Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿ E L T A M A Ñ O I M P O R T A ?

¿ E L  T A M A Ñ O   I M P O R T A ? Un mundanal y repetido debate tampoco nos hace daño... Llevamos una semana con el ZEN y la armonía... y la poesía.
No puedo quitarme de la cabeza ni los culos ni las tetas... debe ser un problema de cuando era niño De todas formas es un asunto serio para muchas personas.
Según he oido... Los hombres le damos mucha importancia al tamaño de nuestro pene, pero, también dicen que las mujeres le dan menos importancia que nosotros al tamaño y más a la calidad. ¿Es posible que eso esté cambiando?
Yo creo que el tiempo es relativo... y claro el tamaño también es relativo y cuando relativizamos tanto es por que no nos importa demasiado esos detalles, pero, luego hablando con amigas que dicen que hablan de sexo SI que hablan del tamaño y "de como si y de como no" les gusta. Yo pensaba que los hombres hablabamos de sexo sin miramientos y cortapisas y creo que eso también está cambiando, aunque, reconozco que el mundo femenino que me rodea es muy reacio a hablar de sexo conmigo con lo que también es relativo...
Si yo dijese... (... que no lo digo) pues a mi sin pecho no me gustan las chicas!!! y es tan normal... o tan mal asumido socialmente, ¿por qué una mujer no va a decir que no quiere un chico que la tenga pequeña?...
En definitiva... ¿Importa el tamaño?
"... si no soy Curro Giménez, ¿por que tengo este trabuco?" jajaja...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Stef -

Bueno! para mi el tamaño no importa no se si es porque el amor te vuelve ciega(o)... haha la verdad que no creo que el tamaño es tan importante como otras cosas, como el amor.
Y pues de lo que habla Pako de el placer visual nos pasa a muchos, como por lo general yo siempre les veo a los chicos guapos el back! (culo) haha, pero bueno eso creo que es algo morbo! pero como que en una relacion seria eso ya no cuenta! te gusta como el(ella) es? o no?

MANU -

que te conteste PAKO... jajaja... PIRULETA buenos dias... guapaaaaaaaaa!!!

Pilu -

Pako me reafirmo, si le amo, como si es deforme enterito, si me ama con toda su alma y su amor es correspondido por mi, seguro que me hace sentir la mujer mas bonita deseada y maravillosa del mundo, me sentire plena y totalmente satisfecha asi que.... ni chica, ni grande (que me asusto) ni fea ni bonita. Yo quiero a él, amo a él y siento por él.
Distinto seria si hablamos sexo por placer, por gusto un aqui te pillo aqui te mato pero yo..... ahi no puedo hablar porque no lo se.
Muackssssssssssss

Corazón... -

Holas Manu:)

Hummmm.... en gustos se rompen generos, es cierto y yo pienso, que el tamaño no importa. Has escuchado que dicen que no importa la "cantidad, si no, la calidad" "que las mejores fragancias vienen en frascos chiquitos" bueno bueno, nada está escrito. Pero creo que donde hay amor, hay todo para sentirse feliz, amado y satisfecho ;)

Que tengas un buen día, un beso!

;o)

Pako -

Vaya!! No sabía que iba a provocar controversia!! Es algo complicado de explica, pero lo intentaré con unas cuantas palabras...
Mantengo que importa el tamaño y la forma, no por el placer físico que puedan producir (ahí intervienen otros factores), pero sí por "el placer visual". ¿Imaginad que se os desnudan y la tienen pequeña y fea // pequeña y bonita // grande y fea // grande y bonita? ¿No importa esto?

MANU -

ISIS... gracias por tus comentarios.. están muy cerca de lo q yo pienso...
NADA, GEMMA Y PILU ya que estais de acuerdo os contesto juntas... NO he preguntado por el sexo sin amor... sólo por el tamaño--- la contestación de PILU me gustó... pero no te asustes!! chiquillaaaa...
PAKO... explicanos tu teoría.... estamos ansiosas por conocerla... jajajajaaa
MNKTANVIVIR... buenos dias.. bienvenida... creo que das con el KIT del tema.. mientras obtenga placer... bueno...
FELIZ DÍA A TODOS...TODAS

MANU -

GE seguro que es así esa frase... segura estas?... o sea que si mi pareja no me ve perfecto es que no está enamorada...?? joer.. pos no me hable mas....

MANU -

CORET... es cierto todo lo q dices... es VERDAD!!! si hay todo tipo de satisfacciones y te sientes amado... la vida es ENORMEEEEEEE!!!

Gema -

Sigo pensando como Pilu, hay una frase que dice...
TE DARÁS CUENTA QUE ESTAS ENAMORADO CUANDO VEAS A ESA PERSONA PERFECTA.
(algo así era)

la vecinita -

La verdad querido que a mi lo del tamaño me preogupa poco, soy muy mañosa, y siempre procuro disfrutar como sea , sea grande o pequeña..besos

MANU -

LAVECINITA... está claro tú eres de las mías... sacamos petroleo de donde no hay.. jajjaa... besitos para ti encanto

Gema -

Yo le digo a Pako que nos explique un poco su teoría, el por qué importa el tamaño y a que se refiere con lo de ´´la forma``así saldremos de dudas.

Pako -

Uyyyyy está calentito el tema. Lo siento mucho pero voy a disentir. Pienso que sí existe el sexo sin amor, aunque no el amor sin sexo. También pienso que el tamaño sí que importa, y sobre todo la forma, la belleza ;-)

mnkantavivir -

Asi como que es imprensindible el tama;o, para mi no es...estoy de acuerdo con Pilu, mientras lo hagas con amor...el tama;o no es vital...
TAl vez para ustedes el tama;o es importante, para mi en lo personal, no es tanto...siempre y cuando tenga placer y eso lo logras cuando realmente amas...

NADA -

Estoy con Pilu. Para mí no hay sexo sin amor, y cuando se ama, es en primera instancia el alma lo que se entrega, y cuando el alma expresa, el cuerpo materializa. A esas alturas, el tamaño ni lo considero, porque lo que importa es que ese amor nos envuelva, nos haga suyos nos embelese...
Por otra parte, si las dimensiones se salieran de lo normalito, cualquier mujer saldría pitando, que todo tiene un límite. Y puestas a elegir, prefiero que peque por defecto que por exceso.
Besitos

Isis -

Hay muchas cosas q estan cambiando!o sq ahora nos fijamos mas! y para gustos no hay nada escrito a cada prsona le gustará ls cosas cm le gusten! q lo diga o no es otra cosa, en mi opinion, si q se abla del tamaño xo tmpc importa, hombre abrá alguna a la q le importe, pero no es cm se tng d larga o no, es cm la utiliceis!y repito lo del otro comentario, q tb cuenta,,,jeje dew

Pilu -

Ay que mojarse??? ok, hablemos de sexo. Lo primero es que para mi sexo sin amar no existe, es decir, antes del tamaño, hay un cortejo, una preparacion que para mi es mucho mas importante que el tamaño, ten en cuenta que entre otras cosas nosotras nos ajustamos y nos adaptamos con lo cual.. siempre superando esa medida minima, lo demas no deja de tener la importancia que cada una le quiera dar. Para mi en el termino medio creo que estaria la virtud ni muy grande (que me asusto) ni muy chica (que no me entero). Pero repito sin cariño, sin amor, sin respuesta.... no hay tamaño que valga.

Gema -

Parece que hablar se sexo equivale a hablar de penetración.
Y digo yo... ¿alguien tiene en cuenta que hay mas variantes para disfrutar del sexo sea con amor o sin el?
MANU : Creo de verdad que sobre ese tema os preocupais mas los hombres que las mujeres, sinceraros con vosotros mismos, desde pequeñitos ya empezais a compararos con este o aquel amigo, quien la tiene mas grande o quien hacer al hacer pis llega mas lejos.
Es un tópico amigo mío, el placer está en la mente y no en el tamaño.
Estoy con Pilu, no entiendo el sexo sin amor aunque lo respeto.
Su morbo tendrá que no digo que no.
Leñe parezco la doctora Ochoa jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres