un motivo, y a me se me ocurre una forma de que lo sepas, si no lo has hecho ya ¿Por qué no se lo preguntas? si se lo preguntas a esa persona directamente, seguro que no habrá márgenes de error, igual te sorprende y esa pregunta te responde SI y te la contesta.
Por cierto yo tengo un amigo que por lo menos un día en concreto me dijo que "NO" a todo lo que le decía, jajajajaja.
Bueno Manu, suerte! Ahora vas a ser todo un experto !Que peligro XDDDDD!. Besitos

Anita -

Y añado...k amiga dice q eres un ángel??ein????:P

Anita -

No me resisto...la pregunta es, pq co** preguntan siempre lo mismo????Q plastas de verdad...
mira, q justo hoy me ha pasado, y le preguntaba yo, pero yo he dado muestra de algo?yo me he puesto calentona?q te ha hecho pensar q kería algo contigo?total, no se si por kedar bien, dijo q no, q es q había q intentarlo...:P

Quiara -

Ays manu jajaja vente pa el convento q creo q a los dos nos ira mejor...:)!!
vaya si este post ha tenido su exito jajajaja besicos:**

duende -

...Bueno eso era antes ahora, el no! hasta me ha tocado usarlo... y luego me tenido que morder los cojones, pero bueno..
Me gusta que haya nO! ese es juego...tiene que haber el riesgo de perder...
Pero si fuera mujer seria muyyyyyy positiva...jejeje

Nieve vuelve al ataque!! -

Ayyyy, me acabo de acordar de una cosa, que aunque no me deja en muy buen lugar, viene muy bien al tema(creo que me estoy alargando demasiado, pero tengo que contarlo). Hace un tiempo, había un chico en mi trabajo, que siempre estaba en plan de coña que a ver si quedabamos, que a ver si nos tomabamos algo, que luego le llamara...en fin, cosas así. Total, que un día me decidí a quedar con el...al principio muy bien, salíamos a tomar algo, ibamos al cine...(cosas habituales que no tenían que ver con la posición horizontal). Total, que cuando el chico parecía ir captando mi atención (todavía no se muy bien porque), la cosa empezó a empeorar. En vez de él decirme las cosas, era yo la que tenía que estar detrás de él (por decirlo de alguna manera). Resumiendo, la cosa acabó fatal, y a día de hoy, no he vuelto a saber de él...
Mientras que le decía que no, siempre estaba por ahí, y cuando consiguió lo que quería...desapareció, sin más...
Perdón por el rollo, pero eso de que las chicas no podíamos hablar me ha inspirado mas que lo normal!! jajajaj
Un besitooooooooooooooooo primitooooooooooooo

Nieve -

Oyeeeeeee, no os olvideis de mi para la bodaaaaaaaa, que yo ya tengo casi el vestido y todooooooo. jajaja
A ver, por suerte o por desgracia tengo varios amigos con los que mantengo conversaciones de este tipo. En fín, intento comprenderlos, pero...para ellos que una chica diga que si a algo, como ir a tomar un cafe, es sintoma de me la llevo a mi casa fijo, y al día siguiente o a los pocos días la chica desaparece de su lista de intereses.
Sin embargo cuando dicen que no, pues se lo curran, se lo curran, y se lo siguen currando, parece que les interesa mas, no se muy bien porque, debe ser una especie de competición para su propio orgullo o algo así. El caso, es que, conclusión que yo he sacado tras varias chicas en las vidas de ellos:
-Si=Guarra
-No=Interesante
De todas formas estoy con fox, las cosas estan cambiando, las chicas de ahora van mas al grano, eso no quiere decir que la conclusión siga siendo la misma...
No me machaqueis mucho, que yo solo digo lo que he visto, posiblemente luego haya hombres estupendos que no tengan ese tipo de pensamientos, pero mientras se cruzan en nuestro camino...

foxbuster69 -

Hola, mi querido Manu, creo que nos hemos quedado un poco trasnochados, eso del (no) era en nuestra epoca de los taitantos para arriba, ahora son los chicos los que buscan la escusa del dolor de cabeza, fijate en cuantos cambian de acera.... uffff, ahora son los chicos de entre 16 y 24 años los que estan realmente asustados, sino preguntaselo... estan aburridos, son ellas las que les buscan, y sino dicen que si, quedan como mariconetas..., me han contado cada casooo uffff... las chicas de hoy en dia se ham puesto a la altura del hombre y es más se van pasando 5 pueblos... solo nos queda la escusa de pensar aquello de ( ufff, si me pilla a mi ahora con 18.. ufff)... jeje... un saludo.

azzura -

Pero que es esto?? la que se ha liado desde las 6 jajajaaa
Manu muchisimas veces deseariamos decir SI pero por vergüenza o porque no insistis lo sufiente puess decimos no, ya ves..
ehhhhh me invitareis a la boda??

NADA -

Manu no seas modesto, que estamos todas locas por tus huesos..
Hablando en serio, es de comprender que no digamos Sí al primero que nos diga aquí estoy...Por lo menos yo necesito un protocolo...Las cosas más deseadas son las más queridas..¿no?
Besitos

Gema -

Como de costumbre yo entro por la tarde.
No pienso que siempre digamos que NO, lo que pasa que una pequeña parte de nuestra mente examina todo muy despacio, lo meditamos todo, o casi todo, y otro porcentaje como dice Pilu... se deja cortejar ummm .
Sois la leche hablando en plata MANU, si decimos a todo que si pensariais menuda fresca estaba deseando, la tengo en el bote, esta noche mojo seguro.
Si decimos que no.... mira la que montas jajajaja
¿Quien se casa? ¿estoy invitada? avisarme con tiempo que me ponga de punta en blanco.

El Viajero -

Pues, qué te digo? Dentro de poco va a salir en Alemania un diccionario especial exactamente para aclarar esos problemas en la comunicación entre hombre y mujer...:-) :-) :-)

Saludos de un Viajero!

Pilu -

JAJAJAJAJAJA
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (de fresa y nata)

MANU -

PUES SI... las que sean!... no soy ningun fantasma!!! no hace falta que ademas de decirme Q NO!! encima te rias de MI... ala... me voy! jajaja

Pilu -

jajajajaja la que he liado!!
6??? 6 al dia???? jajajajaja
fantasmaaaaaaaaaaaaa!!!!

MANU -

LA QUE HE LIADO!!!!

MANU -

se pisaron las pegatinas!!! de miedo nada... NO TRINCHES... que te puede salir mal!!! jajaja.. NOVIA... PUES NOVIAAAA!!! jajajaaaaaaa

Pilu -

Veis chicas como no se puede decir que si??? jajajaja

Veis chicos como os tenemos que decir que Nooooooooooo???

Eh aqui el ejemplo y solucion a vuestro problema:

SI DECIMOS SI! SALEN CORRIENDO!!

o es que me queria de madrina??? jajajajaja

MANU -

VIVA LA NOVIAAAAA!!! vesss!!! o boda o me tengo q dar seis pajillas.... es injustooo!! olinnn!! ya esta biennn!!! jajaja

Pilu -

LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
cuando nos casamos??? porque yo soy muy antigua y si no nos casamos nada de nada eh???

manu -

vale piruleta!!! da igual... es NO.. aunq sea el mismo LORCA... ehhh... la mdrina de boda? jajaja o la noviaaa??? CONTESTAAAA!!!

Pilu -

Sergio.. efecto cobra??? jajajaja pues ten cuidadin no sea que la cobra se te enrede al cuello y te ahogue!! salao!! jajajaja
Que a mi estos temas tan machistas me cabrean eh?? y dejare de ser dulce para transmutarme en vibora!!! jajajaja

Pilu -

pues es facil, ya nos dejastes ver tu lado oscuro y es lindisimo, sentimental, derrochas ternura, eres romantico..
A ver, le has escrito unos versos a esa chica? le has susurrado al oido? seguro que se lo dices todo en plan guason y claro!! asi encontraras un NO!! hablale en serio.. veras como resulta.. se romantico con ella veras como al final soy la madrina de la boda!!! jajajajaja y voy con peineta y todo eh???

MANU -

EHHH sergio al fin una voz entendida en la materia... el efecto cobra jajaja q buenoooo!!! sergio! un abrazo...

Sergio -

Puedes llamar tambien al NO el "efecto cobra". Este termino tiene su historia una noche de sabado a un amigo mio que hizo un ataque frontal en toda regla a besar a una dama que aguantaba su conversacion y la chiqueta se echo para atras como cuando las cobras se mueven. Desde ese dia a decir que no lo llamo "hacer la cobra". Me parecia interesante comentarlo. Salud!

MANU -

¿que no me pega? por queeee??? si cuando tengo una SOLO SABE Q PUTEARME!!!... mis versos no valen nada de nada... será eso q no me lo curro bien.. bueno.. bueno

Pilu -

jajajaja pero si con lo romantico que tu eres no te pega eso de chica por dia... ademas.. seguro que si no las tienes es porque tu no quieres, que eres muy lindo. A ti no te pega eso!!! A ti te pega currartelo con una chica melosa y tu con tus versos, hasta que lo consigas!! menudo premio te dara si te lo curras bien.. pero claro.. se me olvidó, eso seria amor por alguien????

Pilu -

Ademas... donde dejamos el cortejo?? el tontear.. el que me dira?? el... me esta mirando! el... ummm me ha invitado!! jajaja mira yo eso no lo cambio por nada, claro que.... quizas hay una diferencia clara, vosotros sois capaces de marchar con cualquier chica si esta buena, nosotras (hablo por mi) tenemos que sentir algo por esa persona, solo por placer?? mi no entender.

MANU -

PUES.. viva el tauriton!!! una semanita o dos... tampoco pido tantooo!!!.. joer... morirse en los brazo de tu SI... debe ser... ufff!!! aunq no solo hablo de amor o sexo.. las mujeres decir q NO... a casi todo!...

Pilu -

jajajaja Manu es que... como nosotras las chicas no podemos comentar este post... jajajaja puessssss... te hare yo una pregunta pero contestala de verdad, no en guasa..
A ver.... - hola! me gustas mucho!... ¿te vienes?
SI!!
y ya esta??? ahora te la llevas, la haces feliz y despues???? otra?? y otra?? y otra??? y todas SIIIIIIIIII jajajaja o te tomas tauriton o acabas muerto!!!! jajajajajaajaja

MANU -

a ver... GAL Y QUI... somos unos pesados por vuestra culpa... pero como bien decís no está el mundo para decir siempre q NO.. pero jo!! NO.. no!!! QUI.. me dice que no HASTA MI MADRE cielo.. imagina!... q si fuera pobre ni nazco jaja...

Quiara -

No siempre decimos No,pero sq vosotros quereis q digamos si....Visto como esta el mundo no se puede decir si a cualquiera,pero quien es capaz de decirte No a ti q me entere yo....

Bueno Marta tiene algo de razon pero no toda,diossss a veces sois pesadisimossss!!

Yo nunca he experimentado un No pero pq soy timida y nunca me lanzado,pero vamos si q hay chicos q me han gustado y ni me miraban,asi q tomalo como un no!!:**********

Marta -

Tú crees que es peor? Mmm, dependerá del momento en que se "ataque".
Y siempre se puede invitar a algo, o comenzar a hablar con ella.

MANU -

ehhh Marta... y si insistimos es peor ... pero, GRACIAS... al menos tú das alguna pista...

Marta -

En serio decimos no? Es que hay que insistir un poco, que nos sintamos que realmente os interesamos. No? :p