Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

C.S.I. MENTIROSO

C.S.I. MENTIROSO Leyendo páginas me ha llamado la atención un artículo que critica a la serie de televisión C.S.I. por parte de los profesionales de verdad, la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia .
El "efecto CSI" afecta no sólo a gente normal, sino a los propios profesionales, policía y fiscales... El problema parece ser es y cito textualmente: "Expertos forenses dijeron que como resultado de la serie las solicitudes de análisis de laboratorio se han disparado en los casos de investigación de delitos, y se han creado expectativas poco realistas sobre las posibilidades de estas pruebas."
Incluso en la tele los resultados de las pruebas forenses que son inmediatas, en la realidad tardan meses... o que algunas de esas pruebas no son tan concluyentes, pero sin embargo los jurados las admiten como pruebas definitivas o que en la Universidad se multiplíca el número de alumnos que quieren ser como Horatio o sus homólogos...
La noticia entera por si queréis leerla
... La TV se nos cuela y nos mediatiza... y es cierto -sin generalizar- al que más o al que menos nos influye de una forma u otra... Incluso, me aventuro a decir que esos valientes que no encienden la tele o no la tienen de alguna forma han decidido no hacer uso del medio por que lo han escuchado en la TV, bueno sin generalizar...
A mi me encanta la radio... Siempre he pensado que hay que tener las suficiente personalidad para ver la TV como un circo, como un espectáculo, sin más, pero ¿seguro que no cala en nosotros?
¿Hay algún programa de TV o radio del que dierais FE que no trate de mediatizarnos?

8 comentarios

Lolo -

Jolin... me encanta esa frase que has dicho: "que a algunos llegar a ser tan tontos les ocupe tantos años de estudio" y yo te digo que algunos llegan sin estudiar, pero tardan más jejejeje... sin generalizar que acarrea injusticias...
BR la casa vacaciona en breve... un beso...

Brisa -

Decía q me encanta como ha quedado tu casita :) y tenerte de nuevo más cerquita ;) decía que parece mentira que a algunos llegar a ser tan tontos, les ocupe tantos años de estudios :)

Y decía que muchos besitos

Brisa -

¿será posible? :( en ese q no digo naaa se queda jaja, si al final será verdad eso de calimero jaja

Brisa -

:( Hago una prueba... se me ha borrado mi super coment ! buaaaaa

Con lo tiernito que era .. a ver si este se graba Besitos por si acaso...

LOLO -

je je je... si, pero ya lo digo ahí hay gente que se piensa q puede ser real... q aderezar lo de tres meses en una hora es posible...
De tu opinión de los americanos, de acuerdo... pero sin generalizar jejejeje...

Marta -

Y qué más da?? Es una serie, y como tal, tienen que coger cosas de la realidad, y aderezarlas para que todo se pueda desarrollar en una hora. Los americanos son más tontos de lo que pensaba.

besos

LOLO -

JOLIN... pues voy a llamar al Vigorras... a ver que puede hacer por mi!... y tb pediré para mis amigos.. juassss. Aunque eso suena a pan para hoy y hambre para mañana...

Pilu -

Si te dijese que no veo la tele desde.. el 20 de Julio te lo creerias? pues asi es. No me interesa, no me engancha, no me atrae, prefiero un buen libro y una buena musiquita de fondo. Ayer por ejemplo me fui al cine que entretiene mas.
La radio si me gusta, hay un programa que escucho, no por nada, porque me pilla de camino al trabajo por las tardes, es a las 16'00 en canal sur, la gente llama y expone los problema que no le solucionan, bien bancos.. bien tiendas.. bien ayuntamientos, cositas de la calle o injusticias, hay muchos problemas con los seguros. Pues bien, este hombre, el tal Vigorras y su equipo llama directamente a las tiendas, ayuntamientos o lo que sea y los pone en su sitio. Es alucinante ver como a una señora que le tienen retenido 300€ por ejemplo.. se lo solucionan en 5" por la mala publicidad que le puede hacer la radio.
Me gusta ese programa porque esta al dia, en la calle y solucionando problemas a los que no pueden.
Me enrrolle mucho??? jajajaja seguro que si, como siempre pero no me voy sin dejarte mi besito de chocolate!
Muuuuuuuuacksss!