Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

A N I M A L E S

A N I M A L E S Este es un juego simple y para no pensar por que es míercoles y tocan visperas de vacaciones... ¿Con qué animal os identificais? o en que animal os gustaría reencarnaros... Vale cualquiera... leones, tigres... perros... o gatos.. tiburones, aguilas... o delfines... Eso si, tenemos que explicar por que queremos ser un elefante o una jirafa...

- Buenos días señor San Pedro... un poco jóven para estar aquí, ¿no?
- uhmmmm... exclama el portero... a ver que vea tu ficha!!! pues es cierto, no te toca...
tienes que volver a la tierra, pero, hay un problema... tienes que volver en forma de un
animal... vaya, carprichos de Dios...
- pues no sé -contesté- no me gustan los animales... quiero volver como yo era... con mis cositas y eso...
- No!! exclamó el portero... o te eliges, o tendre que asiganrte uno por defecto...
- Jo! esto es un castigo por tocar timbres a las 5 de la mañana con Coret... -pensé-...
Al final mi indecisión me convirtió en un... ¿en qué me convertirías tú -si fueses San Pedro-?... y ¿por qué?

20 comentarios

Anónimo -

la vdd yo seria una jirafa.. siempre tiernas y calladas... su piel y su cuello siempre arriba representan elegancia y glamour!!

cristian -

seria un dragon culto y mistico con sabor a destruccion y es ves de lansar fuejo lansaria humo de tantos fasos que fumaria jajajajajajaj

Nieve -

Primooo, delfines con unicornios!! deja a los leones tranquilos que ya hay muchos por aquí sueltos!! jaja

manu -

esto es un auténtico zoo... vamos que hubiese querido Noe que pillar estos bichitos tan lindos para su barco...
TXORRITO
vivirás más que las tortugas... y zalamero ya soy caballo.. pero lo de ser león me mola...
-----
HARLEM...q bueno, si u suegra no te habla más... jajaj q buenooo... culebrilla se puede repetir...??
MARIOSE ese tatoo que deje de ser secreto... o sea que te gusta salir y cazar...y quieres q sea un Piolínnn, mi hermana dice lo mismo... jajajaaa... valeee!!!
QUI
joer.... veo que los leones ganan y todos queremos ser leones... ehhh! a mi tb me gustan lo koalitas... tan bonikos... joerrr
NIEVE QUIERES juntar delfines con leones... y eso la conferencia episcopal no te va a dejar... me ha encantado lo del aguila protectora... creo que me vas conociendo y si... soy un poco eso... me gusta mirar desde arriba... y comer caballos zalameros y tapiñarme yeguas... aunque entre aguilas y yeguas creo q tampoco vamos a poder....
BRISA... ¿mujer salvaje?... y estás en la busqueda.. chicossss!!! a ver, dinos por que esquina pasas a ver si te pillamos en plena evolución de mujer domesica a femme fatal...
MARTA ehhh... leona por la noche.. delfin por el día... sería la solucion perfecta..

Brisa -

Yo creo q ya lo soy ésta debe ser mi como mínimo segunda reencarnación. Creo que soy el animal que deseo ser "UNA MUJER" salvaje, instintiva, intuitiva, tierna, fiel, natural. Si no lo has notado, es pq soy una mujer domesticada, y es posible q por eso no se me note. Pero mis raíces son así como las he descrito. Ahora mi búsqueda quiere llevarme a ellas. Un besito y q tengas un feliz día!
Y todos los demás también claro.
Harlem: Vibora... Suegra! :(
que tú también seas feliz, jajajaja!

Nieve -

Pues yo voy un poco de menos fuerza que el resto...
A mí me gustaría ser un delfín, todo el día en el agua, de un lado para otro, sin un rumbo fijo...no se, me gustan estos animales, como a Marta :)
Aunque tambien me gustaría ser un unicornio, se que no existen, pero me parecen unos animales imaginarios maravillosos, preciosos, que pueden volar, que estan llenos de fantasía...me gustan :)
Hay alguna forma de juntar a un animal inexistente con uno de agua? :)
A tí te convertiría en...un aguila real!! Magestuoso!!deslumbrante!!que ve todo desde cualquier sitio, y que puede controlar y proteger todo lo que hay cerca de él :) y con sus alas, puede cuidar todo con abrir un poco sus alas...

azzura -

Ufff Harlem yo es que alucino con las suegras, se enfadan por nada.. no te digo..

Quiara -

Claramente con un león:):)!
El león representa toda la fuerza q deseo tener y es el emblema rastafari asi q mas quiero??jajajaja
Aunq de pequeña tenia una extraña fijación con los Koalas,no se me apasionan:)!
Besitos:***

Mariose. -

Cuando te leí, pensé: soy sería leona, porque en verdad soy como ella, por mi blogs lo he dicho alguna vez y de signo soy Leo auntentico. Defiendo como ella a quién me rodea y quiero, lucho lo que haga falta. Nada elegió un león, que aunque parezca que no, son muy distintos a las leonas.(Aunque la elegió Martita ...¡je jejejej! lo siento me siento m está entrando complejo de LORO. Ellas son las que salen a cazar y eso me gusta, el tener que contribuir y sentirme bien al hacerlo.
Otras veces me veo gata así cariñosilla, pero rebelde a la vez, si yo quiero me acerco, si te acercas te mimo, pero si conecto sólo, si me transmite la persona....no sé si me explico, como los gatos, observalos y verás.
también me gustan los delfines, como Marta, me dan mucha alegría verlos, y a la vez paz. Tengo un pequeño tatuaje en el tobillo de un delfin saltando. Me encanta nadar, sentir el agua.....
Si yo fuera San Pedro te convertiría en...PIOLIN.
Por tu simpatía.....

Harlem -

Es curioso. Yo le hice esa pregunta hace tiempo a mi suegra y me contestó que a ella le gustaría reencarnarse en una serpiente..
- No vale repetir, víbora!!!

Y desde entonces no me habla.

Pilu -

un pajaro carpintero??? jajajajaja gracias, son odiosos!! jajajaja
Yo mas bien seria.. el patito feo con ese si que me identifico pero cuidado!! que al final se combierte en cisne eh???
Muacksss de fresa

TxoriGorri -

A mi en un pajarito.. o una tortuga, me han dicho que viven más de 100 años, hasta me he traido una para comprobarlo porque no me lo termino de creer...
Y para tí puéss ¿te gustaría el león que perdona a los gatos??? o un gatito zalamero.. elije tu que puedes jajajajaaa

NADA -

Maaanuuu: Hoy eres tú el que está calladito y disperso...
:) ó :(?

Marta -

Pues yo escogería un delfín. Soy una apasionada de estos bichos, son inteligentes, viven en el mar, y son libres y juguetones.
Y si tuviera que escoger a un animal de tierra, mmm, creo que escogería la leona. Independiente, pero familiar.

Y tú? Mmmm, tendría que pensarlo, pero estoy segura que tendría como cualidades, la tenacidad y la constancia, la inteligencia y la alegría. Hay alguno que tenga todo eso?

manu -

gracias leona... das poco miedo... pero, me gusta ser un perro... es un animal cariñoso y sumiso como yo... jajajaa... besos

NADA -

Me encanta tu post de hoy Manu, y es la cuarta vez que intento dejarte un comentario, pero no sé por qué los hados me dan la espalda y se me va...
Para mí elegiría un León, porque soy solitaria, no me gustan las manadas, aunque defiendo a mi prole por encima de quien se ponga...Soy géminis con ascendente leo, con lo cual hay momentos en los que debo dar hasta miedo...
Para tí, antes de decirte el que identifico contigo, te cuento una historia. Dicen que los animales de compañía, son seres, no necesariamente animales, que han terminado su evolución en este plano, y que, sin embargo, eligen volver a reencarnarse para cubrir huecos afectivos en quien lo necesita. Tú serías un perro, pero uno importante, guapo...Un labrador color canela! Son buenos, inteligentes, seguros de sí mismos...Te identiico con este animal, porque siempre andas alegrándonos la vida a muchos de por aquí y supongo que también en otros ámbitos que no tienen nada que ver con este.
Besitos

MANU -

... no sé! quizás un pájaro carpintero... de esos que hasta que no se cepillan el árbol... no paran... vale, pajarito carpintero... con ese piquito come árboles...

Pilu -

jajajajajaj noooooo, si estuvieses en una caballeriza ten por seguro que tu no eligirias, por eso te puse en una manada salvaje! libre! Galopator !!! jajajaja
Vengaaaa cobarde!! que animal seria yo?? una VIBORA?? jajajaja una elefanta??? jajajaja o... una potrilla indomable??? jajajaja vengaaaaa mojate!!!! cobarde!! prometo aceptar al bicho inmune que me nombres!! jajajaja

MANU -

si... sería fácil vengarse... incluso estoy tentado... pero, es que me gusta la q me has dicho... me gusta ser jefe y semental delicado...
salvo de lo de Zalamero... me gusta más Germinator...
En una cosa si te tengo que volver a dar la razón... no sería un caballo cualquiera... ni tampoco estaría en cualquier caballeriza... un caballo así elige... como yo! jajajajaaaaa

Pilu -

JAJAJAJAJA ESTA ES MUY FACIL!!!
Serias un caballo!! jajaja pero no un caballito cualquiera, serias el SEMENTAL de la manada!!!! JAJAJAJAJAJA asi, asi, el jefe de la tribu... el todo engallado... con todas sus yeguitas revoloteando... y el cada mañana revisando a ver que yeguita esta en celo!!! jajajajaa genial, te llamarias.... ZALAMERO jajajaja ay como me estoy riendo. Si, si, estoy convencida
Y yo? que animal seria yo? jajajaja venga, vengate de mi ahora jajajajaja