Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿EN QUE PIENSAN LOS MUERTOS EN ESTAMBUL?

¿EN QUE PIENSAN LOS MUERTOS EN ESTAMBUL? ...Mis más queridos enemigos me reprochan que tengo la muerte y las tetas siempre en la boca... y a veces no se equivocan! Y entenderme como empiezo. Yo no sabía que se siente cuando no puedes controlar tu presente y te das cuenta que tu futuro formará parte del recuerdo de algunos familiares y amigos...
Todas esas noticias que salen por la tele... desgracias! accidentes varios... Estadística de la que me vi formando parte durante una hora y media de mi vida... Durante esa hora y media en la que mi mente y mi corazón se encontraron por última vez y se unieron. A pesar de sus divergencias mi corazón y mi pobre cerebro se pusieron de acuerdo en tomar el mando del resto de mi cuerpo... Empecé con unos rezos y me sentí un poco hipócrita, pero, pedí perdón por ese sentimiendo... luego recordé que mi vida había estado lleno de grandes y preciados momentos y me sentí orgulloso... respiré profundo de ese aire a muerto que hacía en ese habitáculo y seguí rezando...
Luego me enfadé... me dije! yo no puedo morir aquí.. yo no! pero ¿por qué yo? encima me sentí poco solidario... y me volví a decir, bueno... esto es lo que hay! meteté el carnet de indentidad de la República Independiente de Alicante para que al menos tu madre sepa quien eres... (salvo si te pilla los médicos del Trillo...)
Hora y media en la que miraba a las caras asustadas de los que me rodeaban... ¿qué abría en esas cabezas? ¿ y en esos corazones?... otros dormían o leían... pero, yo, me empeñé en castigarme...
Ehhh!!! ahora y aquí de que te sirve ser esto... o aquello... o tener más o menos... los muertos como yo se rebanaban el cerebro pensando en como sería ese momento en el que no estuvieses...
... hora y media después... hicimos tierra firme entre algunos llantos, gritos de alegría, nervios y desesperación...
CUANDO puse mi pie en tierra y pude respirar aire fresco... mi corazón y mi cerebro se volvieron a pelear... no estaban de acuerdo... ¿en que piensan los muertos en Estambul? ¿en ti...?, ¿en mi...?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

NADA -

Estoy contentísima de tu regreso, Manu, y también por tus reflexiones, ya que no se presenta una experiencia de ese calibre por casualidad. Más allá de lo desagradable de la situación, de lo que hayas podido sufrir, seguro que hay un mensaje que tú sabrás extraer.
Muchos besitos cielo

BICHO MALO NUNCA MUERE -

Brisa -

Manu: Voy a dar gracias por que hayas regresado y puedas contarnos está historia y tus reflexiones, a veces cuando vivimos situaciones extremas en que nos damos cuenta de lo fino que es el hilo que separa la vida y la muerte, nos damos cuenta de lo importante que es VIVIR y no morir viviendo. Manu hoy voy a dejarte un abrazo especial, de esos que dicen mealegrodequeestesVIVO.

mnkantavivir. -

Valiente experiencia!! que horror!, pero te aseguro que te ha hecho recapacitar de muchas cosas, por lo menos por un rato...
El rezar? bien mas que bien...
Dice bien Pilu, no vamos a partir antes haber cumplido el cometido que tenemos en la vida, cual? solo tu lo sabes...
Yo en alguna ocasiòn pensè que morirìa decidì que tenìa cancer, esa semana fuè terrible, el pensar que iba a pasar con todo...y no creas me hizo cambiar mi vida, a volver a ser yo, vivir intensamente, ya que siempre uno piensa que la vida continuarà siempre...cuanto error!!
Hay que vivir mucho, mucho y no quedarte con las ganas de hacer muchas cosas, yo estoy en el proceso...y parece que voy bien..
Un aviso? no lo sè, pero de que me sirviò la experiencia me sirviò en demasia!!
no era cancer gracias a Dios, pero como sufrì....
un besos de lo mas cariñoso..
que bueno que estas nuevamente aqui...de verdad!!

Pilu -

Los muertos mi cielo, sufren y piensan en sus seres queridos cuando estan mal y sufren por ellos, al principio no se dan cuentan pero luego... deben seguir su camino, llenarse de luz y seguir evolucionando con amor. El amor, hasta despues de muerto cielo.

Tu en cambio has sobrevivido, porque sera?? ese dicho qque dice... "bicho malo nunca muere" tiene sentido, no nos vamos hasta que hhayamos cumplido nuestro destino mi niñoo, tenemos que seguir aqui... hasta que lleguee nuestra horaa y mientras tanto.. hacer cositas por los demas, quererlos y no hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan a nosotros.
Ademas como te vas a morir sin despedirte de mi?? eso no se hace eh? aasi que ya sabes,, antes de morirte al menos un besito!!!

Me alegro que hayas vuelto sano y salvo cielo, pero a veces esos casos extremos nos hacen recapacitar y pensar, quienes somos, donde vamos, que estamos haciendo en nuestras vidas??

Muackssssssssssssss de bienvenida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres