Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I A S P E C T O

M I  A S P E C T O ¿Yo le digo a alguien como tiene que ir vestido, o peinado... o que zapatos lleva? y eso si que es verdad que me importa un carajo como la gente se vista o lleve el pelo... pero de pronto hay una especie de opa hostil con mi pelo...
Me estoy dejando el pelo largo y parece que no les gusta a unos y a otros si... bueno, todo el mundo opina y el caso es que a mi no me molesta, pero cuanto menos me llama la atención... que alguien se atreva a opinar mal de como me queda el pelo... eso de la confianza da asco y el caso que a estos personajes no les puedes decir como se tienen que vestir... incluso algún hipie se siente amenazado con mi pelo... También me he dejado perilla con lo que se acrecenta la presión sobre mi imagen y a mi me da risa, pero, repito por que no lo entiendo ¿qúe les importará?... bueno, mejor...¿qué carajo les importará mi aspecto?
Pues os garantizo que me dan todo tipo de razones y motivos... El caso es que cansado ya de esta presión neo-nazi sobre mi aspecto pensé en contármelo, pero mejor... he puesto precio a mis rizos y ahora si son de oro... el/la que quiera que me corte el pelo le cuesta 600 euros... juasss! cuando lo cuento salen por piernas por que además de porsagueros del 3 son tacaños de cuidado...
Así es que resisto y no como Endesa... yo pienso resistir, está vez no pasarán! la máquina por mi pelo...

10 comentarios

Brisa -

Pero al final ¿han pagado? ;)

jajaja, yo también quiero ver...
Un beso

Gema -

Bien por ti que no te dejas influir por nadie, en mi forma de pensar a cada uno le favorece algo, quiero decir que ni la melena ni afeitarse la cabeza le favorece a todo el mundo, yo estuve como tu cuando me hice el piercing, ´´que valor tienes`` ´´ ahora a tu edad`` mira, opiniones de todos los colores, pero la nariz es mía y la edad también, ¿y sabes qué ? que ahora me ven con mi brillantito tan discreto y me dicen oye pues te queda muy bien, y yo les recuerdo que lo que importa es sentirme bien dentro de mi ´´edad`` con y sin piercing.
Así que sigue con tu pelo a tu gusto, eso si... me sumo a la petición de Pilu jajajjaa también soy muy curiosa

LOLO -

PRIMA...pues te vas a jartar a dar collejas... y es q es increible... fotos la que quierassssssss

Nieve -

Pero a ver, y a la gente que mas les da!! pero si tu vas a seguir exactamente igual!! has hecho bien con eso de ponerle precio, asi no te volverán a decir nada...o al menos eso espero. Encima seguro que tu sin preguntarle se pondran a opinar...la gente es que es...Que no me entere yo que se meten contigo que sino voy y les doy una colleja!!! Tu como a ti te guste y punto, eso si...yo estoy con Pilu, nos pondras una fotito o algo, no??? jajajja
Muchos besos primoooooooo

LOLO -

PL la curiosidad mató al gato... jajaa

Pilu -

holaaaaaaaa!! sorpresa!! jajaja solo asomo la cabecita que sigo de vacaciones eh?
Yo quiero verte.... anda.. mandame una foto con el nuevo look, solo por curisidad, no te diré nada vale? jajajaja que curiosa soy.... pero no te imagino con los pelillos largos y con perilla.
Gustate a ti mismo, pero manu... te pongas las pintas que te pongas... !!seguiras teniendo los mismos años!!! jajajajajaja que malilla.
En serio mi niño, se tu mismo, no ves que tu eres guapo por dentro? que mas da como sean tus rizos, si lo bonito en ti es el alma que tienes.
Muacksssssssssss salaito de mar y sol.

MANU -

"portador de melena" me has dado una idea TR... gracias por tus ánimos...

Trini -

Pues personalmente me gusta el pelo corto en el hombre y en la mujer. Pero de ahí a aopinar sobre el aspecto de cada portador de melena o clava va un abismo."Que cada cual haga de su capa un sayo" es mi lema o mira este otro "Ande yo caliente y riáse la gente"

UN abrazo y haz lo que te apetezca en el momento.

manu -

gracias preciosa... de eso se trata de gustarme... es q es primordial para gustarle a alguien... verdad?

azzura -

seguro que con el pelo larguito tambien estarás guapísimo Manu; de la perilla no digo nada.. bueno si ;) de 2 o 3 días me encanta, pero haces bien en no hacer mucho caso, tienes que gustarte tu sobretodo,
un besito Manu