Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I R Á N D O T E

M I R Á N D O T E ... estaba sentado delante de ti. Estabas seria... Tu rostro era como un cuadro de inaccesible belleza...
Acerque mis ojos al resto de ti... a tus pies... Siempre soñé con probarte unos zapatos...
Siempre quise acaricialos... besarlos... Ser pisado por ti por que ahí termina toda tu belleza...
Abrí los ojos y me arrodillé... Mientras acariciaba la punta de tu zapatos...
Tus inquietos tobillos sobre mi mejilla despertaban mi sensualidad... Un pie en el suelo... el otro sobre mi labios... sobre mis manos...
Hermosos pies... sobre ellos asientas tantos caminos... Han estado en tantas partes...
Si quiero ser tu exclavo tengo que empezar adorandote los pies... quiero darte placer desde aquí abajo... y miro.. y levanto la cara ... y entre tus piernas adivino el infinto... el único sitio donde yo amaría vivir... desde tus pies a tu hermoso cielo hay un camino reservado para los dioses...
Mis manos no son dignas de acariciarte... Mis labios recorren tus piernas... cada milímetro de piel se levanta para mi... tu olor... tu sabor ¿a qué sabe el amor?... sólo puede saber a ti... el amor sólo habla de ti...
Estoy cerca del cielo... o es un infierno donde me quiero quemar...
Soy esclavo de tu belleza... y de mi sensualidad. Adicto a ti.

12 comentarios

MANU -

PILU ... estamos de acuerdo en que las adcciones no son nada buenas, pero, ¿has tenido en cuenta qu hay gente q quiere ser adicto a algo o alguien?... yo tb los respeto,
CORET únicos somos todas y todos, yo, aprendo mucho de ti...
MNK niñaaaaa!!! mnkanta hacerte volar... que bonito... era como aquello de brisa "enganchado a tu corazon"... ambas frases me arrebatan...
NI , prima... ¿empalagoso? gracias por recordarme... a veces o me despiertan o es que no paro...yo tampoco "AMO ASI..." ¿q te piensas? pues todo lo que tengo de poeta lo tengo de miserable... y me quedo cada día en el infierno... pero ya sabes que dicen... que los chicos buenos van a al cielo y los malos a todas partes... y se de sobra q te encantaría venirte a cualquier parte primita... un beso!...
GMM los pies de una mujer ¿a que saben? depende... si salen de la ducha o vienen de patearse las rebajas... pide qu un día te lo besen desde el tobillo hasta el dedo... despacio... ¿a que sabe? A MUJER!!!! A MUY MUJER!!!!
PILU... a veces las cosquillas dan paso al placer... pero bueno... cada pie es cada pie... te quiero niña...

Pilu -

Gema: YO! jajaja no puedo!! jajajajaja lo siento pero tengo tantas cosquillas que si me tocan el pie... jajajaja corren peligros los piños jajajaja que no puedo!! jajajajaja solo de pensarlo jajajaja me muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gema -

Hola MANU, hola a todos...
Los pies... vaya, vaya... que levante la mano la mujer que no le guste que le besen y acaricien los pies.
Esto... y ya puestos... yo pregunto: MANU... ¿a que sabe el dedo gordito del pie de una mujer? simple curiosidad porque veo que tu sabe smucho en estos temas.
Creo que he empezado muy fuerte jejeje
Un besote sonoro.

Nieve -

Estas de un empalagoso!! jajaja, que no, que es broma primo. Me alegro que seas tan feliz con esa UNA que te tiene enganchado, es que la tienes un amor que no es normal!! ahora quien ama asi? muy pocos... :(
Quemate todo lo que puedas en ese cielo que vives....
Un besito primito....

mnkantavivir. -

El amor, el amor....que maravillosa manera de describirlo, quien fuera aquella que te tiene adicto a su ser...
Me hiciste volar!!
besos...

Corazón... -

Me encanta eso de UNA... Ese es el amor, si todos los hombres pensaran así, que feliz seria el mundo de las parejas :))

Mira, mira que tu tambien tienes muy bonitos sentimientos... cuando te pones de romantico no hay quien te gane!

Saludos Manu, y feliz dìa...

;o)

Pilu -

las adicciones no son buenas mi niño!!! ninguna!!!
esta enamoraito mi niño?? no?? y te crea adiccion? jajajaja despues dices que a las mujeres no las entiendes y a los hombres? quien los entienden? jajajaja yo no, desde luego que no. Pero si estar enamorado es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!
Muacksssssssss de chocolate y nata

NADA -

Pero qué bandido eres!!!(también es broma)
Besitos :))

manu -

SIN EXAGERARRRRR!!!! jajaja... no le pongamos barreras al campo jajaja.. es broma...

NADA -

Mi Manu enamorado? Adicto a una?... Me parece estupendo cielo, que tu corazoncito lata y tu cabecita piense en ella. Bien por tí!!!
Besitos

MANU -

ADICTO a todas no!!!... que me gustan todas SI!! pero adicto a UNA... yo tb tengo más adicciones, pero ninguna especialmente grave... bon dia amigo.. pasalo bien!

Duende -

Adicto a quien???
a todas???
jejejej
te gustan? eh??
Una ....o todas...
A mi tambien jajjaja
pero tengo mas adicciones...
Buenos días compañero.