Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

A L A D E R I V A

A  L A  D E R I V A ... Estamos en alta mar y nuestro barco por razones que desconocemos se hunde... pero, nosotros aventureros sin igual conseguimo un bote, subirnos e ir a la deriva durante mucho tiempo... días y días navegando a la deriva, al capricho del mar... En todos esos momentos previos a la desesperación de cualquier naufrago, nuestras cabezas empiezan a recordar: familias... amigos, trabajos... amores... y tomanos algunas decisiones por que es el momento y nos decimos... Si salgo de esta... pienso cambiar, pienso amar más y mejor... pienso acercarme... o pedir perdón... o le voy a decir la verdad de lo que pienso de él... o voy a cambiar mi vida de forma radical.... Aunque a lo mejor nada de nada... pensamos que si salimos de nuestra nueva profesión de naufragos nada cambiará... todo seguirá igual...
y ¿vosotros...? ¿Harías un pacto con Dios para que el mar te devuelva a una playa preciosa... y civilizada?,
¿A cambio de qué? A veces es cierto que mi vida ha ido a la deriva y no es malo esperar que mi barca acabe en tu playa...

21 comentarios

MANU -

LO q más me gusta es que la gente que quiera se ponga profunda... eso si me gusta e incluso me hace gracia y creo que rompe el tópico de que ponerse tierno o profundo no es sólo cosas de momentos puntuales... gracias mariose...

Mariose. -

Pues...lucho a diario, voy a por todas cuando algo me gusta. Si a por todas significa que no pise a nadie. Mi vida ha sido así, muchos obstaculos y yo quitándolos siempre, vamos que de caminitos de rosas "nanai". Pero siempre teniendo un objetivo, o dos....Pero ¿sabes? he descubierto que podemos ser felices con muy poquito, el truco es que no te importe mucho las cosas materiales, poder prescindir de todo lo superfluo.....¡Uffff! Ya me has puesto profunda, ¡¡Cahis en la "má salá, quillo"!!

MANU -

DUENDE... es flipante soy profeta... lo q me faltaba, vaya responsabilidad jajajaja... BRISA con lo profunda q eres... luego dice!!! pero es que te rajas... NADA mi puto sastre se ha empeñado en qe pase calor el sabado... ya veras!!! MARIAOSE... ¿cual es tu momento ahora? ¿luchas o te quejas?... CORET que buena frase... la Esperanza es lo único que nos queda a QUIARA y a mi que vamos a la deriva, seguimos buscando... buscando... y ¿por que algunos lo encuentran tan rápido? Quiara agita brazos que te veamos... CORET bon dia!
DUENDE el seguro es esa isla que siempre ves ahí deltante, pero, q deseas no ir por que su suelo es de tierras movedizas.. suerte!!!

Corazòn... -

Holas, Buenos dìass...MANU ;)

;o)

Quiara -

Vivo en un naufragio constante de vez en cuando pasa alguna barca q me recoge pero sin pensarlo me tiro y vuelvo a la deriva!
Busco,busco,busco, y en esa deriva solo veo la confusion q crean las olas en mi mente!
Nunca soy lo suficientemente valiente,lo suficientemente segura,constante etc...solo soy suficientemente imbecil para pasarme el dia a la deriva!!

Estoy con Mariose,me gusta el comentario aunq no siga lo q dice jajajaj kisses:*****

Mariose. -

Cuando ya se ha ido a la deriva, será dificil regresar, pero nunca se puede perder la esperanza. En ese momento tienes dos cosas luchar o quedarte quejándote.
Si te tienes que arriesgar hay que hacerlo, que no quede en solo una ilusión, en un quimera. Nada es perfecto, pero hay que saber que se quiere y que tienes que pagar por ello. Depende de tu interés y de tener las ideas claras, Pero..¿quién las tiene?

Corazón.... -

Bueno es muy cierto, ante una situación así, piensas en todo hasta en ser el mejor del mundo... y cuando el peligro pasa nada de nada todo sigue igual...
No debemos esperar a q el barco se hunda, deberiamos pensar siempre así, es un poquito dificil pero no imposible... te dejo una frase para reflexionar:

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
Nasón, Publio Ovidio

Un besote!
Igualmente que tengas un feliz día...

;o)

NADA -

PARA EL SASTRE DEL MANU: La próxima vez que le hagas un traje a Manu, déjale más tela en las costuras pa que no tenga que montar tanto en bici...
besitos

Brisa -

Manu, jajajaja ¿estas en todas partes? Nada me ha encantado vuestra conversación, me encanta reirme y por cierto los miércoles son guays!
Ya ves Manu no hago los deberes, pero me quedo por aquí de chachara, jajajaja.

Brisa -

Duende, que el Manu se nos va a hacer un engreído! jajajaja, profeta ;))
Hola Manu, ves ahora ya no me queda tiempo de comentarte este post, a ver si mañana.
Pon alguno facilito, de contestar si o no, a ver si así me pongo al corriente con los que debo comentario :))

duende -

Manu eres prfeta tio...despues de leer a la mañana este post me llamaron que uno de los talleres de almacen se ha inundado....ha naufragado....jejeje es hora de que el seguro de la cara...

MANU -

... pero AZ si a tu isla va el Rey... y media patria germanica... era un barco pirata... y te rapataban y de llevaban y te metian en la bodega y bajaba toda la tripulación y te... jajajajajaaaa... es q este miercoles.. ufff!!! q dolorrr!!... NADA .. ES CIERTO naufragamos sin parar.. me gusta eso qu dices que el UNIVERSO DA PISTAS SUAVES... pero como me mola... si, tus colores son geniales...

NADA -

No me extraña que te gusten mis colores; efectivamente parece que coincidimos: amí me gustan los tuyos

NADA -

Sabes qué pienso, Manu? Que hay veces que los naufragios son necesarios porque nos ayudan a revisar nuestros planteamientos vitales. Yo particularmente, he tenido grandes naufragios en mi vida y me han servido para mejorar.Creo que el Universo nos va dando pistas suaves a lo largo de la vida, nuestro barco empieza a hacer aguas y no reconocemos que eso nos puede traer consecuencias más graves, y seguimos sin cambiar el rumbo, la velocidad, etc., y si no atendemos, si pasamos, si lo dejamos para más tarde..., llega el naufragio, y ahí no hay más cáscaras que tomar decisiones...
Un beso

Az -

¡Barco a la vista!!

Estaba plácidamente tumbada al sol, bebiendo agua de coco y disfrutando del sonido de los tam-tam que retumbaban lejanamente, junto al volcán, donde los nativos de esta isla (que yo creía desierta) realizaban sus sacrificios. Cuando en la línea del horizonte se perfiló una leve mancha alargada. Parecía un navío. Esforcé la vista, deslumbrada por la larga exposición al sol y pude distinguir que lucía una bandera. Inglesa parecía. Al poco vi que perseguían otra mancha que se alejaba rápidamente en el horizonte y repentinamente izaron otra bandera. Esta era más oscura, negra y con una calavera con dos tibias cruzadas... ¡¡¡Piratas!!!!!!!!!!
Joo y me caí de la cama te lo juro.
Pero Manu.. Si a esta isla nunca viene nadie!!!! Bueno si El Rey..

MANU -

que yo te quiero un poco es una azaña?... la azaña seria no quererte... eso si es dificil... mal quererte!... un beso cielo...

Pilu -

jajajaja pero mira que eres eh? mi logro es tu amistad, que me quieras un poquito... logro??? no no no.. eso es una verdadera azaña!!!!!!! jajajajaja muackssss

manu -

piruleta... guapa! analizalos y cuentanos esos logros y azañas... de eso tengo q escribir...

Pilu -

No lo se manu.. intentaria subsistir, pelear con las olas.. llegaria a conocerme.. analizaria mi vida, mis errores, mis azañas, mis logros... recordaria a todos con ternura creo que incluso a los que me hicieron daño, porque.. si lo hicieron era porque habia al menos cariño hacia esa persona asi que.. valio la pena. Mi vida la pondria en manos de Dios que es quien realmente tiene el timon en sus manos y por supuesto.... pescaria, y recuerdas la botella que me guarde en la isla perdida?? pues ahora la usariaaaaaa!! jajajaja ves como me la tenia que guardar??
Naufrago.... Naufrago me siento ahora.
Muacksssssssssssssss Feliz dia mi cielo

MANU -

duende... buena elección... lo malo es q te buscarían y te encontrarían pensando que te salvan... feliz día amigo... desde una isla del pacifico...

duende -

No.. a una playa civilizada nooooo...Ni pactos con diox, ni oxtias,
Pues ver venir y aceptar la profesion de naufrago..seguro que es mejor estar en el mar a la deriva, que en que hundirse en esta sociedad civilizada.
Acabar a lo Robinson, en una isla....pero con olas y una gran montaña en el centro de la isla...Y quien quiera que me busque que yo no le espero..