Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

YANKIES GO HOME

YANKIES GO HOME ... Ahora que la piruleta no me lee... por que luego me dice que de política no hable y al final le hago... aunque hoy caramelo no voy a hacerte caso...
Se acercan las elecciones a la Casa Blanca o lo que es lo mismo se elige al nuevo dueño del mundo... Al nuevo Emperador de todas las naciones... Reflexionando creo que a todo el mundo nos tendrían que dejar votar en esas elecciones y me explico... ¿es qué es mentira que cada vez que los yankies deciden hacer algo el mundo no se resiente? , ¿no sufre?, A ver ¿alguien es capaz de decirme algún país donde los yankies no hayan metido sus garras comerciales o sus máquinas de guerra?... Seguro que alguno ya me tacha de demagogo... pero me da igual, yo, sigo...
La verdad y ya que no podemos votar... pues me gustaría que saliese el demócrata, aunque, ¿alguien se cree que las cosas cambiarían mucho para el mundo? Yo, personalmente, creo que no...
De verdad... ¿cual es la solución para que estos pistoleros dueños del mundo nos dejen en paz?
Yo apunto a una solución... que nos dejaran votar al resto de los habitantes del mundo...
- YANKIES: SI
- YANKIES: NO
... como eso es una utopía hoy por hoy y tenemos que seguir conviviendo con estos particulares vigilantes de la playa... pues, nada! a rezar el que sepa y a pedir a la Virgen que ilumine a todos estos iluminados y tiren del caballo al tejano más mortifero de la historia...
De todas formas, si alguno puede que pinche aquí y que intente votar al democrata... juassss!! Así es la realidad de la democraci yankie.

12 comentarios

Democratt -

Vaya, otro aprendiz de demagogo "progre" en la red...

Nieve -

Vale, yo de arbitro, estoy deacuerdo. Los dos juntitos, que así hariais un buen coctel, seguro, mejor juntos que sino....
Prefiero el papel de prima arbitro, eso puede ser, no?
Manu nos vamos de viaje cuando quieras y donde quieras que tengo unas ganas de conocer mundo....
Un besito para mis dos presis!!

Pilu -

Nieve los dos por el mismo partido???? jajajajaja eso seria imposible!!!! seria la ruina de la casa blanca, la negra, la roja ...... jajajaja aunque.... seria divertido no lo niego, ahora bien, tu de arbitro eh?? ahi enmedio que asi mantendremos la paz.

MANU -

prima NIeve... ¿quieres ser la primera dama? JAJAJA... o prefieres ser becaria... tengo vacante los dos puestos... jajaj... es broma, tú eres mi prima... q de eso no se puede preciar mucha gente... ¿cuando salimos de viaje?

Nieve -

Y te creias que no te iba a ver? jaja. Estaba esperando a que acabaras de escribir para aparecer pilu y darte el repaso. jajaja
Madre mía que follón!!!
Besitos para los dos :) porque no os presentais a las proximas elecciones jankies?
Pilu y Manu for presidents!!!

manu -

tienes razón sigamos con los ojos cerrados y tranquilos en casa... perp, no te lo tomes tan enserio niña.. no es para tanto.. ademas esta escrito en clave de ironía.. aunque se que digo verdades como puños...

Pilu -

No??? entoncees que hacemos?? entramos en la polemica?? manifestaciones, pancarta, antidisturbios.. y todo eso para que? para que sigan haciendo lo que quieran? para que sigan matando? para qque sigan poniendose el mundo ppor montera?? paso, paso, paso paso paso paso y paso!!!!!!!!!!!!! que no me da laa gana bailar a su son que no quiero que me quedo en mi mundo de fantasia como tu le llamas pero alli hay paz.

MANU -

ale piruleta!... acabas de solucionarle la vida al mundo... menos mal!...

Pilu -

Y.... quieres dejar de hacer post de politica??????? mira que te lo digo veces, aqui pasamos de esoo, aqui nos interesamos por el valor humano, date una vuelta por los blogs, analizalos,, veras quee realmente lo material no importa. Por eso me gusta tanto.
Y si te leo!!!!!!!!!!!
Muackssssssss de nata y fresa para mi niño dulzón.

Pilu -

¿cual es la solución para que estos pistoleros dueños del mundo nos dejen en paz?
Dejando de hablar de ellos, ignorrandolos, pasando de ellos, dejalos que ellos mismo caeran solitos no los empujes, que te ppueden arrastrar

Pilu -

¿alguien se cree que las cosas cambiarían mucho para el mundo? Si todos luchasemos por la paz, sirviendo a las personaas de buena fe y solo por el hecho de hacer un mundo mejor SI

Pilu -

¿alguien es capaz de decirme algún país donde los yankies no hayan metido sus garras comerciales o sus máquinas de guerra? Si, yo soy capaz, en mi mundo no han metido sus garras comerciales ni sus maquinas de guerra, porque ne mi mundo no hay guerra sino aamor, mi mundo esta lleno de paz.