Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

AL MES LLUITADOR

AL MES LLUITADOR En una cena de los que jugamos al fútbol los viernes por la tarde... me dieron un PREMIO...
LOLO: PREMI AL MES LLUITADOR... No me lo creía... un premio, pero, si yo nunca había ganado nada... pero sabéis lo que es el doble de nada... pues eso N A D A ... bueno... es cierto que yo me vacío cada día que vamos a jugar... me dejo la piel como si en ello me fuese la vida y me doy cuenta que para tantas cosas soy igual...
Soy apasioanado para vivir y cuando te das cuenta desde la cosa más pequeña a las más grande te dejas la piel y no te das cuenta de que hay cosas que puedes tratar con más calma o frialdad... pero que sin embargo pones la directa y a por todas...
¿es un mal común poner toda la carne en el asador? ¿tú reservas de tu persona depediendo del momento o lo que hagas?

3 comentarios

ANITA -

ENHORABUENA, CAMPEÓN!!. LUCHADOR, CAMPEÓN, APASIONADO .... madre mía, como ya te dije un día, "si ya te voy conociendo" ... intuía que eras así ...
Se te ve en tu forma de pensar, sentir, escribir o hablar y ¡¡ME GUSTA!!
¿YO?, ¿tú q crees?, también pasional, lo dejo "casi todo" al corazón, cuando me pongo, no ceso hasta conseguir lo q me propongo, cuando algo se me pasa por la cabecita, no paro hasta q lo pongo en marcha y cuando sueño, sueño hasta q se convierte en realidad ...
Bueno quizás alguno penséis q eso no es ser ni pasional, ni leches, solo testaruda, bueno, ¡¡pues eso también!!
En fin q a lo q iba, muchas felicidades por tu premio "lluitador"... y un besAzo para el campeón

Brisa -

Ese premio te serviría seguro para todas las facetas de tu vida y me alegro mucho de que disfrutes jugando a futbol y además te lo sepan reconocer. Un besooooo!

Pilu -

aqui huele a chamusquina! jajaja Enhorabuena!! Campeon!! si es que... que rachita tenemos eh??

Yo si cielo, cuando me pongo... me pongo con todas las consecuencias, arraso, no se hacer las cositas a medias tintas. A veces cuando ya he terminado y normalmente estoy agotada mira hacia atras y dices... ufff que brutisima he sido pero mientras lo hago... dejo la vida en ello. Ya me conoces, no tengo medias tintas soy asi y al final nadie te lo agradece aunque se que lo valoran para su interior (digo yo, no?). A mi no me hacen falta palmaditas en la espalda, lo haria igual, me esforzaria lo mismo, seria igual de... brutisima?? jajaja bueno dejemoslo en andaluza.
Un besito mi niño