Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

T E X T O S D E B I E N V E N I D A

T E X T O S  D E  B I E N V E N I D A Imaginativos y muy curiosos los textos de bienvenida de los blogs de que visito... Voy a poner unos ejemplos con vuestro permiso...
* El de B R I S A : Mira a través de ella y deja pasar tu luz...
* El de C A R P E D I E M : Mi alma inquieta me incita a crear cosas nuevas que unas veces llegan a buen término y otras se quedan en sueños.. Goza del día presente.. aprovecha el momento.
* El de M I UNICORNIO AZUL : Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
* El de L A M A R I P O S A: Y Zeus se convirtió en fina lluvia dorada para poder Poseerla.
* El de N I E V E: La tempestad de la vida...
* El de G A L A T E A: Sólo después de que el último árbol haya sido cortado. Sólo después de que el último río haya sido envenenado. Sólo después de que el último pez haya sido pescado. Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer. Profecía de los Indios Cree.
* El de A G R I D U L C E que dice que está de baja, pero supongo que estará mudando..
* El del L O L O : Doctor sueño con leones que se comen a los gatos... con gatos que se mean en las flores.. ¿qué me pasa?
... algunos ejemplos, pero son pequeñas gotas de ingenio todos ellos... No sé si son vuestros o copiados, pero son absolutamente ingeniosos. A mi el de La Mariposa me encanta... Aunque ahora llegará mi amigo harlem y me dirá que le importa un carajo los textos de bienvenida jajaja... (es broma) Están muy bien y tendría que ir a concurso...
El mío, mi texto fue a raiz de leer un cuento de AZ, sumado a mi poca imaginación dió lugar a esa bienvenida...
¿y las vuestras tienen algún motivo? ¿cual os gusta más?

10 comentarios

LOLO -

ANA .. anímate!
BR te llevaría toda la isla rey incluido jajajaja...
AZ ojala pudiese verte y echar unas risas contigo e ir a comprar unas braguitas de esparto.. o de lo que sea!... pero pronto parto a mis sufridas playas nudista de mallorca... juassssssss---
PL en na estoy aqui otra vez dándote guerra... voy a descansar incluso de mi mismo... besos

Brisa -

Como me gusta tenerte tan cerquita, tan a mano, para verte siempre que quiera :)Aunque te vayas a Mallorca jaja, disfruta y eso sí traenos una ensaimadaaaa no te olvides :)
Me ha encantado leer las bienvenidas yo siempre lo hago :) El mío lo escribí pensando en el espiritú que deseaba que tuviera mi blog.
Esa ventanita que permite pasar la luz de todo el que llega que es la mejor luz que nos puede alumbrar :)

Muchos besitos llenos de sonrisas y disfruta!

azzura -

Si que huele a Mallorca!! jejee Manuu!! date prisa que ya te estoy esperando!! te vas a derretir te lo juro jajajaa

anita -

te echaré de menos ... yo también, bueno, te echo de menos hace mucho tiempo ...
algun dia volveré al blog, ahora no tengo tiempo ... y tampoco ánimos para deciros algo bonito, como os mereceis.
besos a todos, besos al lolo

Pilu -

Un par de meses sin ti????
Y yo??? que va a ser de mi???
Anda... se bueno y quedate aqui con nosotras!! jajajaja (no cuela verdad??)
En serio, disfruta mucho, pasatelo bien y... ya sabes, te esperamos con ilusion y alegria asi que no cojas aviones que mira el sustito que nos dimos el año pasado.
Cuidate mucho eh???????
Muuuuuuuuuuuuuackssssssss te quiero mucho amigo mio, te echare de menos

LOLO -

GRACIAS amigas por contestar....
TR te leo en las páginas de mis amigos/as y por eso sólo ya estás en esta tb...
AZ si, grandes recuerdos... con ese cuento lo pasé genial... y poniendo el texto me reía yo solo...
MKV si q he ido a tu página y algo te puse... hace un par de días... No pierdes nada de nada... escribo con el culo, como antes... juassss
PL ¿la mía dice mucho de mi? que estoy para el loquero... jajaja... HUELE A MUCHAS VACACIONES... huele a Mallorca... huele buena comida y buen vino.. luz, sol y calor q no se vayan nunca.. juassss... bueno, un par de meses sólo...

Pilu -

Me gustan todos, sobre todo porque dejan ver algo de la persona que esta ahí. Al menos a ellos les gusta o se identifican con esas frases asi que.... todas son respetables.
La tuya... jajajaja pues tambien dice mucho de ti!!! jajajaja
Por cierto.. huele a vacaciones??? grrrrrrrrrrrrr

mnkantavivir -

tenia mucho de no entrar! y mira de que me he perdido de mucho...
sniff, que penita! no te acuerdas de irme a visitar!! vamos no seas malo y de vez en cuanto ve...no te la pasarás nada mal! bueno espero!! jajaja
unb eso

azzura -

A mi me gusta mucho el tuyo Manu, porque me trae recuerdos muy bonitos.. todavía me acuerdo del cuento aquel!!
Y el de carpe pues es una frase de Gema, yo añadí lo que significa carpe diem.
Todos los demás como tu dices, son pequeñas gotas de ingenio, me gustan todos tambien ;))
un besito Lolo!!

Trini -

Sí que es cierto que algunos textos son más que curiosos e ingeniosos. Yo tenía uno mejor que el de ahora;pero intentando poner un reloj se me borró y este lo escribí a la ligera y ahí quedó, no me he planteado cambiarlo, quizá algún día en qu eel aburrimiento me lleve a removerlo todo de nuevo en mi Blog.

Hr visto que me has puesto en tus enlaces, te lo agradezco,muchas gracias.

Un abrazo