Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

QUE CALOR!

QUE CALOR! ... cuidado! que se nos viene el verano encima a pasos agigantados. Ya vienen los madrileños... las siestas... las vacaciones... la playa y el calorcito... ufff!!! el calorcito de verdad, el humedo, el pegajoso... Ese autobús de línea a las 4 de la tarde... lleno!!! en vez de "fumadores o no fumadores" tendrían que poner "Los que se han duchado por la mañana y los que no"... Luego vendrá en septiembre la factura del aire acondicionado, joer, que negro lo pongo.. pero, no, no... el verano también es sinónimo de esos días que duran eternamente, de la playa... vacaciones, amigos... viajes!! fiesas hasta altas horas de la madrugada... si, amigos y amigas, en Alicante empieza a oler a verano... a polvora por San Juan y a vacaciones del trabajo... Aunque parece ser que la ola de calor va a cobrarse algunas victimas, esperamos, que sean las menos posibles y disfrutemos de un día de sol... de ese maravilloso sol que tenemos en el cielo y de esa luna de verano... ¿quién quieres una cervecita fresquita?

7 comentarios

MANU -

duende!!!! que bueno, ehh al pan pan y al vino don simón.... calor, si, calor... yo quiero calor.. es cierto la naturaleza humana es inconformista.... eres la caña ...

duende -

..no hay quien os entienda...
En invierno que si hace frio..y ahora que si hace calor....
No..si no vais a estar conformes nunca...
No queriais calor??...pues tomad calor...

NieveVoladora -

Que calor!! Por favor!! Esto es inhumano!! Hoy he tenido la tensión por los suelos (como Pilu), nada me hacía nada, cualquier cosa que hacía era tirada sobre la mesa...Con lo bonita que es la primavera, porque nos la quieren quitar?!?!? En fin, mientras que no vuelva a hacer muchisimo frío otra vez...
Oye Manu, que me gusta tu logo de la portada!! Muy chuli!!
Besitosssssssss

Pilu -

holaaaaaaaaaaa!!! Ya he vuelto!!!! jajajaja
ay madrecita mia, que calor mas malito, a mi me tiene por los suelos, soy hipotensa y uffff voy arrastrandome por el suelo ( soy andaluza, recordais??? ajajajaja) en fin, que si, que si, que ya viene y con fuerzas, personalmente me gusta la primevera pero..... eso!! pri- ma-ve-ra !! esto es veranooooo y yo en verano me caigo al suelo cada dos por tres, recuerdo el año pasado con la ola de calor .. estaba en una reunion y decia... "ahora vuelvo" y me caia jajajaja pero en fin, que lo prefiero que me gusta ir fresquita, y sobre todo llega el mar.... ummmmm mi mar.....
A que no sabeis de donde vengo???? jajajaja pues sí, he estado en el Rocio y.... a que no sabeis a quien tengo de vecinos???? jajajaja que cotilleo jajajaja pues a la pantoja y a Julian Muñoz.. ummmm que enamoraditos.... tan enamorados, tan enamorados que por la noche para no estropear sus gargantas cantaban con los microfonos, con lo cual los demas nos teniamos que desgañitar para oirnos a nosotros y a esto de las seis de la mañana cuando ya comenzaba el silencio... de pronto se escucha.... "GITANA???, GITANA MIA...... TU ME QUIERESSSS???????????
ay Dios mio, lo que me faltaba, el Julian con la papa diciendole cositas a su pantojita, despues le cantooo y le cantoooo y la pantojita le cantaaaaaaaaaabaaaa y le cantaaaaaaaaaba, en fin, que se quieren un monton.
Bueno que me lio yo solita, que ya estoy de vuelta, que os he echado de menos y me alegro del cambio de look mi niño!!!
muacksssssssssssssssssssssss

Gema -

Ah ¡ pero soy genial? joderrrr no lo sabía, oye... yo entraba aquí a decirte que ya tengo el tagboard, pruebalo por fi¡¡¡

MANU -

o sea, yo, escribiendo en tu blog y tú en el mío... estoy haciendo pruebas.. no me gusta el diseño de toda la weblogs... es posible q haga cambios importantes... el botón es sólo una prueba... es q el amarillo me gusta... hace tiempo que no te digo q eres genial!... un beso preciosa

Gema -

Vaya que si ¡¡ ya esta el veranito esperando, uauuuu ¡¡ que ganas tengo de ir a la playa, si no cambia nada me escaparé un par de días para el 15.
A mi me gustan también las terracitas, las noches de charla, música, y diversiones varias de verano, pero lo que mas me gusta... es la tranquilidad que encuentro en mi Manga, desayuno en terracita, compra diaria, preparar la paella, playa, siesta, lectura, y mas playa.
Eso es vidaaaaaaa solo me faltáis vosotros allí leñe, grrrrrrr no tengo portátil.
Otra cosa mariposa, me gusta el cambio del logo, pero mi modesta opinión... porque no te haces el botón con la misma fuente y color?
Ahhhhhhh a la cervecita me apunto y que tenga espuma¡¡ y gambitas a poder ser con unas gambitas a la plancha ¡¡