Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

S E C R E T O S I N C O N F E S A B L E S

S E C R E T O S  I N C O N F E S A B L E S Muchos días... mucho amigos o amigas o gente común... o tu pareja o familia... te cuenta un secreto y te pide discrección... "guárdame el secreto...", "no se lo digas a nadie..." Normalmente suelo ser una tumba en estos casos guardo los secretos de mis amigos y amigas como verdaderos tesoros... incluso los secretos más inconfesables que suelen ser los que tienen que ver con amores y saltos de pértiga olímpico...
Todos nosotros hemos confiado en alguien y le hemos contado nuestras intimidades haciéndole cómplice de nuestras fechorías o aventuras... Descargamos el peso de llevar solos ese secreto y escuchamos la opinión de la otra persona al respecto...
¿Quién tiene un secreto que contar? ... A ver, no soy tan ingenuo de pediros que publiquéis vuestro secreto, sólo, que escribáis de forma anónima algún secreto. EL/LA que quiera: ¡Abrir la caja fuerte donde estén guardados esos secretos!

20 comentarios

Nieve -

Al parecer tengo una cara de que se me puede contar todos los secretos del mundo, asi que así estoy muchas veces, que cualquier día voy a rebentar de tanta cosa guardada que tengo...
Un secreto mío....pues tener mi propio blog...no se lo he dicho a nadie...Tengo algún secretito más, pero este es el que más de un día y más de dos actualmente, tengo que estar mordiendome la lengua...

MANU -

ALONE eso si es un secreto... jajajaja... tb hice a mi madre confesar un secreto y me dijo que una vez me dió de comer Fletan en vez de emperador y que yo ni me enteré.... BRISA... cuentame esos secretos, vamos... brisa si hablas sola mucho tiempo acabarás dandote la razón

Brisa -

Manu: Venía dispuesta a contarte un secreto para dejar de tenerlo, te he buscado en cada rinconcito pero no te he encontrado, llegó demasiado pronto? A ver si madrugamos más :)
Luego decis que me escaqueo y cuando vengo ya os habéis ido todos :( Brisa la que habla sóla.

alone -

llevo un buen rato pensando en que secreto tengo.... pero no recuerdo ninguno.... sigo pensando.....sigo pensando......ummmm estoy pensando.....paciencia ....
ayyyyyyy!!! si tengo uno pero es ay! muy... pucha pensé que lo había olvidado es feo muy feo no puedo contarlo aquí imagina me paso a los 11 años no mejor olvido eso ¡!sniff!!....... a ver que secreto....ah!! ya recordé otro, una vez cuando tenia unos 9 años no me gustaban los cereales con leche y estaba enferma en cama y sin querer se dieron vuelta en la cama de mamá traté de recogerlos y no pude... mamá entro a la habitación y pensó que había vomitado y yo no le dije nada.... así que ese día además me cuido de mi guatita y no comí los cereales jejeje!!

NADA -

Te daré un detallito...: Contrastábamo opiniones sobre ciertas "habilidades" de los pobres muchachos, que en general eran bastante inocentes

MANU -

tú me has oblidado!!!!

NADA -

JAJAJAJA, MAAAAAANU, MAAANU...Casi que no, que esto forma parte de mis tiempos jóvenes y alocados y la que se va a poner colorada soy yo..., que ahora soy una mujer "seria" de edad madura...

azzura -

No tengo secretos, si tuviera os los contaría jajaa, bueno ya lo pensaré

MANU -

anda... SI en esta página ya estamos curados de espanto... si imaginar, ya lo hacemos... pero ponte unas líneas.. ¿colorao?... molaaaaa!!!

NADA -

No te lo creerías, jajajajaja! Puede que incluso te pusieras colorao de la impresión....De todas formas, un cierto misterio le da como morbillo al asunto IMAGINAD....

MANU -

... ¿en qué más sitios habéis hecho pasar la una por la otra...??? CONFIESAAAAA!! con todo lujo de detalles morbosos.. y no mientassss!!! jajajaaaaaaa

NADA -

Te lo cuento pero no se lo cuentes a nadie....: Tengo una hermana gemela, y ahora ya no sucede porque somos mayorcitas (depende de con quien nos comparemos...) pero muchas veces nos hemos hecho pasar la una por la otra en exámenes, por ejemplo, en el del carné de conducir; en una cosa horrible que había en el bachillerato de nuestros tiempos que era la reválida, y en algunas citas con incautos que no sabían que éramos dos.
SECRETO ABSOLUTO ¿eH?

Monic -

a esa pava???? nooo, dejala en su mundo de sueños inalcanzables, dejala en su mundo de rosas, dejala que corra por nubes de algodones... y... vente conmigo!!!! jajajaja

MANU -

MONIC... mi angel de la guarda!!!.. si ves PILU dile q se venga a la orgía... mola el secreto casi AZAÑA que hiciste con la universidad... un secreto mio... es TODO ESTO.. te lo garantizo...

Pilu -

un secreto????? jajajja pero un secreto mio eh??? que jamas contare alguno de una persona que ha confiado en mi.
jajaja ya me acuerdo!!
mi mejor secreto es que engañe a la universidad de sevilla jajajaja me matricule en ciencias empresariales sin poder y..... coló!! jajaja
no lo termine porque me daba miedo a que me descubrieran jajajaja pero fue todo un reto, a mi me encantan los retos los desafios, me encantan porque me supero, sale mi yo guerrera y uffff quitarse que voy!!!!!!!!
Oye manu...... un secreto tuyo??

Monic -

Hola Manu, soy tu angel me recuerdas??? si, tu fuistes mi gran secreto, aquel dia tan maravilloso que pasamos tus angeles contigo... aquel Madrid con calita de aguas trasparentes incluidas.... aquella pasion... aquella orgia!!! ummmmm ese es mi gran secreto.... y.... ese heladero jajajaja, ese heladero que nos hizo despertar de nuestros sueños....
luego vendra Desiree ya veras jajajajajaja

MANU -

eso si es un secreto!! muy bueno Marta.. q caña! ahora si te puedes ir de vacaciones ... jajaja...

Marta -

Jajaja, pues que estoy escribiendo en tu blog, mientras tengo al jefe intentando controlarme? o te refieres a secreto más secreto? :p

MANU -

es injusto! marta, cuentame algo m.as... cuentame un secreto...

Marta -

Me guardas un secreto?

Dentro de una semana, cojo vacaciones!!! :p