Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

CUIDADO NIÑOS QUE OS VEN...

CUIDADO NIÑOS QUE OS VEN... ... he leido que en alguna aúlas de alguna escuela del Reino Unido han puesto cámaras de vigilancia a los niños y niñas.
EL tema es el siguiente el papá o la mamá en cuestión se conectará a internet y a la camara web del aúla de su hijo y podrá comprobar in-situ lo inútil... lo burro o lo animal que es su hijo.
Por ejemplo...
- Manolito, te he visto mirándole las bragas a tu compañera, le dice la mamá...
- Si! mamá... es que es muy guapa... y ...
- Castigado sin playStation, sin gameBoy.... sin víaDigital... sin el mesenger y sin tu prima la Loli hasta que escarmientes...
- Jo!!! mamá, pero si es que las hormonas...

... ¿y no os parece un poco injusto que una camara vigile una clase?, ¿hasta dónde vamos a llegar?... los padres se justifican diciendo que sus hijos están vigilados, pero, este asunto roza el fascismo... Además, seguro que pondrán audio para oir las respuestas de sus hijos y darse cuenta que aquel niño de preescolar tan espabilado es ya un burrot del 3...
Por ejemplo...
- Manolito, capital del España... pregunta la profe (... que por cierto está muy rica según veo)
- uhmmmm... Manolito, duda... duda... joooo... capital de Españaa.... pos no sé!!! seño...
- Manolito... castigado sin recreo... sin almuerzo...

... ¿Os daís cuenta? este pobre chaval que antes pulubaba en el anonimato de sus fechorías y en navegaba en la soledad de su ignoriancia, ahora, todos se dan cuenta de que con 11 años es un adicto al sexo y medio inútil en geografía...

16 comentarios

MANU -

a mi me toca ni la mujer del ciego... con lo bueno que estoy y meto menos que un republicano yankie medio... por cierto, espero que Bush pierda y el mundo se libre de otro terrorista...
yaaaaaaaaa pilu, ya... bueno... no te enfades...

Pilu -

Ea pues yo me apunto..
Espero que hayas tenido un lindo despertar, una feliz llegada a tu curro y que tu dia este lleno de bonitas sorpresas y regalos. Ya puestos que te toquen los cupones y que me regales un piquito si te tocan.
No me llamesssss ilusaaaaaaa, porque tenga una ilusion.....

Muacksssssssss de chocolate

Brisa -

Manu.. Pues hoy seguro que vas a ser super feliz! pq yo también he venido a desearte un feliz día!!! el mejor!! y aunque espero leerte luego un feliz finde!!! Besitos!!

Corazón... -

He pasado a dejarte un saludo Aladino ;) esperando el cuento que prometiste :)) broma eh!

Feliz finde semana...

;o)

MANU -

PILU claro q sirveeeee!! lo q diga jajajaa,,, feliz dia

Pilu -

Nieve : que no!!! que si algun dia tengo niñas (porque seran niñas y gemelas.. jajaja) se criaran sin camaras, se tienen que equivocar, tienen que aprender por ellas mismas, yo las intentaria guiar (para que hagan travesuras y se intercambien jajaja que divertido) pero en serio yo no tuve ninguna camara, pase momentos malos claro que si, pero me las zapatee para salir yo solita. Te imaginas que te pega otra niña y tu mami cuando te recoge va y le echa la bronca a esa niña??? uffff que humillante no? no mi niña, pienso que es la unica forma que tenemos para hacernos a nosotros mismos con caracter y personalidad. asi que... fuera camaras!!!
Besitooooooossssssss

Pilu -

Feliz dia mi cielo!!!!!
Por cierto un dvd grabador. serviria??? jajajajaja
Yo no podria tener una camara porque marearia a todo el mundo!! jajajaa no paro de moverme
MUuuuuacksssss de fresa para m niño dulzón

MANU -

la verdad amigas y amigos que es un tema serio, aunque quise darle una chispa de humor...pero es realmente serio y un abuso de poder... os quiero a todos y todas...

Corazón.... -

Jajaja...Manu...Manu erees terrible!

Me pongo seria, (jajaja) Pobres niños no seas tan cruel... ya suficiente con el hecho de que los esten cuidando todo el tiempo...A parte tú diciendo tantos calificativos.. Jajaja, bueno hombre pero si lo miras de otra forma? Por ejemplo así estarás seguro quien le robo el lonch a tu pequeño, o su dinero, quien le pego la goma de mascar en el cabello...Jajaja, lo ves tiene su lado bueno :)))
En mi trabajo anteriormente igual tenía una cámara oculta... NO LA DEL GRAN HERMANO..esa no! pero bueno al principio me sentia ofendida despues cuando la iba a ver...Primero me peinaba bien ;)) jajaja... Termine platicando sola con ella... En fin gajes del oficio.
Un beso Manu y, q tengas un buen día, eso sip, sin nada de cámara!

;o)

Nieve -

Pilu, te voy a contar una cosa...yo en mi trabajo, tenía una camara enfrente mía, que se pasaba el día vigilandonos. Decían que era tema para la seguridad de nosotros, pero...yo no me lo creo mucho. Cuando iba al despacho de mi jefe, siempre estaba en la tele nuestra imágen, era como en gran hermano...daba un mal rollo...a mi jefe le encantaba ese canal del televisor...Llegó un momento, que a nosotros nos daba absolutamente igual, y a veces saludabamos a la cámara, o cualquier cosa que se nos ocurría...Era horrible.
Pero si le damos la vuelta a la tortilla, con el tema de los niños, los padres lo pueden utilizar simplemente para estar tranquilos de que a sus hijos no les pasa nada malo. Yo se, que es incomoda para quienes están delante de ella, pero...no se....
Un besito para todos, y que no os controlen en el trabajo, que es lo peor!!!!!!!!!!

mnkantavivir -

En el caso de los chicos eso de vigilarlos me parece infernal....UPPS si me hubieses vigilado a mì...que mala onda!!
Ahora que si yo fuera la vigilante de otro tipo de càmaras que divertido!!

Pilu -

Eso es una insensatez, no me parece bien, donde esta el limite?
Es como si mi jefe me pone una camara en el curro, vamos me niego!!! jajaja donde esta la libertad de las personas????
Te imagino a ti de vigilante de camara!!!! jajajajaa cotilleandonos, anda quita , quita

MANU -

jajaja... fíjate AZ lo estaba escribiendo y me estaba partiendo yo solo de la risa.. jajajaaaaa

az -

jajaaaaaa me parto! éste ha tenido gracia ya te escribiré cuando me ponga seria ... (lo inútil... lo burro o lo animal que es su hijo.) jajajaaa y anda que el castigo.... en finnnnnn

MANU -

ESA es mi chica... NADA... yo si te pondria una camara... pa verteeeeeeee guapaaaaaa... un beso amiga

NADA -

Pues como madre, no me gusta nada la idea; no me apuntaría a esa barbaridad, prefiero que mis hijas aprendan de sus errores. Que se guíen a través de algo que se llama libertad, con nuestros consejos, nuestra guía o nuestro ejemplo, pero en un marco de libertad.
Besitos..muchos