Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

P I N T A D A S F I L O S Ó F I C A S

P I N T A D A S F I L O S Ó F I C A S

... Supongo que tu ciudad también está llena de pintadas... de "firmas" de gente que estropea una fachada o una pared... o esos grafitis que algunos son verdaderas obras de arte.... pero a lo que yo me refiero es una pintada que hay en el recorrido que yo hago para ir a trabajar... en la subida al Castillo San Fernando, en una de las curvas y pone lo siguiente: "si no te bajaras los pantalones no te menterían un pepino por el culo". Para la mayoría no es más que otro "marrano" pintando paredes, pero es que el otro día en una de las -subidas y bajadas- del trabajo, me llegaba a casa como ausente y la frase me hizo reaccionar, o sea que para no mentiros mi amado público amigo en es momento la frase me venía que ni pintada... Me habían pegado una enculada de proporciones pero sólo por una razón... la causa de que me dejaran el culo como un bebedero de patos fue porque yo me bajé los pantalones... Llegue a mi casa y como todo el mundo me quiere mucho pues trata de ponerme vetadine en las herida y coserme los desgarros, pero al final sólo mi bajada de pantalones eran la causa de mi -digamos- borrada de serito sexsuar... Al día siguiente fui decidido a luchar y no bajármelos otra vez -por aquello- de que una vez... y me puse en mi sitio, o sea no me baje los pantalones... y aunque hubo un conato de que me los arrancaran apreté el cinturón contra mis michelines  y dije en voz alta: "si me bajo los pantalones me la volverás a meter doblada..." y que razón tenía el letrero... ese día volvía a casa con mi culo intacto, orgulloso y virginal... aunque la lucha no ha terminado... No lo olvides "tú culo es mi culo" reza un grito de guerra de un equipo de rubgi... de algunos jefes y de algunas personas poco piadosas... Protégelo y dale el uso para el que fue creado... para sentarse... para ser acariciado y para tirar lo q no sirve....

Bendito sea tu trasero... ahora que me acuerdo.

1 comentario

Pilu -

bien hecho campeon! no hay nada mejor que poner el trasero a salvo eh? y lo que gratifica?

Ese culo, ese culo, eh! eh!

mil besos de caramelo