Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿ S I R V E S P A R A T O D O ?

¿ S I R V E S  P A R A  T O D O ? ... Ayer mientras montaba un pequeño mueble para los mandos a distancia que tengo por casa y concentrarlos en el mismo lugar me di cuenta una vez más que el bricolaje no es lo mío... No es la primera prueba que tengo. Compre una mesa de ordenador y tuve que montarla... con la mesa venían planos hasta de los tornillos... de como iba una cosa y otra, pero, cuando terminé me sobraba una madera... y tuve que desmontarla y volverla a montar!... en definitiva no soy un "manitas" casero, ni parecido. Le pongo voluntad, mucha por que a los pocos meses compré otra mesa, similar y esta vez si que me puse duro con mi orgullo... y yo me decía: venga Manuel no me digas que estas 18 maderas, 200 tornillos, 10 planos y un largo etece que no sabía que era te van a hacer fracasar... bueno, pues esta vez no me sobró ninguna pieza, pero, después de montada las ruedas no corrían... En fin, un desastre...
Y mis amigos y amigas ¿hay algo especial para lo que no servís?.... vamos alguna cosa para lo que sois verdaderas nulidades como yo en el tema del bricolaje... Cuenta que nos enteremos...

24 comentarios

MANU -

NIEVINNNNN primita, bienvenida... de tus viajes... q tal todo? veo que el bricolaje se te da como casi a la mayoria... rarooooo... QUIARA, las hermanas... las amigas... las primas de mis novias siempre me llevaron a mal traer... es como si oliesen el miedo a comprometerme que siempre tuve y se cebaran... de paso puteaban a su amiga del alma que en el instituto les levantó un novio... jajajaaaa

Nieve -

El bricolaje no es uno de mis fuertes, empiezo con muchas ganas, pero luego siempre para ponerle el punto final acabo desmoralizada, porque algo no me cuadra, o algo no va donde tendría que ir y no se como ponerlo...siempre tiene que venir alguien a ponerle el punto final al montaje. El tema de la informatica...la cosas más sencillas, no se me dan nada bien...
Y lo que tengo que conseguir controlar, y no se como hacerlo...el baile contemporáneo. Se mueven de un lado a otro, intentando explicar cosas con el cuerpo, que...yo por más que lo intento no consigo saber lo que significan...
Lo demás creo que no se me dá mal del todo, aunque alguna cosilla más no llevo del todo bien :)

Quiara -

Jajajaja no te hagas ilusiones,bastante suerte tienes con poder contar q te tiraste a la hermana de tu novia jajaja digno de un culebron!!

P.d=Aunq no comente siempre,te leo todos los dias:):***

MANU -

VEO que eso del bricolGJe no es cosa de casi nadie... me encanta leeros ... y como dice Harlem que peñita más maja se junta por aquí... y como mola... que Merche monte armarios después de leerme... eso qiere decir que si cuento otra movida sexual.. aqui va a pasar de todoooooooooooooooooo?????

Quiara -

Ains no me paso por aqui unos dias y miles de post nuevo,a ver si me pongo al dia!El de las almas gemelas buenisimo jajajajaja!!

No se me da nada bien los trabajos de tipo manual,pero no todos eh jejejeje,el dibujo(mi pequeña frustracion,por eso hago historia del arte y no bellas artes.sniff sniff...) y las matematicas!Para todo lo d+ soy perfecta:)!
Besitos:*****

Harlem -

Brisa!!! jajajaja siempre hace lo mismo la jodia.
Merche, azzura y corazón, me encanta saber que no soy el único que se siente como un gañan cuando hay que hacer alguna historieta de esas :)
Manu, mola la pandilleta que se está formando alrededor de esta página. Además dan ganas cada día de venir corriendo a la página a ver que pregunta has puesto :)

Merche -

Este post ha sido providencial, lo he leído después de pasarme el día intentando montar un armario de esos baratos de "yo se lo vendo y allá usted" y me he jurado que nunca más, nunca más, nunca más...

Un beso.

Brisa -

Hummmm..... algo para lo que no sirva?....
Creo que tendré que pensarlo más... ahora no se me ocurre nada.
Harlem!!!! ¿estas ahí?
shhhhhh.... no me descubras por ésta vez! :))
Besos de Brisa.

azzura -

Muchas veces pienso que no sirvo para nada, cuestión de inseguridad o autoestima supongo, o de que te lo hagan creer. De lo demás, pués no soy muy mañosa y me cuesta hasta cambiar una bombilla.
Harlem bricolage se puede escribir de las dos formas, puedes mirarlo en el diccionario que yo lo he hecho por tí, tampoco estaba segura.

Harlem -

Por cierto Manu, pones bricolaje con jota en el google y aparece, pones bricolage, con ge... y también. ¿Cómo se escribe realmente?

Harlem -

yo el día que flipé es cuando intenté hacer un agujero en un azulejo con el black & decker y la broca se puso al rojo vivo. Y apenas se manchó el azulejo de negro. No entendía nada. Tuve que pedir ayuda y se descojonaron porque parece ser que hay brocas para madera... te cagas. Así que lo mío debe ser el sexo, porque de bricolage na de na.

Corazón... -

Este bueno, en realidad creo q a mi no se me da la cocina...hays q no seré mujer... no se hacer nada... pero si sirvo para algo bastante bien...para divertirme :))) No, me pongo seria y me has hecho reflexionar...para que sirvo Yo?? me da pena confesarlo, pero creo q para nada :( de hoy en adelante lo pensare mejor y tratare de hacer una especialidad en algo...q esto no puede continuar :)
MANUUU Q TENGAS UN FELIZ FINDE...y pasalo bien..gracias por ser así... Un beso!

;o)

Mariose. -

Pues yo no me entero ( o no me quiero enterar) de programar el video o manejar el DVD. Pongo la pelicula y ella solita debería de empezar y...en español. si estoy sola sólo pongo...la radio o musica a toda pastilla, o lentita según esté mi ánimo.
Pero me encanta la madera, en bruto, sin lijar y darle el tinte, envejecerla... bien sean puertas, sillas, mesas, baúles, maceteros, y chorraditas por el estilo; al igual que la escayola, con algo de tiempo y ganas hago que parezca bronce o madera,etc.Como por ahora no dispongo de mucho tiempo aunque...¡¡Me han entrado unas ganas!!...

MANU -

MARTA si tú escribes cosas preciosas y con una sensibilidad que despierta... ehhh! pero si Mary Popins y yo volabamos juntos... jajaja.. yo soy harry.. harri Potter jajaja.. casi no, perfecto jajaaa...

Marta -

Guauuuu, entré antes, recién puesto el post, y ya hay 10 comentarios, que nivel :)
Lo del bricolaje... Sería más fácil, si sólo hubiera un mando que englobara la tele, la radio, el video... Hasta el micro-ondas! (o eso no funciona con mando?)

Lo de la mesa es más complicado, a mí, en concreto me encanta el bricolaje, pero... No me dejan (dejaban) hacer de las mías.
Y, algo para lo que no sirva... Mmmm, déjame que piense....
Mmm, leíste la leyenda de Galatea? Jajaja, soy como Mary Poppins, prácticamente perfecta en todo.

Un beso!

P.s: Por supuesto, es broma, eh!! Que algún fallo, chiquitito, muy chiquitititito, tengo.

NADA -

jajajaja!!!Me parece que vamos a dejar los cielos y los infiernos sin ángeles....Me imaginaba que alguno era familia tuya, porque le vi un cierto parecido, pero no me quise "dar a conocer" porque luego todo se sabe...jajajaja..
Mi cama es como un aeropuerto, Pilu, y con los 2.500 que me va a mandar hoy Manu voy a dar un mitin que no te cuento...Oye Manu, que vayan trajeados...¿les viste tu sastre?

Pilu -

yo... yo soy muy habilidosa para hacer el tonto, para que me tomen el pelo, debo ser muy facil para que jueguen conmigo pero en fin.... al menos espero que se diviertan.
Soy negada para las mentiras, no se... me pillan siempre mi cara me delata porque me da la risa..
El bricolage me gusta mucho y se me da muy bien, en casa al final esas cositas las termino haciendo yo, ahora bien.. la electricidad no eh?? que me da siempre calambre
En fin, supongo que como todo el mundo tengo habilidad para algunas cositas y para otras...... pues no

MANU -

jajajaja.. se me fue la mano jajajaaaaaaaaa... venga reparto de angeles jajajaaaaaaaaa... q bueno, esta mañana estoy q me salto trenes jajajaa

Pilu -

ufff al final son 5.000 angelitos... Nada que valor!!! por cierto tu cama... cuanto mide??? jajajajaja

MANU -

NADA además de ser LA NADA eres una máquina de destrozar ángeles del infierno... joer! que al menos 20 eran primos míos... Hoy te pienso mandar 2.500 angelitos... y no para que duermas... ¡basta de dormir!... juasssss

NADA -

ACLARACIÓN: Cayeron todos dormiditos por las esquinitas de mi cama: 250 en cada esquinita......¡No pienses mal!

NADA -

Qué quieres que te diga!!!! Cayeron todos!!!!

MANU -

NADA gracias! encima eres manitas.. bueno, está claro cuando tienes q ponerte las pilar y hacer de todo... como dicen por aquí "a la fuerza ahorcan" ... en temas informáticos tb soy negaito... espero que los ángeles q te mandé te hiciesen pasar un buen rato... de lo mil que te mande... ¿A cuantos te dejastes?... jajajajaaaa... perdona que es viernessss!! me gusta q seas feliz!

NADA -

Buenos días Manu! No veas que bien he dormido con todos los angelitos que me mandaste, y al despertar he visto las cosas de una forma positiva y me he sentido feliz...
En cuanto a mis habilidades, aunque te parezca mentira porque parece que esto no es cosa de mujeres, se me da muy bien el bricolaje, la electricidad, las chapuzas en general, y debe ser porque desde hace años ejerzo de padre, madre y hasta de perrito que me ladre, con lo cual llegué a la conclusión de que tenía que aprenderlo todo si no quería depender de los demás...Con lo que soy un desastre es con la informática, sempre tengo que andar pidiendo auxilio a mis compañeros, porque en cuanto me sacas de lo que hago habitualmente, me pierdo. ¡No se puede ser perfecta! No tengo nada que perdonarte, pusiste la nota simpática en el día....