Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

PARA MIS REINAS Y REYES MAGOS

PARA MIS REINAS Y REYES MAGOS A ver ¿quién quiere ser Rey? o ¿quién quiere ser Mago? No se puede elegir ambas cosas...
Aunque pensánsolo bien si soy REY con la pasta que tengo puedo hacer "magia"... y si elijo ser MAGO puedo hacerme REY con mi barita mágica... perdonar, olvidaros de la pregunta!
En realidad lo que quiero ser es el Rey de mi casa... aunque a veces no llego ni a paje, pero ser un aprendiz de paje no me duele... y Mago en los corazones de mi amigos as y poder hacer feliz a los que me rodean... entonces, pues un poco todos somos REYES Y REINAS MAGAS...
Esta bien... he vuelto y tengo ganas de poneros deberes...:
1- MIRAR al cielo esta noche y ver una estrella... cerrar los ojos y pensar en alguien...
2- ENCAMINARSE hacia esa persona y hacerle feliz de alguna forma... -nada material-
... igual se os aparece un camello entre las piernas... y barba, y una corona... igual eres tú mi reina maga!!
Lo malo o lo bueno depende... es que eran tres!!! y seguro que se lo pasaron bien por el camino...
GRACIAS por vuestra sincera amistad... por entrar en esta página a la que no tengo derecho a llamar mía y dejarme vuestros saludos y cariños...
FELIZ AÑO 2005... tengo pocos deseos por que creo que lo tengo casi todo, pero, hay uno sobre el que me cebo... mi deseo es no dispersarme en la niebla de vuestros corazones... BESOS! mis reinas y reyes...

8 comentarios

Nieve -

Bienvenido primito, ya se te echaba de menos....

Pilu -

Soy una brujita y te voy a hechizar!! jajajaja asi que...

ALABADÚ, ALABADÁ, QUE MAÑANA MANU, APAREZCA YA!!!!!

ana -

q alegria tenerte de nuevo por aqui... te eché mucho de menos.
yo qiero ser la "reina" en el corazón de alguien q me quiera mucho, mucho y al q yo quiera mucho también ... y también quiero ser "maga" para cumplir mis deseos ... este año le he hecho un encargo muy dificil a los q todo el mundo dice q son magos (yo tengo mis dudas)... aquí la magia la tiene cada uno en su corazón, o la debemos intenar tener ..
muchos besitos Manu. Bienvenido, sorprendenos más.
más besitos ... ¡¡uy qué cariñosona estoy esta mañana!!, ¡¡necesito un achu!!! ....

NADA -

Me alegra que estés de nuevo por aquí.
Besitos Manu

Kaperucita Negra -

Yo este año no le pido nada a los reyes solo le pido que no me quiten...
Un besito y nos leesmos muuuuuuuuuuuuaaaaaaa
Kp

mnkantavivir -

Que si se te extraño? demasiado dirìa yo!! que bueno que ya regresaste!! YEAH!!
X mi parte ni maga ni reina..soy tal vez ambas dos, maga xq hago maravillas, jejeje y reina por que me lo creo!
Ahora de tu para mì eres el prototipo perfecto de REY MAGO...perfecto sin nada que agragar...
un beso grande grande de bienvenida!!

Pilu -

Yo no quiero ser ni Reina, ni Mago, yo solo quiero que me quieran, sin condiciones, que me acepten tal y como soy, que me dejen querer y sobre todo.... que no me engañen.
Me alegro que estes de vuela mi niño, tu si que eres el rey mago!! jajaja

Muackssssss de rosco de reyes (aunque no me gusta pero bueno... es lo que toca, no?)

la vecinita -

Idem para ti ...besos