Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

DE LAS AZORES A LAS TORTURAS

DE LAS AZORES A LAS TORTURAS ... Estoy indignado! con las noticias de las torturas en Iraq, con la violencia de genero que asola España y con la violencia de guerras olvidadas o el terrorismo de estado de Israel, o tantas pequeñas y grandes guerras que a buen seguro olvido o no recuerdo, o no sabemos... Me gustaría acercarme de alguna forma al interior de estos criminales, buscar en sus corazones... intentar encontrar el motivo, la causa de tanto odio. Es una utopía; aunque, no ser como ellos o ellas... no parecernos a las y los torturadores parece suficiente botín para nuestra conciencia humana, aunque creo, que deberíamos informarnos, participar y creer en otro mundo... o sea, en este mismo mundo, pero, diferente. Mirar aquí, igual hay injusticias de las que no habíamos ni oido hablar.

3 comentarios

MANU -

PIRULETA, NIEVE... horrible lo que han hecho! lo que se sigue haciendo, pero, lo que me duele es lo q no sé... lo que desconozco... lo bien que vivo y las miserias que tantas personas. Bueno, no quiero amargar a nadie, sólo que no quiero vivir al margen de la realidad social mundial... y más todavía de la cercana.

Pilu -

Es increible me siento tan pequeña, tan poquita cosa contra tanta maldad.. contra tanta injusticia....
A veces me recrimino a mi misma cuando veo estas cosas el estar encerrada en mi mundo, con mis problemas y mis penitas que parece que se para el mundo, despues al abrirlos y ver todas estas maldades me visto de guerrera, empuño mi espada, mi mejor arma que no es otro que el amor que llevamos dentro, tenemos que luchar, tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos con los ojitos cerrados, solo tengo amor es mi mejor arma, yo no soy quien para juzgar a nadie pero si se que con amor se puede luchar contra el odio, contra el egoismo y contra toda maldad, asi que pongamos nuestro granito de arena que con muchos granitos de arena podemos formar una gran playa de arena blanca.
Parece que te oigo Manu diciendome que yo vivo un mundo irreal, tu como siempre me pondras los pies en el suelo pero.... prefiero seguir soñando que algun dia venceremos los que luchamos con amor, con amor hacia los demas, es lo unico que tengo.
Asi que seguire soñando para algun dia poder ver un mundo mejor sin tanta crueldad.
Mil besos para mi niño.

NieveVoladora -

Me parece espelugnante esta situación que se ha producido, y encima se sienten orgullosos de sus actos?!?! porque sino no entiendo a que esa sonrisita estúpida y esas fotos que no sirven para nada? Creen que han hecho bien? Me parece horrible!!