Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

NO LLAMAR A LOBATÓN

NO LLAMAR A LOBATÓN ...Perdonar por los días que llevo desaparecido!... Es cierto! que desde que no he escrito se ha muerto el Papa... el Barça ha perdido y otras cosas más...alguna que otra lipotimia o viajes varios.... pero sigo aquí...
Reconozco que no tengo las mismas ganas de escribir que antes, aunque sigo entrando en casi la mayoría de vuestras páginas... No es cuestión de ganas, pero esta página que estará cerca de cumplir un año me quita mucho tiempo... por que me siento en la obligación y en el placer de contestar y eso es más tiempo aun...
Por aquí sigo amigas y amigos... dando guerra! siempre haciendo cosas bien, mal o regular... buscando el equilibrio entre el bien, el mal y lo perdonable...
Si alguien me necesita... que me escriba o que me deje su dirección... Yo intentaré acercarme por aquí.

5 comentarios

YXQNO???... -

Será la primavera? que todos se han puesto de acuerdo para desaparecer??, en fin, que yo seguiré viniendo a saludarte, se que crees que no me conoces, pero....es que si me conoces de antes!!
en fin, que siempre me ha encantado leerte y lo seguiré haciendo...que no me gustaría perder tu contacto!!
Y si puedes contactame para que te diga quien era, va?
un besotototote!!!

christineatala@yahoo.com

Nieve -

Primito, te entiendo perfectamente, porque la mayoría estamos así...son malos tiempos para tener tiempo...que le vamos a hacer, pero ya cambiará la cosa, y podemos escribir miles y miles de post y de cosas, y de todo!!!
Un besazooooooooooooooooooooooooooo

Pilu -

Hola cielo, ya ves, aqui seguimos, aunque tu pienses que no estamos, sabes perfectamente que aqui estamos siempre, no hacen falta palabras mi niño, solo buenos sentimiento y buen corazon como el que tu tienes para estar sin estar, para ver sin leer, para sentir sin estar.
Siempre aqui
Muackssssssssssssss

Brisa -

Yo también te necesitoooo Manu !!! No te preocupes las musas volverán y el tiempo también pq tu sabes como seducir a ambos, casi empezamos juntos y bueno es bonito poder seguir compartiendo nuestros momentos. No importa que no tengas tiempo de comentar, bueno solo por el agobio que tengas. Lo importante es encontrarnos no importa si en tu casa o en la nuestra.

Mil besitossss!

anita -

yo TE NECESITOOOOOOOOOO (ja,ja,ja)
gracias, txikitin
un besAzo